y estoy en primera de telecos
despues de ambular con 18 y 19 en ingenieria tecnica electronica [2 años perdidos] (20-21)por un modulo superior de electronica.[2 años perdidos mas] Vaya q peor no me pueden ir las cosas.No se q me pasa chicos pero no me puedo poner un minuto delante de los apuntes,internet me tiene absorvido,e perdido el habito de estudio.ya no me queda internet por navegar y todo me aburre.Ya veis lo q le pasa al q no estudia.Ademas mi novia no me habla y tiene un moskeo del 15+1 por q ya esta hasta los cojones de q no apruebo nada(ella esta terminando y yo empezando) y razon no le falta pero en fin...intentaremos ser mejores el cuatri q viene.upps espera q esa frase creo q la e dicho mas veces.
), pero creo que son dos cosas que se deben solucionar por separado, aunque de forma paralela.
y no encuentro nada que me motive.
) y es la siguiente: de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 se vive en la biblioteca de la uni. fuera de ese intervalo haces lo que quieras. Luego el sabado haces lo que te de la santisima gana y el domingo haces un repaso superficial. Es duro, si, pero es lo que hay, si has decidido sacar una carrera hay que estar dispuesto a hacer sacrificios, y dejar de lado parte de tu vida social en uno de esos sacrificios. Despues de todo nadie dijo que la universidad fuera facil. Y si tienes dificultades con una asignatura, para eso estan la academias que ademas tre suelen enseñar mucho mejor.
, pero claro, no estan las cosas tampoco muy bien para la gente de modulo ( en algunos sitios me pedian tener una carrera , !!cualquier carrera... !! para poder trabajar ), asi q este año me he metio en una carrera: biblioteconomia y documentación, y la verdad es q me esta gustando mucho y si me veo yo motivado, el unico problema es q me he confiado mucho ( ademas, tengo la cabeza en otra parte :_ , pero eso ya son cosas d cada uno ) y no me ha ido muy bien en los primeros examenes, pero ya estoy centrado y estoy compensado con los ultimos, nada q no pueda sacar en junio o septimbre
Escrito originalmente por kitinota
para mas inri yo estoy en una universidad pribada (q es algo mas facil, pero no te lo regalan), mi problema, aunque suene algo pretencioso decirlo es q yo en mi vida he estudiado, las cosas hasta ahora se me quedaban muy facilmente y no me hacia falta estudiar, pero ha llegado un momento q eso ya no sirve, y no apruebo ni una (bueno, las de numeros si, pero las de chapar no), y estoy como tu, no pego un palo al agua, y las q apruebo es copiando.
Escrito originalmente por kitinota
estoy en una universidad pribada
Escrito originalmente por WaKKo
estara decayendo la enseñanza priVada??
, me di cuenta nada mas escribirlo, pero me daba pereza editar.
Escrito originalmente por Campanilla
si , eres un vago de narices y tienes un problemita eh? quítate internet y vuelve a pillar el hábito de estudiar![]()
y despues ya es mas facil estudiar aunque piensas siempre en lo mismo