Haber... recordad la legalidad vigente.
Es obligatorio prosesar los cuerpos en una funeraria homologada, esto esta por ley. Ademas, desde hace unos años
esta prohibido hacer enterramientos fuera de los cementerios oficiales, asi que ya ni siquiera podemos hacer que nos entierren en nuestra propia tierra.
Dentro de lo que cabe... yo tengo estipulado que se me incinerre y que mis cenizas sean derramadas en el mar. [si mi novia quiere unas pocas para hacerce un colgante, libre es oye...]
Por cierto! Aprovecho el hilo para recordar a todos que tenga preparadas sus tarjetas de donador de organos,
Es cuestion de salvar vidas!
Teneis que acudir a vuestra
Oficina Regional de Coordinación de Trasplante y rellenar una ficha para que os den la tarjeta de Donante:
Pensad que en muchas situaciones (dios no lo quiera) en las tenemos un accidente si no pueden contactar con nuestros familiares [o estos estan tan afligidos que no piensan en
nuestra voluntad de donar pues podemos negarle una oportunidad de vivir a otra persona!
[Si no quereis donar, bueno... no es obligatorio pero pensad que puede ser vuestro hijo/novia/padre quien este en el hospital esperando ese organo salvador].