IridiumArkangel escribió: Para los demás. Donde yo vivo hay Xbox+2 juegos por 99€ nuevas. Juegos nuevos por 10€ de ahí para el norte, además de sitios en donde comprar de 2ªmano que ya le he comentado a mi compañero para que compre de Ps2 y una buena lista de buenos juegos y precios de referencia.
. Metal_Nazgul escribió:joder, de verdad es que flipo, el garibaldi este es el mayor fanboy que he visto en mis 20 años de vida
para empezar, Xbox aparte de ser más barata, es muchíiiiiiisimo más potente que PS2.
que el GT4 y el PES de la PS2 están a precio rebajado a 19,95??
y cuánto creeis que cuestan los juegos de Xbox???. El PES4 y el PGR 2 los tienes por menos de 10€. Yo al menos no me he gastado mñas de 12€ en un juego de Xbox, y tengo un catálogo amplísimo.
basta de manipular, el comprador quería la más barata y le han colado la PS2, por lo tanto le han engañado, y punto
XDXD Por nueve euros más tienes el Pro5 con mejores graficos, movimientos y plantillas actualizadas. Y los juegos de Xbox, diez euros, y cuando se acaben, ¿qué? Taurus5 escribió:Y sin contar que en 5 minutos podría tener dentro de su XBox emuladores de otras plataformas y un reproductor multimedia que ya querrían otras consolas.
llorllo escribió:
Si no le interesan más de tres o cuatro juegos, dudo que le interese eso.
) Metal_Nazgul escribió:joder, de verdad es que flipo, el garibaldi este es el mayor fanboy que he visto en mis 20 años de vida
Metal_Nazgul escribió:para empezar, Xbox aparte de ser más barata, es muchíiiiiiisimo más potente que PS2.
Metal_Nazgul escribió:que el GT4 y el PES de la PS2 están a precio rebajado a 19,95??
y cuánto creeis que cuestan los juegos de Xbox???. El PES4 y el PGR 2 los tienes por menos de 10€. Yo al menos no me he gastado mñas de 12€ en un juego de Xbox, y tengo un catálogo amplísimo.
Muy bueno el chaval ya no tiene que comprarse el PES 5 teniendo el PES 6 con plantillas actualizadas en PS2, sino que tiene que irse al PES 4 para disfrutar de un juego de futbol barato de Xbox!! Que tal si se compra mejor la PSX seguro que le sale más barato y tambien disfruta de un buen juego de futbol de Konami. Metal_Nazgul escribió:basta de manipular, el comprador quería la más barata y le han colado la PS2, por lo tanto le han engañado, y punto
Garibaldi escribió:Claro seguramente el chaval tenia la Xbox a 50 euros y la PS2 a 150 euros disponibles en la tienda q fue, pero le engañó el vendedor malo malísimo pagado por Sony para que se comprase esa asquerosa consola llamada Playstation 2. Seguramente el chaval estará tirándose de los pelos toda su vida arrepintiéndose del timo que le han hecho.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para los demás. Donde yo vivo hay Xbox+2 juegos por 99€ nuevas. Juegos nuevos por 10€ de ahí para el norte, además de sitios en donde comprar de 2ªmano que ya le he comentado a mi compañero para que compre de Ps2 y una buena lista de buenos juegos y precios de referencia.
) Vitet escribió:Tampoco nos desviemos del tema, nadie duda que PS2 tenga un catálogo mucho más amplio, pero que donde vive estaba más barata lo ha dicho el creador del hilo. Que era su amigo el que se la iba a comprar, no tú... (sin acritud eh?)
Garibaldi escribió:
Quien va a hablar mirate al espejo chaval que por tus comentarios es hasta un piropo llamarte fanboy.
Garibaldi escribió:Quiero un link a una web online que sirva a toda españa donde la xbox este más barata que la PS2. No que tenga que viajar a Media Markts q no hay en mi ciudad para conseguir alguna de liquidación. Si no lo encuentras calla la boca de una vez.
Garibaldi escribió:Por cierto ahora resulta que una consola por ser más potente es mejor, pero eso vale en el caso de PS2 en el de Wii no?? Menudo hipócrita...
bartews3 escribió:Los vendedores deberían meterse su opinión por el culo. Vale, ellos intentan vender y si es un producto más caro pues mejor para ellos, ya lo se. Pero la verdad, a mi me toca los huevos cuando un vendedor me da su opinión personal sobre el producto despreciando a la competencia, como si tuviera la verdad absoluta (¿tanto cuesta informar objetivamente al cliente?), y más si estoy informado sobre el tema. Yo lo que tengo claro es que si en una tienda me vienen con esas, no vuelvo, la verdad.
