el espionaje de Microsoft

Cuando nació el XP, compré un clónico con ese SO incorporado.
Ahora los de Microsoft, en una de sus múltiples "actualizaciones" que hacen sin pedir autorización, me deben haber instalado un "virus" que chequea si el SO que venía con mi equipo era legal o no (hace siete años de eso), y se encarga de darme la tabarra con un cartelito.
Hay forma de encontrar y borrar ese virus?
Por otro lado, quisiera instalarme en una partición el Linux, pero no tengo muy claro como arrancar en uno u otro sistema operativo. Podeis aconsejarme?.
Gracias.
Bueno en tu caso poco puedes hablar de moral. Te quejas que ellos hacen lo que quieren con su s.o que tu tienes pirata..

Compra el original y se acabaron los problemas.
lisoceras escribió:Cuando nació el XP, compré un clónico con ese SO incorporado.
Ahora los de Microsoft, en una de sus múltiples "actualizaciones" que hacen sin pedir autorización, me deben haber instalado un "virus" que chequea si el SO que venía con mi equipo era legal o no (hace siete años de eso), y se encarga de darme la tabarra con un cartelito.
Hay forma de encontrar y borrar ese virus?
El "virus" se llama WGA.

Si el SO es legal llama a los de Microsfot y explicales lo que te he pasado.

No se si se puede comentar, pero en Google hay mucha informacion sobre "desinstalar wga".

lisoceras escribió:Por otro lado, quisiera instalarme en una partición el Linux, pero no tengo muy claro como arrancar en uno u otro sistema operativo. Podeis aconsejarme?
Linux te instala un gestor de arranque nada mas arrancar el ordenador.
no es ilegal...ellos pueden instalar lo que quieran en el so..lo que no pueden es espiar arhcivos tal..pero peuden inastalarte lo que quieras...o no te as leido las condicienes de USO al instalar windows...tu as aceptado las condiciones
3 respuestas