El Ejército de Estados Unidos anuncia el desarrollo de Hoverbikes

En poco tiempo las guerras del futuro podrían incluir un nuevo elemento que hasta ahora sólo podíamos ver en películas como Star Wars. Y es que las motos voladoras (Hoverbikes) ya no son una quimera, ya que ingenieros británicos y estadounidenses han anunciado un acuerdo con el Departamento de Defensa de Estados Unidos para desarrollar y construir estos vehículos.

Se trata de la firma Malloy Aeronautics, quienes han explicado que su prototipo de Hoverbike es más útil que un helicóptero, porque el diseño es más sencillo y funcional. Según explica la compañía, exponiendo las razones para su implantación:

Existen muchas ventajas con las Hoverbikes frente a un helicóptero normal. Principalmente la seguridad por sus rotores de aducción protegidos, circunstancia por la que podrían tropezar o chocar sin daños vitales. Además tenemos como factor favorable el coste, ya que las motos voladoras son más baratas.

En sus inicios, los primeros prototipos de hoverbikes de Malloy eran de fibra de carbono en su estructura. En los años siguientes la tecnología evolucionó hasta tal punto que se ha llegado a adaptar al diseño de un quadcopter (dron). Y es justo en este punto cuando han decidido dar un paso más desarrollando estas motos voladoras para personas, uniendo la tecnología de los drones al servicio de los humanos, aunque obviamente su función será la de servir al Ejército de Estados Unidos.

Malloy no ha dado detalles sobre plazos en el desarrollo actual, pero sí ha explicado que la versión final será un vehículo pequeño, ligero y versátil, por encima de las prestaciones actuales de un helicóptero. Un nuevo medio de transporte para el ejército que también podrá usarse como dron, por lo que se ampliarían las funcionalidades de este sistema ante posibles conflictos bélicos.

Que pasemos de motos normales, a motos voladoras sin pasar por la moto de Kaneda me decepciona enormemente:

Imagen
Hasta que no puedan disparar rayos laser ni me intersan. [+furioso]
juer... yo kiero unaaaaaaaaaaaaaa
Auricom escribió:Que pasemos de motos normales, a motos voladoras sin pasar por la moto de Kaneda me decepciona enormemente:

Imagen

oye, que ya está construida y funciona:
http://www.xatakaciencia.com/tecnologia ... -de-verdad
litos001 escribió:Hasta que no puedan disparar rayos laser ni me intersan. [+furioso]


http://www.20minutos.es/noticia/2472809 ... no/prueba/
Ya queda menos para poder pilotar ésto

Imagen
nevermind escribió:
litos001 escribió:Hasta que no puedan disparar rayos laser ni me intersan. [+furioso]


http://www.20minutos.es/noticia/2472809 ... no/prueba/


hahaha ya vi esa noticia hace tiempo, pero que se lo pongan a las motos voladoras. xD
Y que no se utilice la tecnología para llevar alimentos, medicamentos a los rincones menos favorecidos del mundo.....eso evitaría muchas muertes pero claro el petróleo tira mucho en U.S.A
retroviciado escribió:Y que no se utilice la tecnología para llevar alimentos, medicamentos a los rincones menos favorecidos del mundo.....eso evitaría muchas muertes pero claro el petróleo tira mucho en U.S.A

ya estamos :facepalm:
Auricom escribió:Que pasemos de motos normales, a motos voladoras sin pasar por la moto de Kaneda me decepciona enormemente:

Imagen



estoy contigo +10000000000000
Así empezó el imperio en Star Wars.
Deberían poner alguna red metalica sobre las helices, algo para prevenir que el piloto se convierta en carne picada
lo veo a años luz...

Una cosa es ponerle un muñeco a un drone y otra levantar 80kg de una persona. Necesitarias motores a gasolina (mas peso, bastante mas). Luego ten en cuenta que el terreno puede jugarte una mala pasada, un golpe de viento... tendrian que controlar muy bien la estabilidad del aparato.

