El ekipo se me reinicia

Buenas nada mas iniciar el ekipo se reinicia.
Resulta que lo tengo que casa y se me reinicia. Pero lo llevo a casa de un colega y alli no se reinicia, a que puede ser debido eso?
Le he cambiado la tarjeta grafica, ram, disipador....

Ya no se de que carajo puede ser, alguien me puede decir si puede ser de temperatura y como cambiar la temperatura?

Saludos
Puede que te suene a raro lo que te voy a decir, pero si te funciona bien en casa de tu colega, puede que sea por el cable eléctrico; el que conecta la fuente de alimentación a la corriente eléctrica del edifício.

Se que parece una chorrada, pero a mi me a pasado, una de las veces que lo desconecte todo, le enchufe el de la impresora y el ordenador se me reseteaba a los pocos segundos.

Si no es eso puede que sea por temperatura, pero si está apagado, y lo enciendes, tiene que tardar bastante en pillar los 70 grados para que se reinicie solo como medida de seguridad... a no ser que tengas el disipador del procesador mal puesto o que el ventilador no gire bien o este parado.

Espero que te sirva de ayuda, ya dirás algo!!

Saludos!!
Si,lo mas posible es que sea el cable electrico o la propia instalacion de tu casa que tiene altibajos de voltage.Mira a ver si alguien te puede dejar un sai y lo pruebas eb tu casa a ver si te funciona todo bien.Saludos
ummmm!!! Ok muchas gracias. yo tb pense eso y le cambie el cable que va de la fuente a la corriente electrica pero nada me sigua haciendo lo mismo....

Porque de fuente no creo que sea posible verdad?
Bienvenido al "club ", yo ya estoy hasta los cojones...
pUFFFF ME ACABO DE LEER EL POST ENTERO Y HE HECHO CASI TODO...

Lo que me moskea es que en mi casa se reinicia y en casa de un colega no se reinicia...

Es la gran movida....

Saludos aver si lo conseguimos solucionar
xDDDD voy a intentar petar mi ordenador a unirme al club XDDD prueba en otros enchufes de tu casa xDD
Lo mismo!! He probao otros enchufes tirando una alargadera y me pasa lo mismo. Hbaer si me exais un cable por dios que estoy desesperao :(
si dices que en casa de un colega te va bien...el ordenador no tiene la culpa...como no tengas dotes de electricista para ver lo que le pasa a el transformador o lo que sea de la casa...
llama al electricista..si esque esta claro que le pc no es y ya es la electricudad.

Llevalo a casa de algun vecino...ale ya tienes que tener confianza con ellos..y si se reinicia en sus casas....es de la comunidad xDD
8 respuestas