El equipo responsable de LawBreakers lo volverá a intentar con el battle royale Radical Heights

El estudio Boss Key Productions fundado por Cliff Bleszinski ha anunciado que su próximo proyecto es un battle royale llamado Radical Heights. Este nuevo juego para Windows PC se presenta pocos días después de que el equipo de desarrollo anunciase el abandono de su anterior título LawBreakers, un shooter multijugador en primera persona que no llegó al suficiente público como para generar los beneficios necesarios.

Radical Heights estará disponible a partir del martes 10 de abril bajo el modelo free-to-play y el amparo del programa acceso anticipado de Steam, donde planea pasarse un año en desarrollo con el objetivo de crecer y crear una comunicad. Este battle royale, un género cada vez más competido y goloso, tiene la difícil tarea de hacerse un hueco entre dos gigantes como son PlayerUnknown's Battlegrounds de PUBG Corporation y Fortnite de Epic Games.


Para diferenciarse de la competencia Radical Heights presenta una estética colorida de los años 80. También apuesta por un sistema que permite a los avatares de los jugadores eliminarse entre ellos a la vez que luchan por ganar premios y dinero que sirve para comprar armas y artículos. Una vez terminada la partida en lugar de perder todo lo logrado durante el efectivo no invertido se mantiene y se puede usar en futuros encuentros.

Radical Heights promete ofrecer una variedad de armas y vehículos apropiados a la década. Las localizaciones del mapa así como la ropa y estética de los personajes también estará impregnada de la moda de los 80. Todo un contenido que irá creciendo a medida que el juego progrese por el acceso anticipado. Los más interesados podrán abonar 14,99 euros y hacerse con un paquete de fundadores que incluye diverso artículos virtuales.

Boss Key Productions desarrolla y publica Radical Heights sin el apoyo de Nexon, editora que financió LawBreakers y que culpó a PlayerUnknown's Battlegrounds de su bajo rendimiento comercial.
Un Battle Royale neon ochentero en pleno 2018.

De verdad que no me gusta ser negativo en las noticias, pero esta peña no tiene imaginación, vergüenza torera ni ganas de triunfar. Madre mía.
No aprenden, los primeros son normalmente los que pegan el pelotazo y la comunidad pasa de moverse a otros nuevos como paso con los moba, aunque supongo que sera rentable por pillar a unos cuantos.
Con "lo volverá a intentar" pensaba que se refería a intentar vender un juego que tendría que ser gratis.

En serio, subirse al carro de las modas es triste, pero hacerlo a dos a la vez (battle royale, y estilo ochentero) y tarde, más triste aún.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno esta claro que este juego va acabar como su anterior titulo.

¿En serio que cojones le pasa a cierta gente en esta industria? ¿Son subnormales?

PD: Paso con los mobas, paso con TF2 y OW, esta pasando con los battle royale.....
Preveo batacazo de los buenos
Me sabe mal por el estudio porque Lawbreakers(probé varias betas) me pareció un juego muy divertido y entretenido pero salio en mal momento, mala estrategia de marketing y demás y con este vuelven a hacer igual no tiene sentido porque ahora mismo con PUBG y Fornite ese mercado no tiene lugar por muy bueno que luego pueda ser el juego..

Desde luego el que tome las decisiones de marketing y lanzamiento es para que se lo haga mirar en la empresa y repito no hacen malos juegos pero por desgracia como esta el mercado hoy dia no solo te sirve con eso.
pero este muchacho no aprende, primero fracasa con su hero shotter y ahora lo va ahcer con este, no se da cuenta de que llega tarde,

con lo que me gusto la triologia de gow de xbox360
De moda en moda y tiro porq me toca, el problema es q estos siempre llegan tarde [carcajad]
Hasta battleborn tiene mas jugadores hoy
Yo es que cuando veo cosas de esta me sigo acordando de los jugadores que ha día de hoy sigue teniendo TF2 XD
No me llama nada la estética, parece una mezcla entre Saints Row y hotline Miami
Primero COD y BATTLEFIELD y sus 1000 clones sin éxito, luego pasamos a LOL y DOTA y sus 1000 clones sin éxito, luego pasamos a OVERWATCH, TEAM FORTRESS y sus 1000 clones sin éxito, ahora pasamos a PUBG y Fortnite:BR y estan saliendo los 1000 clones de rigor que no van a tener éxito. ¿Que moda vendrá despues?
Me parto el culo, el otro día estuve a punto de poner en modo irónico en la otra noticia que podían hacer un Battle Royale ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La hostia va a ser épica.......

