El Ejército de EE.UU. podría poner a prueba "rifles inteligentes" con Linux

Pinguinos asesinos XD

PD: habría que ver que autonomía tiene el rifle ¿que pasa si se agotan las baterías, lo usas como un palo largo? XD
Y si tiene WIFI, ¿se podrá hackear?, ¿vendrá con antivirus incluido o te lo venderán aparte? [+risas]
Ejercito , EEUU, rifles, inteligentes?

Venga ya
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sev39lora escribió:Yo digo que da igual que tenga ayuda o no para el que apunta. Si alguien va a usar el arma, es igual si lleva eso o no. O por no llevar esa ayuda de apuntar, iva a ser mejor y nadie la usaria para matar. Y eso que estoy en contra de usar las armas. No me gustan ni los juegos de disparos, tipo cod o bf.


obviamente si se está implementando en un puto asqueroso rifle se usará para matar, ya sea gente "mala" o buena

y yo no pienso que sea lo mismo, no es lo mismo matar "solo" a 10 o 15 (según su suerte) a matar a todos sin posibilidad de fallar en un área
Bundis escribió:Qué raro que no les metan Windows 8!! [+risas]

Tenían modelos con windows 8, pero los retiraron porque cuando le dabas al gatillo saltaba el menu metro y al final el único que moría era el francotirador (y moría de asco).
El mundo avanza imparable. Cada vez estamos más cerca de liberar tostadoras para que emulen la Game Boy [+risas]

XeNoMoRPH escribió:Kernel panic !!!! [mad]


Te juro que he entrado al hilo pensando lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jamás he podido conjugar en una sola frase:
"Ejercito e Inteligente"
"Militar e Inteligente"
eso no existe en mi vocabulario.
Con respecto a la noticia, la tecnología militar esta por lo menos 10 años delante de la civil, y si muestran esto es por que ya tienen algo mucho mas avanzado y obviamente secreto.
Saludos.
En el siguiente paso, se acoplarán estos rifles en drones que desplacen y orienten automáticamente dichos rifles, y escuadrones enteros de militronchos a hacer cola en el INEM (ahora SEPE).
Vosotros reíros con lo de Terminator, pero salvo lo de enviar un robot al pasado para matar a la madre del futuro líder de la resistencia cuyo padre es del futuro, por lo demás puede llegarse a cumplir perfectamente, incluso Skynet, una inteligencia artificial que se defienda del ser humano y lo aniquile y que además se fabrique su propio ejército de máquinas para llevar a cabo tal misión.

Basta con que se desarrolle lo suficiente el campo de la IA como para que haya alguien que quiera hacer una semejante al pensamiento humano, emulándolo. Es decir, que no sea un autómata tomando decisiones en función de un propósito concreto.
Lo quiero en una replica de Airsoft porfavooooorr me ayudaria bastante que me localizara objetivos y demas xD

J*

Pd: Una de estas se la enseñaba yo a Rajoi a la Merkel y compañia "pero desde lejos" ya me entendeis xD
En el S.T.A.L.K.E.R. el arma GP37 tiene una mira igual que esa, con el sistema de asistencia y todo [+risas]
yo estoy esperando al cuchillo inteligente,a ver que tal.
ala, otro cheto mas, este invento me lo esperaba de los rusos xD
con aimbot y todo ya los americanos.
ala, venga, con lo de moda que está android y estos tiran hacia linux... XD
Sólo le falta que haga un screenshot tras cada disparo y suba a Dropbox la imagen del headshot :O
el vídeo está publicado hace casi un año y medio: "Published on 12 Oct 2012". puede que ahora el ejército les haga caso y compre, pero no es ninguna novedad que los OS empotrados en en este tipo de dispositivos sea Linux.
Acojonante, el rifle que todo geek querria tener.. xD Hay version para airsoft?
Bieeen, nuevas variedades de matar. Qué inteligentes son los seres humanos, que gastan recursos enormes en formas de matarse a sí mismos [rtfm]

Hades666 escribió:ala, venga, con lo de moda que está android y estos tiran hacia linux... XD


