El equipo no arranca por que ?

Tengo un equipo que no arranca y no entiendo el por qué ?.
Cuando lo enciendo se encienden todos los ventiladores, pero no hace el famoso Bipppp de inicio que hace en la mayoría de los ordenadores. La pantalla , tengo un monitor Lg 1952 S, en vez de activarse pone "modo de ahorro de energia", y el boton en vez de ponerse azul se queda en marron.
El ordenador enciende, no hace el bipp, está como 10-15 segundos encendido, la gráfica ati 4850 se acelera como loca y el equipo automaticamente se reinicia y vuelve a suceder lo mismo, y se vuelve a general un bucle !!!
Es como si no detectara la gráfica, pero ya he probado con otra y hace lo mismo. ¿debería de actualizar la bios del sistema?, tengo una placa Gigabyte GA-X38 DS4. Es como si detectara la gráfica cuando le diera la gana, podría ser el monitor ?
Como se actualiza la bios, es que nunca lo he hecho.
Gracias.
prueba con otra memoria.
Que tipo de memorias recomendais ?, unas que sean de calidad, tengo una placa base Gigabyte x-38 DS4, memorias de 800 o 1066.
Gracias..
eso va a ser la fuente
djoker escribió:eso va a ser la fuente

Yo tambien pensaba que era fuente, pero compre una Corsair TX 650 W y ocurre lo mismo.
burrito8000 escribió:Que tipo de memorias recomendais ?, unas que sean de calidad, tengo una placa base Gigabyte x-38 DS4, memorias de 800 o 1066.
Gracias..

G.Skill, Mushkin, Corsair, Patriot, OCZ... mirate estas marcas
pero al menos se te enciende aunq sea durante unos segundos??? a lo mejor es de la placa
djoker escribió:pero al menos se te enciende aunq sea durante unos segundos??? a lo mejor es de la placa

Si, ¿ y como puedo mirar que sea de la placa? Pasándole algún programa de testeo.
El caso es que enciendo el equipo, no hace el beep, la gráfica se acelera por si sola y se vuelve a reiniciar y vuelta a lo mismo
otra vez, hasta que tengo que apagarlo. ¿Tendría que actualizar la placa de la bios ?
Gracias djoker.
7 respuestas