› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hadesillo escribió:No quiero excusarlos porque son unos vendidos que trabajan contra la clase obrera, pero vaya campaña mediática que acaban de levantar contra los sindicatos desde hace unos días.
Domoe escribió:tanto os molestan los sindicatos?
negar todos los cursos que ofrecen y verás como en los siguientes presupuestos el estado no les dá ese dinero para los cursos.
negar vuestros convenios colectivos y vivamos como en USA, sin vacaciones, sin derechos laborales...
cuando os puteen en las empresas no pidais ayuda al representante/delegado/comité de empresa, iros a un abogado con dinero de vuestro bolsillo.
cuando hagan reformas laborales que quitan derechos de los trabajadores no os quejeis y asumir que somor borregos.
QUE FACIL ES CRITICAR Y NO SABER APRECIAR POR LO QUE SE HA LUCHADO DURANTE AÑOS
¿no te gustan como funciona internamente? eso es porque no has colaborado con ellos.... señoritos!!
Game Boy escribió:Domoe escribió:tanto os molestan los sindicatos?
negar todos los cursos que ofrecen y verás como en los siguientes presupuestos el estado no les dá ese dinero para los cursos.
negar vuestros convenios colectivos y vivamos como en USA, sin vacaciones, sin derechos laborales...
cuando os puteen en las empresas no pidais ayuda al representante/delegado/comité de empresa, iros a un abogado con dinero de vuestro bolsillo.
cuando hagan reformas laborales que quitan derechos de los trabajadores no os quejeis y asumir que somor borregos.
QUE FACIL ES CRITICAR Y NO SABER APRECIAR POR LO QUE SE HA LUCHADO DURANTE AÑOS
¿no te gustan como funciona internamente? eso es porque no has colaborado con ellos.... señoritos!!
dijo un sindicalista ....
a cuanto tocas ?
Hadesillo escribió:No quiero excusarlos porque son unos vendidos que trabajan contra la clase obrera, pero vaya campaña mediática que acaban de levantar contra los sindicatos desde hace unos días.
Game Boy escribió:
a cuanto tocas ?
Domoe escribió:creo que no tienes NI IDEA de lo que es un sindicato, como funcionan y mucho menos la labor que hacen, tu opinion en este foro queda totalmente despreciada en este asunto.
Game Boy escribió:....
Trog escribió:Si nadie dice que no hayan luchado a lo largo del tiempo... Pero es que ahora se están dedicando a robar y vender al trabajador. No me vale vivir de la historia para perdonarles todas las traiciones y atropellos que están cometiendo de manera consciente. Porque además lo saben pero se lo callan, son un artistas de la mentira y la hipocresía.
Por mí pueden arder todos los sindicatos, todos. Espero que llegue un día en el que los sindicatos se financien con tarifas de los propios afiliados y que se hagan dentro de cada empresa y se reúnan en un gremio. Solo entonces, cuando el Estado deje de financiarlos, tal vez haya algo de esperanza al trabajador.
La gente en paro, posibilidad de reducción de pensiones, maquillaje en las cifras oficiales... Y a estos les caen 500 millones en las manos. Bueno, sangrante cuando menos en el caso de que sea verídico.
Un saludo.
Domoe escribió:Game Boy escribió:
a cuanto tocas ?
yo no tengo problemas en reconocer que soy AFILIADO a CCOO desde hace muchos años por las mismas razones que te expongo, soy consecuente con lo que opino de ellos y creo que es justo ser afiliado porque así pueden realizar una mejor labor. Sin $$ no hay recursos y la forma de defender al trabajador es lógicamente menor.
Domoe escribió:QUE FACIL ES CRITICAR Y NO SABER APRECIAR POR LO QUE SE HA LUCHADO DURANTE AÑOS
Trog escribió:¿Que te confirme qué? Lo primero que has puesto en negrita es una trayectoria de mutismo absoluto durante esta legislatura y en particular durante el último año. La huelga solo se hizo cuando dijeron de congelar sueldos a funcionarios. Bueno, a partir de entonces empezaron a moverse. Hicieron una primera huelga que fue una pantomima absoluta y entonces dijeron que harían otra, general, después de verano. Luego estuvo la huelga de funcionarios de Madrid que paralizaron alegremente la ciudad. Durante 2009 y parte de 2010 (hasta hace unos meses) solo se veía aumentar la cifra del paro, pero los sindicatos callaban. Callaban... Callaron. Ahora están con la chufla esta del 29 de Septiembre.
