El Estado Islámico asume la autoría de un doble atentado con más de 70 muertos en Irak

Shikamaru escribió:Solo una cosa, para los que siguen creyendo que Irak es un país lleno de pastores con turbante y que disfruta de una sociedad atrasada y xenófoba:

Salón del Manga de Baghdad:

ImagenImagenImagenImagen

Bravo por ellos. No sólo por que representan el futuro de un Iraq moderno, si no por que viendo a los locos que hay por allí, donde incluso se ha ejecutado a jóvenes por ver partidos de fútbol, ir a estos eventos es jugarsela.
Pero no se ponen las bombas debajo del culo estos malnacidos...
JGonz91 escribió:Pero no se ponen las bombas debajo del culo estos malnacidos...


Si, también lo hacen.
Altear escribió:
ErCobra escribió:como bien has expuesto, 2002, pero desde entonces ha cambiado muchísimo aquello, en 2003 ocurrió la invasión de Irak y he estado buscando noticias recientes y son todo problemas relacionados con "el estado islámico", he intentado buscar positivamete, por ejemplo, quiero hacer turismo a ver que podría hacer y también bastante complicado, si fuera con mi novia ahora mismo y nos metiésemos en un autobus, nos tendríamos que sentar separados, por culpa de la segregación y por supuesto, aunque NO sea musulmana, estaría obligada a llevar velo por la calle o en establecimientos públicos.... repito "obligatorio" ¿por qué si no cree?. También es verdad que cuanto más grande es la ciudad, más tolerantes son las normas pero básicamente es porque la policía moral, creo que lo he dicho bien, no da a basto en aplicar las normas a las mujeres.... en fin, es una simple pincelada de la sociedad, entrar en profundidad sería MUUUYY largo, pero te haces una idea de la situación.


Aprende a leer, ha dicho "El Expomanga del 2002 en el que estuve activamente". Estas fotos de Baghdad son del lejano 2016, así que toda tu teoría no tiene mucho sentido.



Creo que sé leer... algún cuadernillo Rubio hice de pequeño [burla2]

No he visto ninguna mención que fuera en 2016, justo después de las fotos ha dicho claramente 2002 y así he empezado mi texto.
ErCobra escribió:
Altear escribió:
ErCobra escribió:como bien has expuesto, 2002, pero desde entonces ha cambiado muchísimo aquello, en 2003 ocurrió la invasión de Irak y he estado buscando noticias recientes y son todo problemas relacionados con "el estado islámico", he intentado buscar positivamete, por ejemplo, quiero hacer turismo a ver que podría hacer y también bastante complicado, si fuera con mi novia ahora mismo y nos metiésemos en un autobus, nos tendríamos que sentar separados, por culpa de la segregación y por supuesto, aunque NO sea musulmana, estaría obligada a llevar velo por la calle o en establecimientos públicos.... repito "obligatorio" ¿por qué si no cree?. También es verdad que cuanto más grande es la ciudad, más tolerantes son las normas pero básicamente es porque la policía moral, creo que lo he dicho bien, no da a basto en aplicar las normas a las mujeres.... en fin, es una simple pincelada de la sociedad, entrar en profundidad sería MUUUYY largo, pero te haces una idea de la situación.


Aprende a leer, ha dicho "El Expomanga del 2002 en el que estuve activamente". Estas fotos de Baghdad son del lejano 2016, así que toda tu teoría no tiene mucho sentido.



Creo que sé leer... algún cuadernillo Rubio hice de pequeño [burla2]

No he visto ninguna mención que fuera en 2016, justo después de las fotos ha dicho claramente 2002 y así he empezado mi texto.


Justo después de la foto ha dicho: El Expomanga del 2002 en el que estuve activamente cuando antes de las fotos las ha catalogado como Salón del Manga de Baghdad:. No te has molestado ni en comprender lo que leías ni en buscar un poco (dos click he tardado yo), pero como la idea que te has montado en la cabeza te cuadraba con tu discurso de odio, pues ale, pa'lante, como bien dices, así has empezado tu texto
Altear escribió:
ErCobra escribió:
Altear escribió:
Aprende a leer, ha dicho "El Expomanga del 2002 en el que estuve activamente". Estas fotos de Baghdad son del lejano 2016, así que toda tu teoría no tiene mucho sentido.



Creo que sé leer... algún cuadernillo Rubio hice de pequeño [burla2]

No he visto ninguna mención que fuera en 2016, justo después de las fotos ha dicho claramente 2002 y así he empezado mi texto.


Justo después de la foto ha dicho: El Expomanga del 2002 en el que estuve activamente cuando antes de las fotos las ha catalogado como Salón del Manga de Baghdad:. No te has molestado ni en comprender lo que leías ni en buscar un poco (dos click he tardado yo), pero como la idea que te has montado en la cabeza te cuadraba con tu discurso de odio, pues ale, pa'lante, como bien dices, así has empezado tu texto


Pero si has dicho tú 2016, no he visto 2016 por ningún lado, solo que es la expomanga de 2002, lo he leído así claramente, así que lo he entendido.

¿Discurso de odio? Que va, muestro la realidad, antes de escribir me he documentado, e incluso he hecho el esfuerzo como he mencionado de buscar algo positivamente, imaginando que quiero hacer turismo, por ejemplo, pero aún así me he encontrado con trabas. También menciono que incluso con leyes tan estrictas, en las grandes ciudades suelen ser algo más tolerantes, punto positivo, con su correspondiente justificación de porqué la tolerancia.

