El equipo español gana el torneo oficial europeo de MGS 3: Subsistence

Hace unos días el clan español Philanthropy Black Ops compuesto por XTREMSNAKE (yo) , Snake Eater (eoliano también), Merkent y Gonzax se hizo con la victoria en el torneo oficial de Metal Gear Online, os dejo la nota de prensa de Konami:

[quote="Konami España]
El “comando” español gana el segundo torneo oficial europeo de Metal Gear Solid 3: Subsistence

Los segundos ganadores en la competición oficial Metal Gear Solid 3: Subsistence de Konami Digital Entertainment GmbH ya han sido coronados: el equipo español 'Philanthropy Black Operations', venciendo con holgura en el torneo de Marzo.

Jugado en el modo 'Capture Mission', la unidad 'Philanthropy Black Operations' barrió a 15 de los mejores equipos europeos, antes de enfrentarse a los alemanes 'Next Fox Unit', ganadores en la competición del mes anterior, en una reñida final. El tercer puesto se lo llevaron los italianos 'Metal Gear Team', que vencieron a sus compatriotas 'Shadow Moses Unit'.

El equipo español tuvo como premio la codiciada edición limitada Premium Metal Gear Solid: Portable Ops, que estará disponible en la tienda online KonamiStyle (http://www.konamistyle-europe.com/es). Los subcampeones y terceros clasificados recibieron ropa licenciada de Portable Ops y una selección de juegos de Konami. Todos los resultados del torneo disputado en Marzo pueden verse en http://www.mgs3league.com, así como los planes para la siguiente competición.

De celebración inminente, el próximo torneo tiene la particularidad de que los visitantes a la página oficial podrán elegir el modo de juego sobre el que se competirá. Este evento promete ser fiero, ya que se han apuntado más de mil jugadores formando 150 equipos, y todos ellos pueden organizar sus propios mini-torneos a través de la web.

Para más detalles de las ligas Metal Gear Solid 3: Subsistence leagues, por favor visita http://www.MGS3LEAGUE.com.


En cuanto a lo que comentan de los premios sólo decir que son más suculentos ya que el Premium Pack de Portable Ops va firmado por Hideo Kojima, tanto la caja como la PSP en sí... eso entre otras cosas.
pkpacman está baneado por "spam"
konami siempre tan rata con los premios.... productos propios q les cuestan 2 duros... q asco
que cabrones xD

ENHORABUENA!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
pkpacman escribió:konami siempre tan rata con los premios.... productos propios q les cuestan 2 duros... q asco


Pon esa PSP firmada por hideo kojima en ebay a ver cuanto te dan ;)

Ha ellos no le costará mucho una firma de Hideo Kojima, pero a la gente que la quiera en ebay si XD [jaja]

Un saludo
felicidades a los maquinas!!
¡¡¡enhorabuena!! que cracks ;)
Felicidades!!! ahí llevando la bandera!! :D
Felicidades, cabrones! xD
¡¡Enhorabuena campeones!!
Felicidades chicos!!!! a firmar autografos!!
Joer, de puta madre. Enhorabuena!!
Estoy ansioso por que me llegue ya la psp :D
Dicen que el juego ese esta en la tienda y es mentira ^^ U
Felicidades campeones!!!!!!!
ENHORAWENA!! Ahora a mantener el titulo ^^
:P thx

En cuanto a las fotos, a nosotros aún no nos ha llegado el pack, no tardará pero los NFU disfrutan del premio del primer torneo desde hace unas semanas así que mirad

Imagen

Imagen


Imagen
OSTIAS!!! que bonita la PSP

Supongo que no la vais a vender ....
Pero a que se juega, que no tengo el 3 subsistence. A capturar a los otros o ahcerse con objetivos. Se va mucho de la version normal la subsistence?

Por diox, acabo de entrar en la web MGS3 SUBSISTENCE
corro a comprarmelo.
Enhorabuena ^_^ y que buen premio!
¡Enhorabuena!

Leo "vuestro" foro, en Vandal, la verdad es que es el único foro español sobre Metal Gear activo de verdad.

Ya me gustaría a mi poder jugar online, pero no tengo internet en la consola. }:/

PD: Que envidia, "peazo" premio. [babas]
escufi escribió:OSTIAS!!! que bonita la PSP

Supongo que no la vais a vender ....



Nose hasta que limite puede llegar a pagar un superpromegaultrafan de Hideo por este pack pero creo que con la pasta que puedes ganarte lo mejor es venderla. Si por una PS3 blanca pagaron 1.200€... XD, vendes la PSP y te compras una PS3 y algunos juegos.


Saludos.
Hombre, yo tengo claro que la mia va a formar parte de la colección [jaja] , pero vamos, en el caso de que ganaramos el último torneo ya me plantearía vender la segunda pero vaya, eso ya es dificil xD
Jajajja pues felicidades!!!!

Y el regalo me parece un regalazo la verdad.
Yo tambien(Merkent), si ganamos otra vez venderé mi segunda PSP para conseguir algo de dinerillo extra para comprarme algunas cosillas, ropa o ps3. La verdad, el siguiente torneo será muy similar pero se presenta muy dificil, todos los equipos estan muy bien preparado y no nos será facil ganar...
bufff, que wapa la consola.
Yo no soy tan "superfan" como para tenerla. La venderia [jaja]

Enhorabuena [oki]
Os lo mereceis, xDD.
Felicidades campeones. [ginyo]
Siento el reflote pero por ahora no queria abrir tema nuevo , resulta que al final si que voy a tener 2 PSP ( tras haber ganado el torneo 1 vs 1 tambien) por lo que venderé una lo más seguro.

Grax a todos.
Viva España coño xD,enhorabuena campeones!!
30 respuestas
Archivado
Volver a Juegos