El equipo responsable de The Hunter: Call of the Wild anuncia un juego de pesca

Después de ofrecer una experiencia de caza con campaña y modo multijugador mediante The Hunter: Call of the Wild, Expansive Worlds anuncia Call of the Wild: The Angler, un juego de pesca que estará disponible este año para PC mediante Steam, Microsoft Store y Epic Games Store. La versión para consola llegará más adelante.

Call of the Wild: The Angler es un juego de pesca en agua dulce donde los jugadores podrán emprender un viaje para convertirse en un “maestro pescador”. El título permitirá jugar solo o en un modo cooperativo con sistema drop-in/drop-out que admitirá hasta 12 participantes.

Comparte esta noticia en tu red social

Probé The Hunter: Call of the Wild gracias a Game Pass y me lleve una muy grata sorpresa, el juego es increíble tanto como para que terminara comprándolo sin haber jugado a un juego de caza ni interesarme la caza en mi vida, si este esta igual de bien y además va de pescar, otra actividad que no he realizado nunca ni me ha interesado lo mas mínimo (excepto en minijuegos) puede que termine comprándolo también. [+risas]
Pues a mi no me van a pescar.
Carlitosguay escribió:Pues a mi no me van a pescar.


Si no te han cazado ya, no creo.
3 respuestas