El Equipo WiiKey habla acerca del SSBB (NOTICIA SIN CONFIRMAR)

1, 2, 3
creeis k el wiikey team si le da por pasar ya del wiikey (cosa k no va a pasar, por dios) liberaran el codigo del wiikey para k otro siga el trabajo???
leafar escribió:creeis k el wiikey team si le da por pasar ya del wiikey (cosa k no va a pasar, por dios) liberaran el codigo del wiikey para k otro siga el trabajo???


ehhh...vete a saber, segun les de.Si parte de ese codigo esta metido en el d2ckey ten por seguro que NO.Sino...pues segun les de.Ojala que si pero ni se sabe.
no creo que sea bueno lo de liberar el código por que en ese caso N tendrá mas posibilidades de sacar nuevas protecciones que no funcionen en este chip e incluso inutilizar los chips

así que esperemos que no les de por ahí.
Eso de liberar el codigo es un arma de doble filo.
De todas formas habra que seguir esperando a ver que ocurre con el team...
Yo sinceramente no pense que fueran a tardar tanto, pero la cosa debe ser complicada de narices.
Luislop escribió:Eso de liberar el codigo es un arma de doble filo.
De todas formas habra que seguir esperando a ver que ocurre con el team...
Yo sinceramente no pense que fueran a tardar tanto, pero la cosa debe ser complicada de narices.


Tanto? Que han pasado 4 dias desde el lanzamiento del juego en Japon y esta gente ni siquiera esta en Japon... Como os rayais...
Luislop escribió:Eso de liberar el codigo es un arma de doble filo.
De todas formas habra que seguir esperando a ver que ocurre con el team...
Yo sinceramente no pense que fueran a tardar tanto, pero la cosa debe ser complicada de narices.


Yo no creo que se tarde tanto en sacar una actualización para que lea DVD de doble capa, cuando es algo que ya tienen implementado. Yo creo que están tardando tanto porque están haciendo algo mas, ya que actualizan el chip para lo de doble capa pues alomejor le quieren meter algo mas, corregir algun bug o lo que sea.

Ademas, también estan trabajando en un Dumpeador de esos de doble capa. Aunque segun dice el hilo: "sin confirmar"

Paciencia. Lo mas importante de todo es que no dejan tirados a sus usuarios
trampiro escribió:
Tanto? Que han pasado 4 dias desde el lanzamiento del juego en Japon y esta gente ni siquiera esta en Japon... Como os rayais...


yo no solo me referia al problema con el smash, sino mas bien al tiempo k lleva kaida la web del wiikey team, pero dicen k el team no se ha disuelto, y me ekivoke con la palabra, kizas "liberar" no sea la mas exacta, kizas sea mejor "ceder" el codigo a otro team o a otras personas k le sean de su confianza para seguir con el trabajo, pero como ya he dixo,ellos mismos siguen con el trabajo, wenas noticias.
Yo creo que no es solo actulizar el chip para que sea doble capa, sino tambien conseguir un backup del dicho juego a doble capa y probar que ese backup funcione,que eso creo que es algo mas de trabajo.

Aparte que dijeron que aparte de la actualizacion del chip (que la tienen que probar antes de sacarla tambien) iban a sacar una actualizacion del programa que permite hacer backups de los juegos a sd para que funcione con los de doble capa, asi que esperaran y sacaran todo de una vez.

Creo, y es mi punto de vista, que la gente se estaba cebando con el team. Me acuerdo cuando no funcionaba el mario galaxy todo el mundo poniendo el grito en el cielo y al final sacaron la actualizacion ¿no?. Pues eso, a ver si les podemos dar un voto de confianza y un poco de tiempo.

Saludos
En resumen, y por lo que me parece entender, el soporte del WIIKEY le quedan 2 telediarios, y a estas alturas pinta negro.....

