el error E74 puede salir si usas los cables RCA?

Esque, sobre los hilos que he leido, la gente suele jugar con el HDMI, componentes o VGA a una resolucion alta, 720p etc..

Y mi pregunta es ¿si juegos con los cables de colroes a 60Hz saldria ese error? ¿o ese error es de fabrica, es decir, que a veces sale y otras no?
RESBALADOR escribió:Esque, sobre los hilos que he leido, la gente suele jugar con el HDMI, componentes o VGA a una resolucion alta, 720p etc..

Y mi pregunta es ¿si juegos con los cables de colroes a 60Hz saldria ese error? ¿o ese error es de fabrica, es decir, que a veces sale y otras no?

¿Y si tienes un florero cerca? ¿Y si está en vertical? ¿Y si está en horizontal? ¿Y si está flasheada? ¿Y si tiene una lata de atún en lugar del lector?

No dejan de ser preguntas cuanto menos estúpidas, el chip ana es el encargado del reescalado, si no quieres que lo haga la consola obliga al monitor o televisor a que lo hagan, pero descuida, que aunque tengas un ultra-mod-delamuerte-sacafrío, si te va a petar, te petará, no todo es por sobrecalentamiento o E74, no merece la pena rallarse tanto hombre.
que es eso del reescalado? Mi tele es de tubo, no se si tiene eso.
las cosas que ahi que leer . increibles. si conectas la consola por RCA se te va joder la xbox seguro, te saldra un mensaje diciendote que en 5 segundos se autodestruira, cuando lo leas corre, que no te coja cerca
3 respuestas