el ekipo se reinicia solo

Muy buenas y tengo un problema cuando inico el ekipo y llega a la pantallita con la barrita que empieza a cargar windows se me inicia solo y asi se tira todo el rato?
Alguien me dice como puedo arreglarlo?
saludos
¿Has probado a entrar en modo a prueba de errores?

Pueden ser muchas cosas: memoria RAM dañada, disco duro dañado, temperatura del microprocesador, controladores gráficos corruptos...

Dinos qué has probado, o si no has probado nada, comprueba la temperatura del micro y haz un memtest para comprobar la RAM. Si no falla nada ahí, yo probaría por las otras dos opciones.

De todas formas, si te carga en modo a prueba de errores, supongo que será algún controlador dañado...
En modo a prueba de fallos tampoco entra. Le pasa lo mismo.
He probao la grafica he probao otra ram...
Y sigue haciendo lo mismo.
Se como salvarlo hay varias alternativas para no peder los datos, pero queria otra alternativa para no tener que trastear tanto!! :D
En fin muchas gracias ;)
Jaja, si has descartado cosas, es que vas bien ;)

El caso es que (no me cansaré de contarlo, ¡me repito más que el ajo! xDD) a mi hermano le pasó eso mismo hace poquito, y resultó que tenía el disco duro dañado de forma que los sectores irrecuperables afectaban directamente a la carga del sistema operativo. Solución: nuevo disco duro.

Espero que no sea tu caso, que sea sólo cosa de la temperatura del micro y lo arregles rápido con un ventilador.

Suerte.
No eso no es de temperatura seguro, tiene otros sintomas. Es que se otra cosa que se puede hacer, posiblmente sea por los drivers de la tarjeta grafica... Pero para ello tengo que meter un gforce entonces ya me arrancaria desistalo los drivers de la ati luego vuelvo a kitar la geforce yu meto la ati y con eso se solucionarian los problemas de los drivers.... Eso es lo que io pienso que es despues de un dia partiendome el coco, el problema es que no tengo un pci ex geforce aki :D
Bueno iremos por la via rapida aunque sea mas tiempo perdio ;)
Vamos a ver, si tu dices que es por los drivers de la grafica (que podria ser, pero lo dudo) deberias de poder entrar a windows en modo vga (en el cual no se cargan los drivers de la tarjeta grafica, sino unos estandard)

Como creo que no va a ser eso, lo que te recomiendo antes de empezar a formatear y tener que reinstalar cosas, es que metas el cd del xp y le hagas una reparacion del sistema (es decir, como si fueras a reinstalar, pero diciendolo que repare la instalacion que tiene actualmente).

Esto te va a solucionar el problema en el 99% de los casos, y sin necesidad de reinstalar nada.

Si no te aclaras, dime que es lo que te pasa e intentare ayudarte.

Un saludo.
5 respuestas