El emule se blokea constantemente

Pues llevo unos cuantos meses con el emule a tope to el dia y nunca m habia dado ningun problema.

Hace un par de dias, uno de los archivos k estaba bajando se kedó en estado Completando (que no completado) Y aunq tenga el ordenador toda la noche encendido no termina de completarse. Para mas moskeo, cada vez k voy a hacer algo en el emule se blokea [flipa]

Supongo k será el archivo no completado el k m la lia, e intentado cancelar la descarga, xo komo ya estan todos los mb bajados no me deja cancelarlo ni na, asi k no puedo usar el emule.

Como puedo quitar ese archivo y seguir feliz con mi mula?
Busca el archivo para ver si está en incoming. Si no es el caso, debe de estar en la carpeta Temp bajo el nombre de partXXX.met, donde XXX es un numero que tendras que mirar en el emule o calculandolo a ojo por lo que ocupe. Borra el archivo y todos los que tengan el mismo nombre pero distinta extension, y eso deberia solucionar el problema. Tambien puedes probar a poner otra version más reciente del emule, sobreescribiendola en la misma carpeta, a ver si te lo repara.

Saludos y suerte
1 respuesta