El equipo responsable de Vanishing of Ethan Carter anuncia el shooter Witchfire

The Astronauts, equipo conocido por su trabajo en The Vanishing of Ethan Carter, ha anunciado que se encuentra trabajando en Witchfire. Por el momento los únicos detalles que ha ofrecido el estudio es que estamos ante un juego de disparos en primera persona que contiene elementos de fantasía y temática oscura.

Ahora que presentan un juego de disparos desde The Astronauts recuerdan que en su equipo se encuentran varios empleados que anteriormente habían trabajado People Can Fly en títulos como Painkiller y Bulletstorm. El lanzamiento de Witchfire aún es lejano y por el momento solo se ha confirmado su desarrollo para PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Joder, pues me gusta bastante los escenarios y la ambientación que se ven en el vídeo. Espero que el producto final sea así.

Estaré al tanto.
Muy buena pinta, me recuerda a un Clive Barker's Undying con gráficos actuales.
The Vanishing of Ethan Carter sobresalía en gráficos pero tenía un mapeado limitado además de que el género de la exploración no vende mucho, solo con que la zona de juego sea más extensa pinta a juegazo, parece una mezcla de Doom y Dark Souls 3.
@Neorude

A mí también me ha gustado la ambientación. Habrá que seguirle la pista a ver qué tal acaba siendo... [oki]

Saludos :)
Hola
Prometen el oro y el moro ya veremos si no se queda en moro.
Saludos
5 respuestas