Madre del amor hermoso. No me llaman los Battle Royale pero puedo entender su éxito, y creo que este estudio la vuelve a cagar intentando subirse a un tren que ya está en marcha y a mucha velocidad. PUBG pegó el pelotazo y Fortnite estaba ahí justo al lado al poco de que ésto pasase y se sumó su modelo F2P, pero éste? cuando llegue la gente no creo que deje de jugar los otros dos para jugar a un juego nuevo, por mucha estética "ochentera" que tenga (y que no le veo encanto para nada, por lo visto en el trailer, no como en otros juegos que sí está bien llevada).

También creo que lo de que lo que consigas en la partida te vale para las siguientes va a desequilibrar mucho el juego, cosa que, según pienso, no pasa en los rivales. Y lo de ponerse a sacar dinero del cajero... en un juego de tiros.... van a estar los cajeros llenos de cadáveres....

En fin, es lo que toca ahora, si algo triunfa hay que copiarlo, cuando pase la moda y empiece otra a ver qué nos depara.....

PD: Lawbreakers al menos tenía mucha mejor pinta y parecía más original dentro de estar en "el género de moda", pero la cagaron poniéndolo a precio completo en un mercado ya dominado...

TarSaludos!
Este hombre desde que se fue de Epic, va de mal en peor. Mira que para mi era un crack de la industria.
Será un globo sonda?
No me entra en la cabeza que hagan esto después del fiasco anterior.

Dep,siempre saludaba.
A ver si lo he pillado segun el trailer. Counter Strike meets Fortnite? Que emocionante.....guaaaaay....

Le amparo el mismo exito que a su predecesor
Huele a torta importante, y a mí que me llamen loco pero.... Y si esto sale en Switch??? Así tal cual, gratiñanga, adelantándode a un posible Fornite. Allí sí le veo futuro por ser el primer en llegar a Switch.
nekuro escribió:Primero COD y BATTLEFIELD y sus 1000 clones sin éxito, luego pasamos a LOL y DOTA y sus 1000 clones sin éxito, luego pasamos a OVERWATCH, TEAM FORTRESS y sus 1000 clones sin éxito, ahora pasamos a PUBG y Fortnite:BR y estan saliendo los 1000 clones de rigor que no van a tener éxito. ¿Que moda vendrá despues?

Hacemos el circulo completo y volvemos a los zombies con DayZ y H1Z1 XD
Alejo I escribió:Un Battle Royale neon ochentero en pleno 2018.

De verdad que no me gusta ser negativo en las noticias, pero esta peña no tiene imaginación, vergüenza torera ni ganas de triunfar. Madre mía.

0 himajinacion. Ya casi triplica en 'No me gusta' a 'Me Gusta' en el video. Se la pegara fijo. Se junta un mas de lo mismo, 0 imaginacion, con Bleszinski que cae como el c*lo... No durara ni 2 meses.
Otro truño de Cliffy B, luego a llorar porque no vende y echar la culpa a los demás.
Tanta bilis es señal de que lo están haciendo de lujo XD
No se si es una genialidad o el tortazo del siglo... la gente esperaba de ti otro gears no el experimento de moda, creo que aquí es donde está fallando.

