El episodio de Los Simpsons de hoy 28/02/04 es de los mejores que he visto

Pues eso tios, un puntazo tras otro, se lo han currado tela:

- Cuando se cae homer con el water y dice: estaba yo!

- Caundo están en el palco y empieza a decir hay que ver esa chusma y son sus colegas del bar! XD.

- Cuando entra en casa de Leni creyendose que se llamaba Karl XD.

- Cuando bart redacta el telegrama al bar de moe! XD no para el menda, ni que le quitaran la casa podía impedir que haga esas bormas

- Cuando dice Homer: He conseguido renucniar al internacionalismo de Gilette y aparece con la barba to llena de chorros de sangre XD

Ahora mismo no me acuerdo de mas puntazos, pero aseguro que me he reido cada 10 segundos. El primero de los sábados me decepcionó pero este ha sido de los mejores XD, ¿que os ha parecido a ustedes?

SAlu2
Cuando dice homer...........

- Estamos en la tele familia , cuando se esta en la tele hay k aferrarse a ella y no soltarse para nada igual k RAMON GARCIA.

Un saludo [bye]
juaz juaz ami m a gustao mucho para ami a sio tambien el mejor :D
Mierdaaaaa otro dia que me lo he perdido!! Si esq lo mio no tiene solucion... Ya me ha pasado 3 sabados seguidos... [noop]
Pero.... ¿son nuevos capítulas? es q las veces q coincido y veo algo son capítulos repetidos x eso lo dejé d ver.
Me lo he perdio algun sitio donde pueda verlo?
Bua, dejaros de mariconadas, lo que ha molado ha sido el tema de los pelotaris en el apartemento de Lenny. Por primera vez una referencia a los vascos en Los Simpsons!!!!

PD: Por cierto, a lo que jugaban era a Cesta Punta, explicaciones suplementarias por MP!!!!!
Escrito originalmente por kaironman
Bua, dejaros de mariconadas, lo que ha molado ha sido el tema de los pelotaris en el apartemento de Lenny. Por primera vez una referencia a los vascos en Los Simpsons!!!!

PD: Por cierto, a lo que jugaban era a Cesta Punta, explicaciones suplementarias por MP!!!!!


Joder, puñetera casualidad hoy voy y me lo pierdo cawento
A ver si me ayudo de un tal Torrente para verlo... XD

Salu2 :)
jajjajaa a mi tb me gusto muxo... a decir que fue de los pocos que e visto de los nuevos, que siempre stoi fuera..pero este me gusto muxo..
El puntazo del vater i lo de la gillette geniales.. [qmparto]
Cuando sacan a Gimbo, al Kerny y al otro (los gamberros) de la casa de los Simpson cuando esta llena de veneno y van tarareando.................

La cancion de Verano Azul


SALUDOS ;-)
Escrito originalmente por xDahn
Mierdaaaaa otro dia que me lo he perdido!! Si esq lo mio no tiene solucion... Ya me ha pasado 3 sabados seguidos... [noop]

Ya somos 2, yo por olvidos todavia no he visto ningun capitulo de la nueva temporada:(
mejor di q somos 3, weno al menos el de anoxe lo grabe, ahora de ahi a q tenga time pa verlo y me acuerde :-S

dew
A ver si me ayudo de un tal Torrente para verlo...


Me gustaría tenerlo por ahí guardado!!, es digno de conservarlo. Lo malo es que si a Torrente no le dices como se llama el episodio torrente te va a mandar a tomar por culo... y la mula igual.

weno al menos el de anoxe lo grabe,


Tienes que postear como se llama el episodio!!!!!!

Salu2
UPPPPPSSSSSSS

Me perdio por lo ke veo uno de los buenos

Necesito tambien el nombre del capitulo [ginyo]
Totalmente de acuerdo. Siguen sin sobrepasar a los anteriores...pero de los que llevan este es el mejor. Yo me parti cuando Bart le manda por morse la broma a Moe [jaja]

P.D. El capitulo se llama Helter Shelter ( no se si en español tb xo no he podido investigar mas xD) Saludos peña [sati]
Pos a mi me ha parecido un capitulo de lo mas normalito, no me he reido mucho [triston] , mas bien.. [maszz] q se le va a hacer [buuuaaaa]
buscando por el ezoo los he encontrado sin poner el nombre.. es la temporada 14
el capitulo se llama: " buscando refugio desesperadamente ".

a mi ya me lo esta trayendo cierto animalito.... X-D
Escrito originalmente por JAPosti


Me gustaría tenerlo por ahí guardado!!, es digno de conservarlo. Lo malo es que si a Torrente no le dices como se llama el episodio torrente te va a mandar a tomar por culo... y la mula igual.



Tienes que postear como se llama el episodio!!!!!!

Salu2


Sorry, hasta hace un rato no sabía como se llamaba. Como bien dice Spike Spiegel el capítulo se llama: "Buscando refugio desesperadamente".

Salu2 :)

PD: Torrente ya me los está trayendo XD
18 respuestas