De todas formas, yo también le habría recomendado una ps2. No por lo del ruido de la xbox pero sí que es cierto que es una consola comercialmente muerta y si no va a pillarse una next gen, pues mejor comprarse la ps2, que tiene el mejor catálogo de todas.
Edit: Bah, pues teneis razón, mirando lo que quiere el amigo, sí que es mejor una xbox.
Garibaldi escribió:Lo que digo es que aqui la gente trata de hacer ver que le han engañado y le han vendido una consola q no tiene lo q busca. Y eso es completamente falso, lo tiene y lo q le dijo el vendedor es cierto,
Metal_Nazgul escribió:ni me acuerdo de la última vez que participé en un hilo polemizando... te has equivocado de persona nene
Metal_Nazgul escribió:si, ahora mismito me voy a poner a buscar webs online para demostrarte a ti nada. encima a ti, que lo que pienses me suda la polla completamente xD
Metal_Nazgul escribió:Tienes un PES4 en PS2 y Xbox que es mejor en esta última.
Vitet escribió:
Entonces tampoco le interesa el inmenso catálogo de PS2... (donde está el emoticono que mira de reojo y silba con disimulo?)
llorllo escribió:
Si no le interesan más de tres o cuatro juegos, dudo que le interese eso.
Garibaldi escribió:Para empezar cualquiera q juegue al PES habitualmente te dirá q es mejor jugarlo con el Dual Schock que con cualquier otro mando
NoRiCKaBe escribió:
Pa mear y no echar gota![]()
Cualquiera que este acostumbrado a jugarlo en PS, te dirá que es mejor jugar en PS, y vicebersa
GXY escribió:yo creo que con cualquiera de las dos opciones el susodicho "colega" estara contento. en mi opinion xbox es mejor opcion, pero eso no desvirtua la otra.
).
). Por cierto, el momento para hacer un inciso sobre el media center para Diskun (ya se que no viene al caso): Estube probando el XBMC MC360 y aunque está bien (aspectualmente) no me acabó de convencer (principalmente porque está pensado a manejarse con el pad y no con el mando a distancia, aunque funcione igual). Me he vuelto al skin por defecto que queda todo perfectamente cuadrado y más accesible desde el mando a distancia ^_^
).
Garibaldi escribió:Pues haberle dicho donde ir a comprarla o habersela comprado él directamente. Lo que digo es que aqui la gente trata de hacer ver que le han engañado y le han vendido una consola q no tiene lo q busca.
Megateto escribió:El problema no está en que el vendedor mintiera o no (que creo yo que no), la cosa está en que si el tipo en cuestión le dijo al vendedor lo mismo que a IridiumArkangel, está claro que le vendió algo que no necesitaba, no?
; vaya huevos, pues Wii si que la reservan, previo pago de 30 euros, eso si. shadow land escribió:gamestop no es "grande". Alcampo, como carrefour, ni les va ni les viene (no quiere decir que no vendan mucho en navidad).
Fnac. Venden a espuertas en navidades. Son el "sitio de los regalos" por antonomasia para navidad junto a ECI y donde hay en sector tecnológico, media markt
No se com oseguira... pero ECI sigue estando al nivel de "Oiga? es XXXX??? si... mire... que nos hemos quedado sin maaquinas en stock" y el resto... diría que no. Quizas, por que ECI tiene los cojones de que si alguien le tose (ya no decirle "no") directamente le retira su producto de la venta
y al día siguiente se ve llegar 10 trailers con maquinas traidas en avión.
Esto paso hace como 8 años con psx... no se si habrá vuelto a pasar con ps2
.
satellite escribió:
FNAC? que cosas xDDD
shadow land escribió:Wii sale en nada, es normal que la reserven, pero ps3 en condiciones normales, no, no la reservan, como mucho algún vendedor garrulo (sin ganas de commisión) dira que se esperen a ps3 en marzo
fnac cobra por poner los productos en sus escaparates (burradas), y admite "donaciones" por intentar vender determinados productos. De ECI no tengo ni idea, aunque supongo que lo mismo, aunque rara vez tienen algo que no sea moda o derivado...
; y si, la FNAC muy cool, pero vas y preguntas por Cry Baby, y te dicen "si el musical sonrisas y lagrimas"
.
; vaya buen disco ese