Le deseo suerte, y no te olvides de soltar billetes a los youtubers si quieres que lo suban, que fortnite bien que se dejaron la pasta y mira que bien les va.
¿Cuántos clones del Arkanoid o del Tetris ha habido?
Siempre igual: uno saca un juego original y les seguen un montón intentando copiar lo mismo.
Tarde, el pastel de los battle royale ya esta servido
No me mola nada solo la música el juego me parece una castaña de mucho cuidao
No tiene buena pinta, no... Mira que a mí Cliffy B. no me cae ni bien ni mal, pero es que le sale últimamente todo demasiado genérico... Le falta originalidad y diferenciación. Si tienes potencial a nivel técnico pero no sabes ser original ni hacer cosas con su propia personalidad, es fracaso asegurado. Aquí es donde queda patente la importancia de un buen diseño y un buen apartado artístico.
Aun me siento impresionada de que culpen a PUGB del fracaso de Law Breakers,un shooter generico futurista fracaso por un battle royale ?

Osea es como decir que resident evil esta vendiendo menos por culpa de pokemon [carcajad]

Encima ellos creen que tendran exito,bueno no les deseo mal pero exito aqui con este Radical Heights lo dudo y mucho. Con tantos battle royale para elegir encima de calidad como fortnite y pugb. Solo falta que fracase y culpen al RDR 2 o al nuevo Smash. Lo veo venir jijiji

juzgais demasiado rapido sin primero probarlo.lawbreakers fracaso si,pero por la saturacion de shooters que hay hoy dia en el mercado,yo lo he jugado y es un pepino,ahora veremos quetal este nuevo juego que sacan,yo sacare mis conclusiones cuando lo pruebe mañana.BILIS y mas BILIS es lo que hechais alguno,y en españa es mas feliz la persona que ve al amigo o el vecino de al lado pasando penurias ,que si a el le va bien. ¬_¬
Ñomo escribió:¿Cuántos clones del Arkanoid o del Tetris ha habido?
Siempre igual: uno saca un juego original y les seguen un montón intentando copiar lo mismo.


Existen juegos que son "clones" pero no por ello dejan de ser buenos juegos véase Mario, Sonic y Crash
Vaya vendehumos el Cliff Bleszinski este, que ideo Gears of Wars y la disonancia ludonarrativa y ya se cree alguien y el rey de la industria. Espero que no le vaya bien.
Encima cancela el moba que estaba desarrollando (por moda y pasta) para meterse en otro proyecto mal hecho por moda y pasta.

@Shiru_himura eso es, y eso que esos ejemplos son mas inspiración que clones. Clonar y copiar me parece feo, inspirarse no. Sonic mas que explorar trata de acabar el recorrido a toda velocidad y Crash bueno, no se que tiene de especial, será el diseño. La cosa es que los dos están inspirados en Mario sin necesidad de ser Mario el cual tiene unas físicas y reacción al control, además de inercia y forma de moverse el personaje que no la tienen Sonic y mucho menos Crash, pero no por ello dejan de ser buenos juegos. Pero es que lo del Beszinski este copiando directamente y encima a lo rápido, que si mañana Sea Of Thieves consigue 15 millones de usuarios en un día por cualquier motivo, cancela este Battle Royale que se ha "inventado" y en 2 semanas tiene un juego de barcos.
Y que haya gente que adore a tipos como este.
Uff vaya ñordo, no me gusta ni lo mas minimo lo que sale en el video, y el juego parece bastante ortopédico en varios aspectos, se van a dar una ostia guapa con este juego, entiendo que es dificil sacar algo nuevo, debe ser jodido con un mercado que tiene de todo, pero si tiens que repetir un genero hazlo con otra cosa, querer enfrentarse a 2 grandes, igual que en otros generos como otro compi a nombrado mas atras de 2 uegos y los 1000 clones, es cagarse en su propia puerta, pero bueno, ellos a su royo [qmparto]
Jajajaj asi que en vez de intentar destacar sacando algun juego decente, se van a limitar a hacer un juego copia del genero de turno que esta de moda..
Que ganas tengo de ver como se van a tomar por culo von su siguiente juego, a ver que excusas ponen esta vez tras hundirse a lo mas profundo como han hecho con lawbreakers.
De momento pinta todo incluso peor que con su ultimo juego xD
yosu888 escribió:juzgais demasiado rapido sin primero probarlo.lawbreakers fracaso si,pero por la saturacion de shooters que hay hoy dia en el mercado,yo lo he jugado y es un pepino,ahora veremos quetal este nuevo juego que sacan,yo sacare mis conclusiones cuando lo pruebe mañana.BILIS y mas BILIS es lo que hechais alguno,y en españa es mas feliz la persona que ve al amigo o el vecino de al lado pasando penurias ,que si a el le va bien. ¬_¬