Es así ??
ubuntu escribió:En resumen, y por lo que me parece entender, el soporte del WIIKEY le quedan 2 telediarios, y a estas alturas pinta negro.....

Es así ??


No
¿Que liberar el código es peligroso? Ni que Nintendo no supiera en qué se basan TODOS los chips actuales... [fumando]
Richtler escribió:¿Que liberar el código es peligroso? Ni que Nintendo no supiera en qué se basan TODOS los chips actuales... [fumando]


Pues por lo que parece no mucho. Si no ya habrian sacado algo con el Brawl y no lo han hecho. Eso es señal de que no saben como hacer que los modchips no funcionen...
trampiro escribió:
Pues por lo que parece no mucho. Si no ya habrian sacado algo con el Brawl y no lo han hecho. Eso es señal de que no saben como hacer que los modchips no funcionen...


De sobra saben como funcionan otra cosa es que se los quieran cargar asi porque si,simplemente te van avisando como han echo con las actualizaciones.

De echo que te crees que paso con el super mario galaxy???

Otra cosa es que les interese cargarse todo el parque de consolas que estan modificadas.
De hecho el YAOSM es libre, y tienes el codigo fuente y mira sigue funcionando...
Ya se ha conseguido Dumpear todo todo el Juego, haber si nos informan de esa Actualizacion.

PD: Pedazo de Rumor, en Japon la gente dice que el Wiikey si reconoze Copias de Seguridad de Doble Capa.
Asi es segun un Rumor Japones el Wiikey reconoce las Backups de Doble Capa.

Fuente: http://www.psx-scene.com
Viene a raiz del backup completo del Brawl no? Pero es muy extraño, o sea el Wiikey no lee el Brawl original pero si el backup sin actualizarlo ni nada? ein?
si, ademas ese dvd9 rula en cyclowiz perfecto.
ya sabia yo que saldria ya mismo, hice bien en esperar xd
Esperemos que llegue a buen puerto este rumor pero si lo hiciera... con la version actual.... lo hubiesen dicho antes no? :S
yo también lo acabo de leer. Supongo que es cuestión de tiempo (media hora o así xD) que esto se confirme o se desmienta.
Espero que de todos modos los del Wiikey team hagan la actualización, ya que yo quiero jugar con mi copia original del Smash.
creo recordar que en su dia,se comento que podria correr dvd de doble capa.
me parece que fue en su propia pagina.
Si, hace poco leyendo las novedades de la penultima actualizacion del wiikey, una de las primeras cosas que habia añadido, fue el soporte de doble capa, pero quizas, con la beta del galaxy, fastidiaron algo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
lo del wiikey con iso9 no se podia saber pq no se habia logrado hacer...simple y llanamente....
puede ser un bug...que cargue isos9 y no originales9....sabe dios [qmparto]
Yo lo que he leido es que la verison 1.9b ya podia leer DVDs de doble capa, pero la 1.9g no.
Seria gracioso que todos al haber actualizado, hubieramos perdido esta opcion...

[tomaaa] [jaja]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
puede que tenga un bug....con los originales.de todas formas implementarlo no deberia costarles...lo que creo es que estan a la espera a ver si se la pueden rascar o no...
lo que tenia que hacer el wiikey team es sacar la version 2.0 [burla2] y nos dejamos de historias
dark_grader está baneado por "clon de troll"
seguramente el memo que hace los hex se lo fusilo la linea que identifica el tipo de dvd...pues con ponerla de nuevo deberia llegar no?no entiendo la tardanza...
la tardanza puede justificarse en, segun lei en wiinewz, k el wiikey team estaba a la espera de k les llegara una copia original del SSBB JAP.
pero que es lo que lee? un backup del brawl de doble capa? aun tenia errores no? si los lee ya es buena noticia :)
No hay alguna forma de desactivar el wiikey momentaneamente para que lea el ssbb original?
Eso seria muy bueno!!!!

