El euro cumple 5 años lleno de coca

Zorronoxo escribió:

Ni con 1.000 billetes la conseguirias.

Ademas si llevas 3 billetes de 10 euros en el bolsillo, directamente vas y te coges medio gramo.
No se en que ambientes timatórios te metes, pero medio pollo está por 20 lerus hoy en dia...
GXY escribió:
y no me trago lo del 90pico por ciento te pongas como te pongas :-P

saludos cordiales.

No si yo ne mo pongo de ninguna manera,la noticia no la e escrito yo,cada uno se puede creer lo que quiera :_D

Yo,ademas de que si me la creo,no me parece exagerada en absoluto.

Saludos!
son porcentajes hasta más altos de lo que pensaba , en fin , esto es España , no se puede esperar otras cosas [noop] .
seerj escribió:No se en que ambientes timatórios te metes, pero medio pollo está por 20 lerus hoy en dia...

lol, se avecina hilo oficial de donde pillar barato y de confianza en las grandes ciudades.
seerj escribió:No se en que ambientes timatórios te metes, pero medio pollo está por 20 lerus hoy en dia...

De timatorios nada, serás tú que tienes suerte. Aquí el precio-colega es de 50 eypos el gramo.
Oh... escribió:
De timatorios nada, serás tú que tienes suerte. Aquí el precio-colega es de 50 eypos el gramo.

Y 30 el medio si,eso es lo que vale tambien por aqui...

PD.-Encamina mal este hilo [toctoc]

EDITO

YO TB SOY DE BCN
||
||
||
V
Perdone, su Santidad, estoy hablando de Barcelona, que Zorronoxo es de aquí. Claro que en otros sitios de la península estará más caro (o más barato), no digo lo contrario.

EDITO: Bueno, a lo mejor es que a los que tienen pintas de jevis se la venden más barato que a los makineros y/o discotequeros [sonrisa].

Yo no lo digo por experiencia própia, acabáramos, pero por lo que he visto de colegas, el precio habitual está en los 20 euros el medio pollo, repito.
seerj escribió:

EDITO: Bueno, a lo mejor es que a los que tienen pintas de jevis se la venden más barato que a los makineros y/o discotequeros [sonrisa].

Ja-ja-ja. Es que me parto.

Yo digo que nunca he visto medios a 20€. Si tu los has visto, da gracias a tu Dios y reparte entre los más necesitados.
Oh... escribió:

Ja-ja-ja. Es que me parto.
Pues te tendrias que partir, era más que nada una broma...

Oh... escribió:Yo digo que nunca he visto medios a 20€. Si tu los has visto, da gracias a tu Dios y reparte entre los más necesitados.
Ni he tenido ni tendré en mi posesión de esa mierda, que cada uno haga lo que quiera con su tocha xD.
seerj escribió:EDITO: Bueno, a lo mejor es que a los que tienen pintas de jevis se la venden más barato que a los makineros y/o discotequeros [sonrisa].

Yo no lo digo por experiencia própia, acabáramos, pero por lo que he visto de colegas, el precio habitual está en los 20 euros el medio pollo, repito.

jeje,espero que lo de makineros/discotequeros no lo dirías por mi,por que vas apañao [carcajad] [carcajad]

Yo tampoco lo e visto nunca,por 20 el medio,pero bueno si tu lo dices me lo creere,mejor para "tus colegas" [sati]
Medios a 20 pavos no he visto en mi vida, 5.000 pesetas/30 pavos de toda la vida de dios, 25 precio colega...
oskitar escribió:
No si yo ne mo pongo de ninguna manera,la noticia no la e escrito yo,cada uno se puede creer lo que quiera :_D

Yo,ademas de que si me la creo,no me parece exagerada en absoluto.

pues con perdon, sera asi en tu caso y en tu cartera :-P

y por cierto, yo recomendaria que dejarais de hablar de "cotizaciones" ;)

saludos.
¿Y la calidad de ese medio a 20?.
PuKaS escribió:Me veo a más de uno esnifando los billetes...

[jaja] [jaja] [jaja]

[looco] todos ahí como locos esnifandolos xD
kyubi-chan escribió:¿Y la calidad de ese medio a 20?.
Eso, seguramente, es otro cantar. La pura la verdad es que no esoty muy seguro de a cuanto la pasaban, pero la cosa ya cambiaba...
kyubi-chan escribió:¿Y la calidad de ese medio a 20?.

Una puta mierda. Lo normal son 25-30, por lo menos aquí
65 respuestas
1, 2