exitfor escribió:manda ticket a soporte, si hablas inglés mejor porque el soporte es mejor y más rápido, y les explicas eso.
Seguramente te pedirán foto de alguna key de juego físico que hayas activado en steam y alguna cosa más para verificar que eres tú. Suerte.
MarcosHappy escribió:exitfor escribió:manda ticket a soporte, si hablas inglés mejor porque el soporte es mejor y más rápido, y les explicas eso.
Seguramente te pedirán foto de alguna key de juego físico que hayas activado en steam y alguna cosa más para verificar que eres tú. Suerte.
Puedo entrar a la cuenta con mi nombre de usuario por eso pregunto si el email es vinculante porque por muchoq ue cambie el email de notificaciones si el que dí al hacer la cuenta no hay manera de cambiarlo pues apaga y vamonos.
bluebeetle escribió:MarcosHappy escribió:exitfor escribió:manda ticket a soporte, si hablas inglés mejor porque el soporte es mejor y más rápido, y les explicas eso.
Puedo entrar a la cuenta con mi nombre de usuario por eso pregunto si el email es vinculante porque por muchoq ue cambie el email de notificaciones si el que dí al hacer la cuenta no hay manera de cambiarlo pues apaga y vamonos.
Por un casual no podrás activar el SteamGuard (?)
Si es así es posible que te deje cambiar el mail. Haz que te lleguen las notificaciones a la app si puedes, y prueba a cambiarlo.
MarcosHappy escribió:bluebeetle escribió:Por un casual no podrás activar el SteamGuard (?)
Si es así es posible que te deje cambiar el mail. Haz que te lleguen las notificaciones a la app si puedes, y prueba a cambiarlo.
Sí el email lo he cambiado pero mi duda esque según leí el email con el que te creas la cuenta queda vinculado aunque cambies el de notificaciones con lo cual me preocupa si pueden volver a meterse.