dante88 escribió:Tengo una línea de 512 y el emule me va de pena. Apenas me llega en ocasiones a 12KB y la media es de unos 3 ó 4KB. Además no me dejan entrar en el razorback 2 y tengo la id baja. No se si será por culpa del antivirus. Tengo el panda titanium 2004. En reumen el emule me va como la misma mierda, me sirve prácticamente sólo para subir archivos. Por favor, me sería de mucha ayuda que me ayudasen. Gracias.
Dejame adivinar, te a pasado casi por la cara? es decir, antes e iba bien y de repente casco??
Bueno te comento, ami me iba de cojoes, con los mismos datos k as dado pero, de repente, de un dia pa otro, PUM, me baja fatal y la media no pasa de 3 o 4kb durante toda la noche.
Cuando me conecto tengo id alta pero razorback me la da baja, y pa mi k todos...
Esto no tiene nada k ver con los puertos xk ami me paso de repente sin cambiar nada, es mas, luego formatee por si tenia alguna mierda metia y na de na.
Yo tambien estoy mirando a ver k hago... usas telefonica? yo tengo una teoria k si tienes telefonica podemos poner a prueba...