El estudio de This War of Mine agradece el apoyo de sus fans con una expansión gratuita

11bit Studios es un pequeño estudio polaco conocido sobre todo por la serie de juegos de tower defense a la inversa Anomaly (en los que controlamos al grupo de unidades que marchan sobre el territorio defendido por las torres) así como por This War of Mine, una profunda experiencia inspirada por el asedio a Sarajevo durante los años 90.

Colocándonos en el poco habitual papel de los civiles durante un enfrentamiento bélico, el título de supervivencia llegó al corazón de muchos jugadores que contribuyeron al éxito de su lanzamiento original en ordenadores en 2014 y su posterior llegada a Xbox One y PlayStation 4 a principios de este año. Con ocasión del lanzamiento de su "Edición Aniversario" que incluye una serie de elementos de contenido adicional, sus desarrolladores han decidido hacer llegar estos a todos los propietarios del título original en ordenadores sin coste, agradeciendo un apoyo que permitió al estudio crecer y afrontar proyectos más ambiciosos como Frostpunk.


Coincidiendo con la celebración del día de la independencia de Polonia, muchos juegos desarrollados en este país han sido rebajados en la tienda digital Games Republic, dando la oportunidad a los que todavía no hayan experimentado This War of Mine de hacerlo ahora en su versión definitiva por un precio reducido.

Fuente: Anuncio de la Edición Aniversario en Youtube

Comparte esta noticia en tu red social

Cuanto les queda por aprender a los grandes de los pequeños.

Pon un dlc en tu vida

:)
Genial! Me pareció muy original y jodido tener un final feliz
¿Cómo se accede al contenido extra? Tengo el juego en Steam con el DLC que sacaron y no me sale nada nuevo.

EDIT: Va en la última actualización del juego, no como DLC.
Yo lo tengo en GoG y no veo que se haya actualizado a la edición aniversario esta
Mientras otros te venden juegos ya avisando de que van recortados y el juego completo te va a salir por 120€, o mas.
Dlcs y seassons pass estan hudiendo el mundo de los videojuegos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ermoi77 escribió:Cuanto les queda por aprender a los grandes de los pequeños.

Pon un dlc en tu vida

:)

Estos tambien ha sacado sus DLC basura.

Si, ojala los grandes regalaran algo (que lo hacen tambien), pero estos tampoco son muy distintos
Lo jugue mientras esperaba que me llegara mi primera 970, ya habñia vendido mi anterior 670 y estaba con la integrada del proce y... me lo pase mejor con el que con algun que otro triple AAA. Los estudios pequeñitos se les nota a leguas el cariño que le trasmiten a sus productos.
9 respuestas