La segunda negrita es un sueño ilusorio que tengo en el que los sindicatos no sean instituciones de afiliación mayoritaria (de alcance nacional) sino de las empresas propias, que cada una tenga su sindicato conformado por los empleados de la misma que lo deseen, y que dichos sindicalistas respondan a los problemas que les plantee la propia empresa para la que trabajan. Es lo único, que el Estado deje de meter dinero a estos mangantes.
¿O es que ahora todo el dinero que han recibido los sindicatos es mentira? ¿O acaso lo han empleado en hacer algo? Porque el paro no ha parado de crecer y las vendidas a trabajadores se han ido sucediendo en modo de EREs y, sobre todo, EREs dudosos. En la Opel en Figueruelas contentos estaban y aun así no tuvieron la cobertura sindical necesaria, aunque algo se hizo.
Respecto a Cándido Méndez y demás... No sé, ya me dirás tú lo que han hecho por los intereses del trabajador, que es para lo que, teóricamente, están.
Domoe escribió:Game Boy escribió:....
si has estado afiliado y te han hecho la pirula ¿porque no los has denunciado?
¿puedes asegurar que TODOS los sindicatos (no sólo UGT y CCOO) son así? ¿generalizar es lo correcto?
yo te pongo mi historia, mi padre es delegado sindical y no cobra ni un duro de CCOO, es más, cuando tiene reuniones o tareas sindicales ya sea en el trabajo o fuera, las horas correspondientes al horario laboral NO LAS COBRA.
Mi padre defiende los derechos del trabajador y se enfrenta con quien sea por un compañero suyo, ¿te parece mi padre un MAFIOSO o un SOBORNADO?
hay que saber diferenciar entre gentuza y lo que es un sindicato. Repito que si has visto actitudes irregulares tendrías que haberlas denunciado.
También sé qué es pasar por un ERE y aceptarlo ya que es la mejor opción para los trabajadores o el resto de la empresa, o incluso es la única manera de cobrar cierta "indemnización", ¿te crees que a los sindicatos les gustan los EREs? si no fuese por ellos el despido sería libre como en USA!!!!Trog escribió:Si nadie dice que no hayan luchado a lo largo del tiempo... Pero es que ahora se están dedicando a robar y vender al trabajador. No me vale vivir de la historia para perdonarles todas las traiciones y atropellos que están cometiendo de manera consciente. Porque además lo saben pero se lo callan, son un artistas de la mentira y la hipocresía.
Por mí pueden arder todos los sindicatos, todos. Espero que llegue un día en el que los sindicatos se financien con tarifas de los propios afiliados y que se hagan dentro de cada empresa y se reúnan en un gremio. Solo entonces, cuando el Estado deje de financiarlos, tal vez haya algo de esperanza al trabajador.
La gente en paro, posibilidad de reducción de pensiones, maquillaje en las cifras oficiales... Y a estos les caen 500 millones en las manos. Bueno, sangrante cuando menos en el caso de que sea verídico.
Un saludo.
Por favor, confirmame de alguna manera lo que te pongo en negrita![]()
Trog escribió:Mi sueño será realidad cuando el Estado deje de meterles millones a esta gente. Así de claro.
baartolomiu escribió:Trog escribió:Mi sueño será realidad cuando el Estado deje de meterles millones a esta gente. Así de claro.
Supongo que tendréis claro que si no les meten dinero, con solo las afiliaciones habran miles de empresas que no tendran derecho a nada, solo tendran representación sindical en la empresas grandes.... Eso si que será el sueño del empresario.
Bueno a no ser que seas empresario y tengas a trabajadores cobrando menos de lo que marca la ley, sin dias por ingreso de familiares, sin derecho a dias por boda.....
A no todo eso los empresarios lo regalan porque les apetece, es algo que por su naturaleza de buenas personas lo dan sin que nadie les haya obligado.
Es muy facil decir antes los sindicatos servian de algo ahora que estoy muy comodo con mis mejoras laborales que les den......