El emulador de la consola portátil GP32 se actualiza por primera vez en 15 años

Sigue sin tener disponible el sonido pero, al menos, ahora la emulación ya no se cuelga cada poco tiempo, como pasaba antes, y por tanto es más funcional. Esa es la novedad destacada en la reciente versión de GeePee32 0.44 respecto a previas versiones. Los juegos de esta consola en este emulador se juegan de manera mucho más suave y fluída que en el video que está puesto de ejemplo ya que ahí tienen activado el frameskip. Sólo le falta el sonido para disponer de un emulador totalmente funcional de esta pionera portátil. Disponible en https://www.schuerewegen.tk/gp32/

Vaya que buena noticia ojala lo mejoren mas!!, yo tengo la consola original con un par de juegos, una smarcart de esas muerta y el el adaptador de de xd card con lo máximo que admitía 128mb [qmparto] .
Igual dentro de otros 15 años le ponen el sonido [qmparto] [qmparto] Una buena noticia. A mi siempre me extrañó que para lo aparentemente sencillo que parece el sistema...Tengan tantos problemas para emularlo al 100%. Una buena opción para emular esta consola que nunca tuve.
Yo creo que el problema es mas bien la falta de interés...
Se me hace curioso porque hace unos años busque al creador y le pedí el sourcecode del emulador y me dijo que hacía años que lo tenía abandonado y que no tenía ya el código fuente del emulador, que lo había perdido en alguno de sus antiguas pc...

Y ahora sale un nuevo update 😐

Se necesita una versión libretro del emulador o uno nuevo pero no hay interés alguno en la GP32 al igual que en el Ngage de Nokia.
4 respuestas