El entierro perfecto

Acabo de ver el ke para mí sería el entierro perfecto

http://www.youtube.com/watch.php?v=fUYfkmgaGC4

Se entiende bastante poco de lo ke dicen, pero sabiendo ke el discurso es dado por dos de los Monty Python, y ke la canción ke se canta es la de la Vida de Bryan (always look at the bright side of life), no cabe duda de ke este sería para mí un entierro perfecto. De hecho ha sido ver el video y se lo he enseñao a mi madre para decirle ke kiero ke mi entierro sea así. Mi madre ma mandao al carajo claro está xd

Por cierto, el video es de la misa por el entierro de Graham Chapman, cómico inglés y miembro de los Monty Python, ke murió el 4 de octubre de 1989.
una vez muerto......................... q coño importa como te entierren [Alaa!]
Yo el entierro no sé, pero el velatorio lo quiero como el del motorista de "six feet under": bebida para todos y musica hasta las tantas de la madrugada Imagen
Flamígero escribió:Yo el entierro no sé, pero el velatorio lo quiero como el del motorista de "six feet under": bebida para todos y musica hasta las tantas de la madrugada Imagen

Amen hermano!! XDXD

Pues yo en mi entierro no quiero que pongan musica, no quiero que la gente luego asocie esa musica a mi muerte y como soy un ser muy querido se pongan a llorar [jaja]
El mio es facil, que se vayan a un descampado con 3 litros de gasolina y una cerilla.
Que le den por el culo a las mafias funerarias.

"El muerto al hoyo y el vivo al bollo"
Un amigo mío quiere que lo incineren y luego metan las cenizas en los bafles de una discoteca que le gusta mucho.

Sí, está como una puta cabra.
Mi novia es más romantica, quiere que la incineren y que tiren las cenizas desde lo alto de la Torre Eiffel [agggtt]
Costaria mucho una bomba nuclear para desintegrarme? xD
No se si a la gente le gustaria mucho ir a mi entierro, por eso de la radiacion y tal..
Baraka666 escribió:El mio es facil, que se vayan a un descampado con 3 litros de gasolina y una cerilla.
Que le den por el culo a las mafias funerarias.

"El muerto al hoyo y el vivo al bollo"

viva el tacto y la delicadeza di que si
Space escribió:

viva el tacto y la delicadeza di que si

Pues yo tan bien estoy de acuerdo con Baraka666, si estas muerto estas muerto y punto, una despedida con cerveza y fiesta y a mi que me incineren y echen las cenizas donde les salga de los cojones [qmparto]
Asitaka escribió:
Pues yo tan bien estoy de acuerdo con Baraka666, si estas muerto estas muerto y punto, una despedida con cerveza y fiesta y a mi que me incineren y echen las cenizas donde les salga de los cojones [qmparto]

me referia al continente no al contenido, su opción es respetable, pero el despotismo que ha usado es a lo que me referia.
Fiesta con cerveza y una barbacoa, para k desaprovechar tanta carne.. xDD
No te comes lo k te meten en el Mc Donalds? pues no seamos tikismikis para comernos algun conocido xD
Space escribió:

me referia al continente no al contenido, su opción es respetable, pero el despotismo que ha usado es a lo que me referia.

Tienes razon en que me he pasado un poco con el tono, pero es que sacar dinero de la muerte me parece lo mas ruin.

Un saludo
Pirriaco está baneado por "Clones"
wuooo que pasta . Es mas practico que te quemen , te metan en un frasquito , le hagan el vacio y para la eternidad [fies]
conservas en formol y si no, que me metan como a walt disneyXD [+risas]
Yo paso de que me quemen, que eso contamina. Yo que me entierren con ropa biodegradable en un sitio en el que mi cuerpo se "recicle" lo antes posible, sin ataud ni nada, no van a matar a un pobre arbolito xa que yo descanse más comodo.

PD Lo digo en serio.
Un amigo mío quiere que lo incineren y luego metan las cenizas en los bafles de una discoteca que le gusta mucho.

[Alaa!] [lapota] y yo pensé que era raro...
yo voto por wena musica y las birras, que no falten...^^.

Por cierto, no son los de los Monty Pyton? [toctoc] [toctoc]

saludos [beer]
yo cuando muera, como si me tiran a una cuneta. [ginyo]
Haber... recordad la legalidad vigente. Es obligatorio prosesar los cuerpos en una funeraria homologada, esto esta por ley. Ademas, desde hace unos años esta prohibido hacer enterramientos fuera de los cementerios oficiales, asi que ya ni siquiera podemos hacer que nos entierren en nuestra propia tierra.

Dentro de lo que cabe... yo tengo estipulado que se me incinerre y que mis cenizas sean derramadas en el mar. [si mi novia quiere unas pocas para hacerce un colgante, libre es oye...]

Por cierto! Aprovecho el hilo para recordar a todos que tenga preparadas sus tarjetas de donador de organos, Es cuestion de salvar vidas!

Teneis que acudir a vuestra Oficina Regional de Coordinación de Trasplante y rellenar una ficha para que os den la tarjeta de Donante:

Imagen

Pensad que en muchas situaciones (dios no lo quiera) en las tenemos un accidente si no pueden contactar con nuestros familiares [o estos estan tan afligidos que no piensan en nuestra voluntad de donar pues podemos negarle una oportunidad de vivir a otra persona!

[Si no quereis donar, bueno... no es obligatorio pero pensad que puede ser vuestro hijo/novia/padre quien este en el hospital esperando ese organo salvador].
muad_did escribió:Pensad que en muchas situaciones (dios no lo quiera) en las tenemos un accidente si no pueden contactar con nuestros familiares [o estos estan tan afligidos que no piensan en nuestra voluntad de donar pues podemos negarle una oportunidad de vivir a otra persona!

Yo soy donante de organos pero da igual si tienes la tarjeta o si haces testamento, cuando mueres los que deciden que se hace con tu cuerpo son tus familiares y si ellos no quieren que se donen tus organos no se donan y punto, por eso es mucho mas importante que hacerse la tarjeta, hablarlo con tus familiares y amigos y hacerles entender que es tu deseo y que quieres que se cumpla, esa es la mejor garantia para ser donante de organos ;)
Yo quiero que me disequen y me sienten en un sofa en el comedor delante de la tele. Asi mis nietos y futuras generaciones enseñaran con orgullo a sus amigos a su abuelo [666]
Xogun el sádico escribió:Asi mis nietos y futuras generaciones enseñaran con orgullo a sus amigos a su abuelo [666]

-Niñoooo! deja de usar a tu abuelo como Paraguerooo! que nesecito colgar las bolsas de la compraaa!!!
Que coño, que me peguen fuego y ya de paso que aprovechen para montar una barbacoa [beer]
Si no pueden tirarme al container (hay que ver lo quisquillosas que son las leyes de hoy en día), que donen mi cuerpo a la ciencia que es lo más barato.
24 respuestas