No se, al final me lo estoy imaginando como un "helicoptero personal" tipo al "mosquito":
http://www.aircraft-r-us.com/assets/_si ... E_Land.jpg

veremos.
uf, que peligro tienen esas hélices [mad]
ME ponga usted dos...........
ya estan otravez las alienigenas vendiendo su tecnologia al ejercito estadounidense....
Pues a mi me molaría uno de estos para ir a comprar el pan. :)
Ya estamos otra vez con la guerra y sus jueguecitos. Sinceramente, la humanidad hace tiempo que perdió el norte.
Necesitamos una tabla aerodeslizador para ir por las calles de la metrópoli escapando de los cyber-cops llevando de estas hoverbikes, so cyberpunk [babas]
Enrique Iglesias no aprueba este invento. [carcajad] [carcajad]
Si estaba claro quien era el Imperio cuando George hizo el argumento de Star Wars, un visionario.
Como mola, el primer problema que me ha venido a la cabeza ha sido la batería, no disponemos todavía de baterías que hagan posible el modelo pilotado por una persona.

Un saludo.
Para el skate volador aun quedan mas años.

exitido escribió:
retroviciado escribió:Y que no se utilice la tecnología para llevar alimentos, medicamentos a los rincones menos favorecidos del mundo.....eso evitaría muchas muertes pero claro el petróleo tira mucho en U.S.A

ya estamos :facepalm:


Facepalm de que??? tiene toda la p*** razón, desgraciadamente se piensa antes en usar la tecnología para efectos bélicos que para ayudar a la gente.

Tanto te molesta un mensaje de critica a favor de los desfavorecidos en lugar de poner "el chiste de la noticia" como hemos hecho casi todos?
litos001 escribió:Hasta que no puedan disparar rayos laser ni me intersan. [+furioso]



Jajajajajajajaja ,a mi me parecen un puntazo,pero como siempre solamente será al alcance de unos pocos,además la legislación ,no se yo....
+1

Noriko escribió:Para el skate volador aun quedan mas años.

exitido escribió:
retroviciado escribió:Y que no se utilice la tecnología para llevar alimentos, medicamentos a los rincones menos favorecidos del mundo.....eso evitaría muchas muertes pero claro el petróleo tira mucho en U.S.A

ya estamos :facepalm:


Facepalm de que??? tiene toda la p*** razón, desgraciadamente se piensa antes en usar la tecnología para efectos bélicos que para ayudar a la gente.

Tanto te molesta un mensaje de critica a favor de los desfavorecidos en lugar de poner "el chiste de la noticia" como hemos hecho casi todos?
Dudo que la estabilidad y seguridad esté garantizada en estos aparatitos. Esperamos que avancen pronto. Me lo pido para navidades de 2020 seguro. :)
Donde esté una harley que se quite estos inventos..
(mensaje borrado)
fshtravis escribió:Imagen



Siempre he visto eso mucho más util.
No le veo mucha utilidad a estos chismes. Que seguramente sean bastante peligrosas.
Y el aeropatin para cuando?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy util para el ejercito, un tiro y a tomar por cul..
pepetu escribió:Deberían poner alguna red metalica sobre las helices, algo para prevenir que el piloto se convierta en carne picada


Dudo que esas helices puedan ser letales para un ser humano, pero si podrian ser una vulnerabilidad en caso que un ave pasara por ellas. o alguna otra cosa...

creo que lo estan haciendo como un dron mas posiblemente lo que la utilicen los soldados sea una posibilidad remota pero tienen que vender la idea.

desgraciadamente el mayor gasto, inversion y progreso proviene de cosas para matar.

besos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo prefiero el barrecopter

Imagen
Por fin se podrá campear a los soldados estadounidenses [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty escribió:yo prefiero el barrecopter

Imagen


No les des ideas [qmparto]

Un saludo.
ahora a por el campo antigravitacional.
moooooola!! Lo malo es que ya han quitado el vídeo [buuuaaaa]
Noriko escribió:Para el skate volador aun quedan mas años.

exitido escribió:
retroviciado escribió:Y que no se utilice la tecnología para llevar alimentos, medicamentos a los rincones menos favorecidos del mundo.....eso evitaría muchas muertes pero claro el petróleo tira mucho en U.S.A

ya estamos :facepalm:


Facepalm de que??? tiene toda la p*** razón, desgraciadamente se piensa antes en usar la tecnología para efectos bélicos que para ayudar a la gente.

