el error mas raro del spider!

hola mirad tras muchos sudores y lagrimas he conseguido instalar el spider.....he tenido que soldar al final...cosa que no queria...pero bueno.....

El problema es que me arranca bien con las bios del evox,pero en cuanto le pongo en modo desactivado y lo vuelvo a activar me aparecen los 3 reseteos!!!!.....ya me lo ha hecho 3 veces!!!!!.....cuando le da la gana vuelve a arrancar bien...

No creo que sea por alinarlo,porque antes de desactivarlo he arrancado 8 veces y las 8 bien a la primera....

que puede ser?

gracias ;)
Posi ke e raro XD,sera una saldadura en frio o algo tonto.
KChito escribió:Posi ke e raro XD,sera una saldadura en frio o algo tonto.


Si eso pense pero lo jodido es que solo lo hace al desactivar el xip!!!!
si bueno... suena chungo, a mi no me lo ha echo (creo xD)
y bueno, si no es mucha molestia.... que cd usaste para meter la bios? a mi el problema es que no me lee ninguno!!! y no puedo hacer nada!!!

encima tengo el hd desbloqueado o bloqueado mal o yo que se porque me sale el error 5 y si no el 6. por eso me pille el chip y ahora va y no puedo meterle la bios....

cuanta maldad hay en el mundo
AsTuRkInG escribió:si bueno... suena chungo, a mi no me lo ha echo (creo xD)
y bueno, si no es mucha molestia.... que cd usaste para meter la bios? a mi el problema es que no me lee ninguno!!! y no puedo hacer nada!!!

encima tengo el hd desbloqueado o bloqueado mal o yo que se porque me sale el error 5 y si no el 6. por eso me pille el chip y ahora va y no puedo meterle la bios....

cuanta maldad hay en el mundo


Use un verbatim CD-RW grabado con "record now max" ;)
joe macho, pues voy a probar yo tambien con ese porque... ya me estoy haciendo la picha un lio
5 respuestas