el emule me va fatal!

Tengo una línea de 512 y el emule me va de pena. Apenas me llega en ocasiones a 12KB y la media es de unos 3 ó 4KB. Además no me dejan entrar en el razorback 2 y tengo la id baja. No se si será por culpa del antivirus. Tengo el panda titanium 2004. En reumen el emule me va como la misma mierda, me sirve prácticamente sólo para subir archivos. Por favor, me sería de mucha ayuda que me ayudasen. Gracias.
Primero mira el cortafuego de windows,si tienes XP posiblemente los tendras puesto(En conexiones de red ves si en el cable aparece un candadito,si es asi,en propiedades lo puedes quitar)
Tambien puede ser por causa del antivirus que tenga cortafuegos.
Si es de telefonica y te a han puesto un router seguro que tienes el puerto de conexion que usa emule cerrado.Para configurar tu router puedes visitar aqui encontraras gran ayuda para adsl

Espero que te sirva de ayuda,yo lo arregle gracias a esta pagina.

De todas formas te faltarian dar mas datos como el modelo de modem si es USB o router,marca y modelo y sistema operativo.
asi vas a tener lo puertos cerrados la ID kmo te sale alta o baja??? ¬_¬
dante88 escribió:Tengo una línea de 512 y el emule me va de pena. Apenas me llega en ocasiones a 12KB y la media es de unos 3 ó 4KB. Además no me dejan entrar en el razorback 2 y tengo la id baja. No se si será por culpa del antivirus. Tengo el panda titanium 2004. En reumen el emule me va como la misma mierda, me sirve prácticamente sólo para subir archivos. Por favor, me sería de mucha ayuda que me ayudasen. Gracias.

Dejame adivinar, te a pasado casi por la cara? es decir, antes e iba bien y de repente casco??

Bueno te comento, ami me iba de cojoes, con los mismos datos k as dado pero, de repente, de un dia pa otro, PUM, me baja fatal y la media no pasa de 3 o 4kb durante toda la noche.

Cuando me conecto tengo id alta pero razorback me la da baja, y pa mi k todos...

Esto no tiene nada k ver con los puertos xk ami me paso de repente sin cambiar nada, es mas, luego formatee por si tenia alguna mierda metia y na de na.

Yo tambien estoy mirando a ver k hago... usas telefonica? yo tengo una teoria k si tienes telefonica podemos poner a prueba...
A mi me ha pasado a veces con telefonica y resulta que es que se han cambiado las IP.Vuelvo a configurar los puertos con la nueva IP y ya esta.

Para saber las IP que teneis vais a

inicio>ejecutar>cmd>ipconfig

y os salen las IP

despues dependera del router que tengais,abris los puertos para esas IP o o configurais las IP de los puertos.Por Ejemplo:

IP 158.156.1.36,
cuando se pone en IDBaja pues seguramente te han cambiado la ultima cifra,a lo mejor ha pasado de ser 36 a ser 34,son las que siempre o casi siempre cambian.
En el enlace que os puse arriba viene como configurar los puertos para cada router con telefonica para emule.
¿que version de emule tienes? si tienes la version 45.b te comento que lo que te pasa a ti le esta pasando a mucha gente, seguro que te empezo a ir mal al poco tiempo de instalar la version 45.b. Te recomiendo que instales la 44.d o que esperes a que salga la version 45.c. Si todo lo que te digo no es asi lo unico que te puedo decir es que puede que sea que tengas intrusos en el pc ¿internet te va bien? :-)
yo tengo el 0.45d y me va de lujo, 0 fallos hasta el momento,mientras mantenga los puertos bien configurados y el cortafuegos.
6 respuestas