El eolo en v3 no se apaga nunca??????

Pues eso que antes tenia el mod8a y para encender el chip tenias que tener pulsado unos 2 segundos el power, y hoy he instaladoel eolo en mi v3 y siempre esta encendido, es decir, da igual que encienda la consola pulsando en el power que en el de sacar el cd.

Es eso normal???????'
Una pregunta,¿te da algun problema el chip a la hora de cargar los juegos?Si no es asi no tienes de que preocuparte.
Un saludo.
Los juegos me cargan perfectamente, tanto en cd-r como en dvd-r ratataaaa
Entonces no tienes que preocuparte de nada.
Un saludo.
la vercion de el eolo importa en este caso
que vercion tienes?
En el hilo de I+D, "Todos mis Pic's para PS2", aparece un zip con codigos y explicaciones. Hay te dice como desconectarlo. Si no recuerdo mal, era algo de mantener reset pulsado... Miralo y te aseguras.

Un saludo
ahi no pone nada de nada, porque el archivo que yo he programada en mi pic 12c508a es el de eolov3.zip :?
DESCONEXION DE CHIP: Pulsar el pulsador EA y encender la consola desde el RESET y soltar al cabo de un segundo el EA. Permanece en este modo hasta que la consola se apague.

Esta info esta en el .asm del zip del eolo...

chaooo.....
gracias, ya lo probare esta tarde X-D
Originalmente enviado por REDONMAX
ahi no pone nada de nada, porque el archivo que yo he programada en mi pic 12c508a es el de eolov3.zip :?


Como te ha dicho Luiggi la info que pedías estaba donde te dije, así que antes de reponder fijaros bien en lo que decis.

Salu2
9 respuestas