:) al final llevo razón y lo sabes [rtfm]
entrando en el link donde estan las fotos, en el pie de la primera pone el año.
aperitivo escribió:entrando en el link donde estan las fotos, en el pie de la primera pone el año.


joder, me he tenido que meter en el PC para verlo mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el primer mensaje, está el link, claro, he pinchado en las fotos. Pues guay que se sigan celebrando convenciones de Manga, aunque.... qué gracia al leer "(our swords were taped shut for security reasons)" [carcajad] y aún así deben ir con cuidado. En comparación he de decir que aquí en España también se debe ir con cuidado si la gente porta "réplicas de armas de fuego" de su personaje favorito, se debe ver claramente que son de fabricación casera "y cutre". como te compres una réplica de Airsoft porque es más cómodo y realista, aténtate a que la guardia civil te "dé el aviso".

Reconozco mi fallo al no ver el enlace, pero no quita ni una pizca de veracidad de mi investigación sobre la situación allí. Me daría miedo hasta usar el transporte público, sobre todo autobuses porque son objetivo últimamente de atentados.

También confirma que lo que menciono de que en las grandes ciudades, son "más tolerantes" pero con cuidado, eh? Seguro que más de una se viste en el propio evento porque la detendrían yendo disfrazada por la calle.
ErCobra escribió:
Altear escribió:
Justo después de la foto ha dicho: El Expomanga del 2002 en el que estuve activamente cuando antes de las fotos las ha catalogado como Salón del Manga de Baghdad:. No te has molestado ni en comprender lo que leías ni en buscar un poco (dos click he tardado yo), pero como la idea que te has montado en la cabeza te cuadraba con tu discurso de odio, pues ale, pa'lante, como bien dices, así has empezado tu texto


Pero si has dicho tú 2016, no he visto 2016 por ningún lado, solo que es la expomanga de 2002, lo he leído así claramente, así que lo he entendido.



[beer]

Ánimo, con esfuerzo la comprensión lectora se puede mejorar, sólo es dedicarle tiempo y ganas
Altear escribió:
ErCobra escribió:
Altear escribió:
Justo después de la foto ha dicho: El Expomanga del 2002 en el que estuve activamente cuando antes de las fotos las ha catalogado como Salón del Manga de Baghdad:. No te has molestado ni en comprender lo que leías ni en buscar un poco (dos click he tardado yo), pero como la idea que te has montado en la cabeza te cuadraba con tu discurso de odio, pues ale, pa'lante, como bien dices, así has empezado tu texto


Pero si has dicho tú 2016, no he visto 2016 por ningún lado, solo que es la expomanga de 2002, lo he leído así claramente, así que lo he entendido.



[beer]

Ánimo, con esfuerzo la comprensión lectora se puede mejorar, sólo es dedicarle tiempo y ganas


Claro que sí, campeón. [poraki]

Edito: [beer] unas cervezas son sagradas
ErCobra escribió:
aperitivo escribió:
ErCobra escribió:Cuando se dice Estado Islámico, se refiere a la representación de toda la comunidad musulmana independiente de donde viva, no? Lo dicho, todos fuera ya.


Todos? que todos?

Y no seas cateto por favor mezclando al EI con toda la comunidad musulmana...


Cateto? En absoluto. Todos es TODOS LOS MUSULMANES FUERA YA. Así de simple. Pero claro, está mal visto, hay que darles mucho más que a otros, poco a poco van comiendo terreno y un día serán mayoría.... Ese será nuestro último día de nuestra sociedad como la conocemos.

Yo es que prefiero expulsar a gente que odia a otra gente. Más que nada porque el paki de debajo de mi casa no solo no me hace nada sino que me presta un servicio y tú generas odio a los demás.

Deberíamos hacer leyes que impidan vivir aquí a quienes odian a los demás.
@ErCobra Es de muy mal gusto esa imagen. Por favor, te pediría que editaras el post y la borraras.
Reakl escribió:
ErCobra escribió:
aperitivo escribió:
Todos? que todos?

Y no seas cateto por favor mezclando al EI con toda la comunidad musulmana...


Cateto? En absoluto. Todos es TODOS LOS MUSULMANES FUERA YA. Así de simple. Pero claro, está mal visto, hay que darles mucho más que a otros, poco a poco van comiendo terreno y un día serán mayoría.... Ese será nuestro último día de nuestra sociedad como la conocemos.

Yo es que prefiero expulsar a gente que odia a otra gente. Más que nada porque el paki de debajo de mi casa no solo no me hace nada sino que me presta un servicio y tú generas odio a los demás.

Deberíamos hacer leyes que impidan vivir aquí a quienes odian a los demás.


Según tu reflexión, habría que expulsarte a ti también, no? Porque tampoco toleras a cierto tipo personas, eh? :-|

Sin acritud eh? [sonrisa]
ErCobra escribió:
Reakl escribió:
ErCobra escribió:
Cateto? En absoluto. Todos es TODOS LOS MUSULMANES FUERA YA. Así de simple. Pero claro, está mal visto, hay que darles mucho más que a otros, poco a poco van comiendo terreno y un día serán mayoría.... Ese será nuestro último día de nuestra sociedad como la conocemos.

Yo es que prefiero expulsar a gente que odia a otra gente. Más que nada porque el paki de debajo de mi casa no solo no me hace nada sino que me presta un servicio y tú generas odio a los demás.

Deberíamos hacer leyes que impidan vivir aquí a quienes odian a los demás.


Según tu reflexión, habría que expulsarte a ti también, no? Porque tampoco toleras a cierto tipo personas, eh? :-|

Sin acritud eh? [sonrisa]

Yo es que no he hablado de tolerar. He hablado de odiar. Evidentemente el criterio es el que a mi me de la gana, no el tuyo.
63 respuestas
1, 2