Tanto te molesta un mensaje de critica a favor de los desfavorecidos en lugar de poner "el chiste de la noticia" como hemos hecho casi todos?


Pues no, no tiene razón. Es un comentario demagogo y fuera de lugar completamente. Si tanto os molesta que se desarrolle técnologia que no sea para "para quitar el hambre" id dando ejemplo y destinad el dinero que os habeis gastado en técnologia derivada de proyectos militares (ordenadores, internet...) en ayudar a los demás.

No hay que dejar de desarrollar una técnologia por "que no se usa para lo que yo creo justo". Quizás algun dia sirva para llevar ayuda a sitios azotados por catastrofes, o para llevar alimentos.

Un saludo.
Auricom escribió:Que pasemos de motos normales, a motos voladoras sin pasar por la moto de Kaneda me decepciona enormemente:

Imagen

Fan
Llevo un tiempo pensando que ultimamente el tema de la seguridad se lo pasan un poco por el forro de los cojones??

Es decir, un simple ventilador domestico tiene una rejilla protectora para evitar que alguien por descuido meta la mano dentro .... y en los drones y en estos chismes pasan de todo? sabeis que pasaria si metes la mano ahi por error? ....... no entiendo como no le meten una rejilla de aluminio aunque sea .....
una cosa esta clara y es que se estan empeñando en cambiar los medios de transporte
WaSTeD escribió:Pues no, no tiene razón. Es un comentario demagogo y fuera de lugar completamente. Si tanto os molesta que se desarrolle técnologia que no sea para "para quitar el hambre" id dando ejemplo y destinad el dinero que os habeis gastado en técnologia derivada de proyectos militares (ordenadores, internet...) en ayudar a los demás.

No hay que dejar de desarrollar una técnologia por "que no se usa para lo que yo creo justo". Quizás algun dia sirva para llevar ayuda a sitios azotados por catastrofes, o para llevar alimentos.

Un saludo.


Amen a eso.

Según la regla de medir de algunos, las investigaciones que hoy en día curan enfermedades son dinero tirado también, porque a lo mejor la aplicación práctica se ha visto décadas más tarde, y en todos esos años ha muerto de hambre mucha gente.

Lo mismo con la exploración espacial y con otros muchos inventos, y muchos de ellos originados en investigaciones de tinte militar, sí.

Nosomi escribió:Dudo que esas helices puedan ser letales para un ser humano, pero si podrian ser una vulnerabilidad en caso que un ave pasara por ellas. o alguna otra cosa...


No dudes tanto, que si te pones a leer sobre el tema, a veces los cirujanos se encuentran cortes absurdamente serios de la manera más tonta e inocente -en apariencia-.

Además, piensa que no es necesario que seccione un fémur o una tibia por completo (amputación completa del miembro) para ser un corte gravísimo o mortal. Con acertar con mala baba en una vena o una arteria lo suficientemente importante, puede ser cosa de minutos que el piloto se quede en el sitio.
No os preocupéis tanto de las hélices, los motoristas Jet iban perfectamente equipados con trajes protectores.
Jo, un piño en moto es malo, un piño en eso debe ser la leche... xD
Llegan con 15 años de retraso [qmparto]

PD: yo tambien quiero la moto de Kaneda [jaja] Fan x2
Curiosa noticia, aunque me lo pensaría tres o cuatro veces antes de subir a un cacharro de éstos.
53 respuestas
1, 2