El emule me cuelga el ordenata

Bueno, pos hasta ahora no me había pasado nada por el estilo. Usaba la versión 0.30a de la mula y todo iba de puta madre. Pero tras formatear C: lo volví a reinstalar todo y cada vez que intento conectarme a un servidor se me ralentiza toodo el ordenador hasta que se hace insoportable y hay que reiniciar. No le encuentro lógica, he probado con otros emules (mods) y algunos me llegan a conectar pero después se cuelgan de todas maneras. Lo único que me ha funcionado ha sido el overnet, pero va muuuuuu lento.

Solo se me okurre que la partición donde estan las partes temporales y el incoming del emule haya petado. Pero antes de hacer desapareer 60 gigas quiero escuchar otras opiniones y saber si a alguien más le ha pasado algo por el estilo.
A probrado a cabia la version por casualidad
Pos claro que he probado a cambiar la versión, eso fue lo primero que hice. Suponía que se daba por sentado.
Puede ser 2 cosa una el cortafuego que este utilizado que bloquee el emule o

la conexion que tenga que tiene un router o un modem
Tengo router, pero hasta ahora había funcionado perfectamente. Y no tengo firewall.
Creo que estamos delante del típico problema de desconexión debido a demasiadas conexiones, ya que este adsl-router quizás no las soporte. Hay que tener en cuenta, que eMule genera bastantes conexiones, muchas mas que navegar por 20 paginas web a la vez con el Messenger abierto y comprobando el email. Así que es útil limitarlo un poquitiín cuando tienes estos aparatitos tan delicados
Si en Preferencias/Conexión de eMule, tienes el límite de conexiones máximas mayor que 250, prueba a ponerlo a 200. Si sigue "colgandose" el adsl-router bájalo a 100. Y si sigue haciendolo diles a los de tu compañia que tu modem es una birria y que te lo cambien...

Saludo pieso que el probrema es el ROuter o el mismo XP que veo que va a terner que formatea para ve si es el punto del XP
5 respuestas