El emu d saturn ya empieza a funcionar!!

Bueno parece q el programador del satourne ya ha implementado el dynarec en el emulador y este empieza a coger velocidad, ha pasado de los miseros 7-8 fps en un p4 1500 a 40fps, lo cual es un gran cambio...

En mi opinion espero q salga una beta q haga jugables los originales dentro d muy poquito... [tadoramo] Saturn [tadoramo] Satourne [carcajad]

Bueno si quereis echarle un vistazo a la site:

http://satourne.consollection.com/

Si quereis postead vuestros resultados d fps y la cpu q poseeis
Aunque no hay nada como jugar en la consola este emulador lleva mu buen camino, sobretodo en las 2D, eso si postear la bios de la consola es ilegal [toctoc]
Decir donde podeis encontrar la bios no es ilegal... suministrarla directamente si [sonrisa] ...
Pero aun asi si es por motivos d desarrollo y para educacion creo q si se puede distribuir, jeje...

D todas maneras ya he probado el emu y deciros q como pone en la pagina solo rula las bios y en mi P4 2.4 corre a unos 47-50fps asi q estoy deseando ver una version q no sea debugger... [Ooooo]
Lo siento, pero las normas de EOL prohiben tanto los links directos a materiales comprometidos como el enlace de los sites que contienen los binarios.

Postdata: GRAN site, una lástima que no se pueda poner.
Okis ya lo he editado sorry!!
5 respuestas