Yo no digo que vaya a ser malo, digo que tal como funciona el mercado del videojuego, hay muchísimas posibilidades de que no tenga éxito. De hecho es normal que haya muchos juegos buenos que no tienen éxito porque la comunidad está centrada en uno o dos juegos que están de moda. Osea, que augurar un fracaso con este juego no es desearle mal ni soltar bilis, es ser consecuente con lo que lleva pasando desde hace años.
Supongo que despues de esté harán un Survivual de mundo abierto con graficos pixelados.

Por el trailer parece un juego que se han sacado en 5 minutos para unirse a la moda de los Battle Royale, Hype 0
Joder valla como sois la mayoría criticando un juego por que va ser gratuito.

Esto ya es lo nunca visto en EOL.
Si Blizzard, Bethesda, EA y demas presentasen nuevos MMORPG gratuitos poniendose de moda estos son capaces de anunciar uno nuevo para 3 años despues con cuota mensual de 30€, solo para Xbox Two Two Two y con la version barata de 700€ de las Hololens como imprescindible para jugarlo.........que vision de negocio tiene Cliff ultimamente, madre de Dios.
Ni siquiera había oído que habían dejado de lado Lawbreakers lol No tiene pinta que este nuevo proyecto vaya a tener éxito.
estos son los que echaron la culpa de su fracaso al overwatch, o los confudo?
Éste iba a ser el año de los Battle Royale, eso ya lo sabíamos todos, esta cantao el fracaso.
Isura escribió:estos son los que echaron la culpa de su fracaso al overwatch, o los confudo?

Los que tu dices son Take two y Gearbox con battleborn, y ojo que aqui no es culpa solo de Overwatch, sino de que en el minuto que Blizzard anuncion que no habria dlcs de trajes, personajes y mapas, Take Two tendria que haber dado marcha atras, pero quien cojones le compraba un juego a Take Two despues de lo que paso con Borderlands 2 (por parte de Gearbox) y Evolve (con dos pases de temporada por parte de Take Two) y para rematar justo al mes Battleborn firmo su sentencia de muerte al pasar Evolve a F2P en PC. Aquí más que overwatch la hostia vino porque para cuando salió el título ya estaba por treinta pavos (casi todas las semanas habia alguna oferta en ese precio) pero que encima en el mismo genero estaba Paladins o el original del genero, el Team Fortress y esos eran f2p, de ahí el hostion del juego. Y ojo que para cuando salga el Radical Heights no solo se enfrentara al duo calavera, Fortnite y PUBG, sino que encima tendra delante a juegos como Battlefield, Call of Duty, Dying Light, etc, con modos Battle Royale, donde probablemente si EA no la jode (que puede joderla como el año pasado con Battlefront 2) lo pete con el Battlefield.
Vaya ostiazo se van a pegar. [facepalm]
Isura escribió:estos son los que echaron la culpa de su fracaso al overwatch, o los confudo?

No, este se la echó al PUBG y a los jugadores por no saber apreciar su obra maestra
a lo mejor soy yo pero tanto battle royale...











.... YA CANSA!!!!! [fiu]
Un Battle Royale... ¿ESTO ES NUEVO, NO? [looco]

En fin,.. Cliff B. Vuelve a Epic a hacer Gears y zapatero a tus zapatos, que es lo que mejor sabes hacer.
Podéis usar la noticia de plantilla para futuros battle royale porque está claro que se va a ir sumando todo Dios hasta que algún indie tenga otra idea cojonuda que arrase en ventas y vuelta a empezar el ciclo.
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