El espacio de mi disco duro se esta reduciendo solo

Asi es, tengo un disco duro con dos particiones, disco local c para los programas y disco local d para mis archivos pero el problema es que el espacio del disco C se esta reduciendo solo cada dia.

Cada dia que cuento son como 200 a 600 MB menos aproximadamente. Si es un virus (probablemente) , con que programa lo elimino? porque estoy usando el AVG 2012 y el malwarebytes actualizados y aun no he solucionado el problema, escanee mi pc en modo seguro y el problema sigue.

Gracias por adelantado :)
una cosa es que el uso normal del SO o del navegador ocupe espacio (temporales, copias de seguridad de restauracion, ect) y otra que las particiones pierdan magicamente MB
Sería de ayuda que listaras en el post los procesos que están corriendo en tu equipo.

También es de gran ayuda el monitor de recursos, si usas Win7, ya que tienes una categoría para revisar los procesos con acceso a disco. Si no usas Win7, puedes ver esa misma información con la herramienta gratuita de Microsoft/Sysinternals Process Explorer: http://technet.microsoft.com/es-es/sysi ... s/bb896653
Pasale el CCleaner para borrar temporales:
http://www.piriform.com/ccleaner

Es normal que pase eso, el navegador, las instalaciones de programas y actualizaciones generan temporales. Ademas el programa de restauración de Windows tambien genera archivos y se crea un punto de restauración cada vez que haces actualizaciones o instalas algunos programas.

Saludos.
Yo apostaria por un combinado del archivo de paginacion, las actualizaciones de windows y archivos temporales.
cipoteloth escribió:Yo apostaria por un combinado del archivo de paginacion, las actualizaciones de windows y archivos temporales.

Yo ahí añadiría las copias de seguridad de "Restaurar Sistema" que suelen ocupar también muchísimo.
Yo ya he usado el "Disk Cleanup" muchas veces , la primera me libero 5 gb, pero ya no es tan efectivo como antes debido a que no hay mas temporales que eliminar.

Hace meses deje de usar el Ccleaner porque me elimino un registro de un programa que utilizo mucho y sin ese registro ese programa no funcionaba.

Desde que inicie este post he perdido 1.1 gb, despues no he perdido mas.

@Josheppe como deshabilito las copias de seguridad programadas de windows? me podrias decir cuales serian las consecuencias de hacer eso?
Josheppe está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguro que son las copias de seguridad programadas de windows. Prueba a deshabilitarlas.
Mirate como te han comentado si tienes el archivo de paginacion en C (importante) y si este esta administrador por el sistema.

Aparte, si tienes activado la restauracion de sistemas y que tamaño asignado tiene, la hinbernacion (mejor quitada),...
Ya elimine los puntos de las restauraciones del sistema y puse que los puntos puedan ocupar maximo 1 gb, estaba en 6 antes y tenia 5 gb ocupados, gracias por ayudarme :cool: .

Problema Resuelto.
10 respuestas