El eMule me la ha jugado! Ayuda!

hiZ:

Pués resulta que lo tenía bajando hace unos cuantos días, voy a mirar que tal va... y de buenas a primeras se cierra, y cuando lo vuelvo a abrir me dice que los archivos .part están dañados y ya no están en la ventana de transferencias!
No me digais que he perdido lo que llevaba bajado pq me da algo... llevaba unos 5 GB o así... [snif]
Si no salen en la ventana de transferencias sera porque se ha cargado los part.met ( si fueran los .part deberian de salir todasl as descargas a 0 ). A mi me paso una vez cuando se fue la luz. En cuanto a recurperarlos es dificil, por ahi hay un programa que te los intenta recuperar ( a mi cuando lo use me fue bien y los recupero casi todos, menos algunos que se empeñaba en decirme que no estaban en ningun lado :? ). Bueno a que te pongo el programa aver que tal te va :
Supongo que a lo mejor ahi alguna version mas nueva pero esta me funciono bien y ahora no me acuerdo de la pagina donde lo baje :(
hiZ:

Gracias, voy a probarlo y ahora os digo... ;-)
hiZ:

Yo de verdad o me estoy volviendo loco o la mula esta me toma por tonto, pq lo he ido a abrir a ver que .part era el correspondiente a cada archivo para utilizar el doctor y resulta que ahora está todo bien, sin haber hecho nada... [alien]

Así que por ahora problema solucionado, gracias de todas formas, ya tengo el programa en la recámara por lo que pueda venir... ;-)
Joder dekuwa me alegro q todo haya salido bien... a mi me paso algo parecido hace poco y me jodio mucho y eso q era un archivo de solo 350 megas.... [ginyo]
yo perdi todas mis descargas por las buenas o.o' (5 gigas total, casi 3 bajados) alguien sabe por que? (simplemente al encender el pc, ya no estaban, tenia la carpeta temp vacia)
5 respuestas