Es cosa de tiempo, le tengo fe al team wiikey [plas]
Volug escribió:No hay alguna forma de desactivar el wiikey momentaneamente para que lea el ssbb original?


pero el wiikey no traia el famoso modo stealth que hacia que con los juegos originales el chip se "apagara"? que pasa, nos estan tangando los del wiikey team?? [noop]
si ya no se que pensar con el wiikey, espero que ese rumor que siguen dando soporte sea cierto, aunque todo es muy raro.
Desde cuando se pudo extraer una ISO doble capa del Brawl? Disculpen pero no habia leido esto por ninguna parte. Pense que todavia estgba con 1 capa
ya hay una release dual layer de caravan, yo la probe con yaosm y funciona, aunque tiene algunos cuelgues en los videos
pero dicen que el original tambien los tiene yo tengo consola ntsc usa y use ritek -R 2.4 x
La primera prueba con un 15 % no me anduvo, luego mire el firm y seguia 3.0, entonces cargue un 25 % del update y alli si anduvo
El punto es que si no se carga todo el update no sabes si falta alguna parte del firm que provoca luego los cuelgues
Yo he desmontado algunas otras imagenes, y la propia nintendo usa distintos formatos de video, por lo que seguro el update completo es muy necesario en este juego
pero solo lo cargare todo cuando tenga la version americana
Versión DVD9 que gran noticia. [carcajad]
WiiNewz can now confirm that the recently released full Dual Layer (DVD9) dump of "Super Smash Brothers Brawl" works fine on Wiikey, including PAL systems. Apparently, the chip has problems reading the original copy but a backup works fine. I guess everyone got their panties all in a bunch over nothing

Fuente :Wiinewzç

Bueno un día grande para los usuarios de Wiikey YA esta Confirmado!!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
en wiinez(pagina de fiar 100%)confirman que el wiikey va!!!!!!!!!!!
Al final tanto curro del Wiikey Team para nada? :D
Luislop escribió:Al final tanto curro del Wiikey Team para nada? :D


El original parece que no va :C
Luislop escribió:Al final tanto curro del Wiikey Team para nada? :D

El original seguirá sin ir en Wiikey, y eso es lo que más me preocupa.
Si funciona la copia y el orginal no, que hagan algo para desactivar el chip manualmente y a tirar millas... con eso me bastaria, asi cuando ponga un disco de doble capa original, desactivo el chip y arreglado (si sale alguno mas de doble capa, porque soy un bicho raro y el Brawl no me llama nada la atencion)
plopezse escribió:para los que no creen http://www.****.com.


Limpiemonos el culo con las normas de EOL!
jevilon escribió:Si funciona la copia y el orginal no, que hagan algo para desactivar el chip manualmente y a tirar millas... con eso me bastaria, asi cuando ponga un disco de doble capa original, desactivo el chip y arreglado (si sale alguno mas de doble capa, porque soy un bicho raro y el Brawl no me llama nada la atencion)


Yo en su dia lei que el wiikey tenia modo stealh.

Pero igual estoy confundido,pero me suena de haberlo leido.
Por lo visto da problemas el original, pero la copia corre perfectamente. Qué cosas más raras pasan. :S
Eso pasa por no tener realmente ese modo stealh xD.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
arangel...no sera que borraron alguna linea de codigo?o simplemente no estya implementado el stealth?
eso tendria mas sentido por la tardanza...por su stealth no stealh...ya sabes es como esos stealthj pero sin ser stealth aunque digan que tiene stealth... [toctoc] [toctoc]
Acabo de mirar el faq de los chips y alli lo pone bien claro :

Modo invisible.


Hace mucho tiempo lei que se activaba de alguna manera pero a saber ...
Si realmente lo tiene, que digan como...
Por lo visto se supone que esta implementado en el codigo pero no se puede activar/desactivar como en los de ps2.La unica manera es ponerle un conmutador externo al chip para apagarlo o encenderlo.
134 respuestas
1, 2, 3