El estudio responsable de Ashen presenta Flintlock: The Siege of Dawn, un ARPG de mundo abierto

El estudio neozelandés A44 Games, el mismo que se encargó de desarrollar Ashen (2018), ha anunciado y ofrecido los primeros detalles de Flintlock: The Siege of Dawn, un nuevo RPG de acción. El título estará disponible a lo largo del 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Game Pass y PC (Steam, Epic Games Store) bajo el sello de Kepler Interactive, un nuevo editor británico que tiene en su cartera a otros estudios indie como Ebb Software (Scorn), Sloclap (Sifu) y Awaceb (Tchia).

“Se ha abierto el portón al Más Allá, que permite que el ejército de muertos vivientes del antiguo Dios escape”, dice la sinopsis de Flintlock: The Siege of Dawn ofrecida por Kepler Interactive. “Los humanos están al borde de extinguirse; es hora de que el ejército de coalición reconquiste el mundo. Véngate, usa pólvora y magia de cara al asedio final de la humanidad contra la oleada enemiga”. Además de este breve texto, Kepler Interactive ha mostrado el tráiler cinemático que tenéis a continuación.


Flintlock: The Siege of Dawn es un ARPG de mundo abierto donde los jugadores se pondrán en la piel de Nor Vanek, un miembro del ejército de coalición que siempre va acompañado por Enki, una extraña criatura con poderes mágicos. Para desafiar y vengarse de los dioses, nuestro protagonista debe dominar un sistema de combate con hachas, armas, magia “y más”. Entre las mecánicas del juego encontramos un sistema de combos que promete dar “rienda suelta a tu creatividad en todos” los enfrentamientos.

Respecto al mundo abierto, A44 Games habla de un variado universo con desiertos, ruinas subterráneas y una ciudad llena de secretos llamada La Ciudad del Alba. A lo largo de su viaje, Nor Vanek reclutará aliados para que puedan combatir junto a él y Enki en su batalla contra los dioses. Más allá de la escasa literatura oficial, del metraje podemos concluir que en los combates Enki no será un simple acompañante, sino que tendrá sus propias habilidades que pondrán las cosas un poco más fáciles a Nor Vanek.

Imagen

El tráiler de Flintlock: The Siege of Dawn no es un gameplay que nos permita descubrir el apartado gráfico. Sin embargo, en la web oficial hay una galería de capturas en las que queda claro que la factura gráfica de este título es más alta y diferente a la de Ashen. Se desconoce por ahora si Flintlock: The Siege of Dawn tendrá un sistema de fabricación o una narrativa creada en colaboración con Mark Lawrence (Trilogía The Broken Empire), que ya participó con A44 Games para el desarrollo de Ashen.

Fuente: IGN
Igual me estoy haciendo viejo, pero el juego se podría llamar Genericus McGeneric 2: Ahora con furros
No se es viejo por que no te guste un videojuego. No sé muy bien en que te basas para decir que genérico xD Si hay 4 imagenes contadas y un teaser corto [qmparto]
Más que viejo lo que parece que eres es adivino.
como dicen los de arriba, me parece algo genérico, pero al ser de los creadores de ashen que es un excelente juego ya tienen mi atención.
(mensaje borrado)
Podemos hacer un change.org para que dejen de meter furros y mascotas de mierda en estos juegos?
Si no he entendido mal ¿estará de lanzamiento en Gamepass?
eloskuro escribió:No se es viejo por que no te guste un videojuego. No sé muy bien en que te basas para decir que genérico xD Si hay 4 imagenes contadas y un teaser corto [qmparto]
Más que viejo lo que parece que eres es adivino.


Lo que tiene que mostrar ya lo he visto antes. Este trailer ha salido cada año desde 2005. No te lo parece?
Soy vegano, que tal un poquito de gameplay? Estos trailers no me dicen nada
wow que original, seguro que triunfa. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
cosuke escribió:Soy vegano, que tal un poquito de gameplay? Estos trailers no me dicen nada


[sonrisa]
pasnake escribió:
cosuke escribió:Soy vegano, que tal un poquito de gameplay? Estos trailers no me dicen nada


[sonrisa]

Soy vegano, si sale en gamepass pues se podrá probar, imagino que de todas formas se verá algún gameplay
Pues habrá que probarlo ya que saldrá en Game Pass [beer] [beer]
El inicio del video, la tia andando con la especie de perrete ese, es muy del estilo del trailer de FO4 cuando va andando con el perro, total vamos, me a recordado a eso xD

A mi me tiene buena pinta la cinemática, no se puede deducir mucho pero bueno, pinta maneras, ya veremos [360º]
Stylish escribió:
eloskuro escribió:No se es viejo por que no te guste un videojuego. No sé muy bien en que te basas para decir que genérico xD Si hay 4 imagenes contadas y un teaser corto [qmparto]
Más que viejo lo que parece que eres es adivino.


Lo que tiene que mostrar ya lo he visto antes. Este trailer ha salido cada año desde 2005. No te lo parece?

No sabes cómo son las mecánicas, no sabes cómo es el gameplay, no conoces cómo es el personaje principal, sólo su aspecto físico y que le acompaña un bicho que aunque parece mono hace gritar de dolor a sus enemigos.

Poco más sabes y no sé donde has visto esos detalles en miels de juegos desde 2005.
eloskuro escribió:
Stylish escribió:
eloskuro escribió:No se es viejo por que no te guste un videojuego. No sé muy bien en que te basas para decir que genérico xD Si hay 4 imagenes contadas y un teaser corto [qmparto]
Más que viejo lo que parece que eres es adivino.


Lo que tiene que mostrar ya lo he visto antes. Este trailer ha salido cada año desde 2005. No te lo parece?

No sabes cómo son las mecánicas, no sabes cómo es el gameplay, no conoces cómo es el personaje principal, sólo su aspecto físico y que le acompaña un bicho que aunque parece mono hace gritar de dolor a sus enemigos.

Poco más sabes y no sé donde has visto esos detalles en miels de juegos desde 2005.


Dudo muchísimo que ese juego, que defiendes exclusivamente porque sale en Game Pass el día de lanzamiento, sea una revolución mecánica con semajante presentación y semejante equipo de desarrollo. Si te gusta, disfrútalo.
No he dicho en ningún momento que me guste porque no sé casi nada del juego. Ashen por ejemplo lo empecé y no es de mi estilo de juego.

Pero juzgo las cosas cuando las veo en profundidad o las juego. No por un teaser y 4 imagenes. Decir que lo que has visto lo llevas viendo desde 2005 es muy aventurado. Ya me mostraras esos miles de juegos con arte similar y esa composición en su primer teaser. [bye]
17 respuestas