¿Y de qué crees que está hecho el Android?
Está guapo el bicho si :)
Ahora no solo te cargas al enemigo, sino que tienes un log con todos los datos de la masacre...
¿Donde se puede descargar el código fuente?
En la misma pagina que el de windows 9 junto con el de MAC OS X.
menos mal que no lleva windows, seria una catastrofe que en mitad de un tiroteo le diera un pantallazo azul xDDD
A si seria
a la gran puta dispara

permitame sargento solo grabo la partida y disparo

jajajajaja
y si mientras apuntas a un objetivo te llega una notificación del candy crush?
Por el bien de todo el mundo espero que el proyecto acabe en algo inviable, ademas creo que se puede apretar la licencia del nucleo para que no se tenga que prostituir para crear armas

seguramente estarían pensando en buscar nuevas armas de destrucción masiva los muy caraduras, ademas que se dejen de faroles porque esto no tapara el escandalo de la NSA por muy tecnologico que quieran pintarlo


Imagen


sic luceat lux
seria interesante que el hombre simplemente por un momento se parase a pensar.
Ahora ya solo falta que el ser humano sea más inteligente para llegar a no usarlas en absoluto.
Que bueno un rifle de asalto como los del cod,echo a medida para mancos XD .
Pobre soldado al cual le de un Kernel Panic en plena batalla.

Imagen

O error de que esa bala ha dejado de funcionar. Cerrar, Reportar. [carcajad]
-Vamos soldado!!! Dispare!!!
-Pero señor, el rifle dice que no tengo permisos
-Escribe "sudo" coño!!!
-Como? señor, no tiene teclado
-...
¿Pero esto no es un foro de videojuegos? La ostia creía que teníais mas neuronas, ¿lo veis bien esto? Menudos soldaditos come ganchitos estais hechos, una cosa es jugar al call of duty, otra es ya hablar de cosas militares... Eol cada día me dais mas asco
Oliveti escribió:¿Pero esto no es un foro de videojuegos? La ostia creía que teníais mas neuronas, ¿lo veis bien esto? Menudos soldaditos come ganchitos estais hechos, una cosa es jugar al call of duty, otra es ya hablar de cosas militares... Eol cada día me dais mas asco

Parece que alguien ha tenido un mal día.

F.A.Q. EOL escribió:¿Qué es ELOTROLADO?
ElOtroLado es una comunidad de foros en la que podrás tratar los temas que te gustan: tus consolas, tu ordenador, manga, literatura... ¡casi todo lo que se te ocurra! Todo ello con muy buen rollo y muy buen ambiente


Creo que esta bastante claro que es más que videojuegos, para más info: http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos
Jecht1090 escribió:
Oliveti escribió:¿Pero esto no es un foro de videojuegos? La ostia creía que teníais mas neuronas, ¿lo veis bien esto? Menudos soldaditos come ganchitos estais hechos, una cosa es jugar al call of duty, otra es ya hablar de cosas militares... Eol cada día me dais mas asco

Parece que alguien ha tenido un mal día.

F.A.Q. EOL escribió:¿Qué es ELOTROLADO?
ElOtroLado es una comunidad de foros en la que podrás tratar los temas que te gustan: tus consolas, tu ordenador, manga, literatura... ¡casi todo lo que se te ocurra! Todo ello con muy buen rollo y muy buen ambiente


Creo que esta bastante claro que es más que videojuegos, para más info: http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos


Vale flanders, pero me parece mal que se hable de cosas militares aquí, al menos en la sección de noticias, lo entiendes? todo ello con muy buen rollo y muy buen ambiente, sabes para que sirven esos rifles? acaso? para crear buen rollo y buen ambiente? venga va, los nuevos redactores estos no valen para nada.
Aimbot! Hack!
Mola bastante, ciertamente.

Oliveti escribió:¿Pero esto no es un foro de videojuegos? La ostia creía que teníais mas neuronas, ¿lo veis bien esto? Menudos soldaditos come ganchitos estais hechos, una cosa es jugar al call of duty, otra es ya hablar de cosas militares... Eol cada día me dais mas asco

Menudo flanders estás hecho xD
todo a estilo Metal gear, ya van a tener reconocedor de huellas para que solo funcionen con los de su bando ¬_¬
88 respuestas
1, 2