el ego a la hora de buscar pareja

@hh1

En general lo decia. Creo que en gustos no se puede generalizar, porque asi como las chicas pueden pedir mas musculo, menos musculo, fofisano... Los chicos pueden preferir mas o menos pecho, darles igual o no el trasero, pedir mas menos inteligencia... Al final hay de todo.

Hoy dia quien no liga, es porque no quiere o no pone ganas en una inmensa medida.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

En general lo decia. Creo que en gustos no se puede generalizar, porque asi como las chicas pueden pedir mas musculo, menos musculo, fofisano... Los chicos pueden preferir mas o menos pecho, darles igual o no el trasero, pedir mas menos inteligencia... Al final hay de todo.

Hoy dia quien no liga, es porque no quiere o no pone ganas en una inmensa medida.

Es lo que yo digo,pero en el tema chicos sí creo que es más generalizado.
A pocos chicos no les gusta una chica guapilla, con un pecho y culo estando normal o delgadita.Vamos, el 99% te dirán que es un pibonazo
Voostras sois muuuucho más variables en eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy dia quien no liga, es porque no quiere o no pone ganas en una inmensa medida.


Con todo el respeto, viniendo esta afirmación de una chica (que en ese sentido, empezáis y acabáis el juego con el "modo tutorial" puesto), esto no dice nada.

Taiyou
Taiyou escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy dia quien no liga, es porque no quiere o no pone ganas en una inmensa medida.


Con todo el respeto, viniendo esta afirmación de una chica (que en ese sentido, empezáis y acabáis el juego con el "modo tutorial" puesto), esto no dice nada.

Taiyou


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Taiyou escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy dia quien no liga, es porque no quiere o no pone ganas en una inmensa medida.


Con todo el respeto, viniendo esta afirmación de una chica (que en ese sentido, empezáis y acabáis el juego con el "modo tutorial" puesto), esto no dice nada.

Taiyou


Imagen


Imagen
yo no opino igual, pero bueno. cada uno tiene su opinion y no soy fan de los hilos-rotonda. xD
¿CÓMO NO SE PODRÍA SER INTELIGENTE CON TRES CABEZAS, POR FAVOR?.

No es por las tetas, es por el intelecto.
ligar, poder se puede pero hay que elegir un target acorde a nuestra forma de ser aunque siempre se puede probar suerte.
rampopo escribió:ligar, poder se puede pero hay que elegir un target acorde a nuestra forma de ser aunque siempre se puede probar suerte.


Y sobre todo no hacerse el listo/a o ir de algo que no se es, al final eso canta ópera por todos los costados (lo he visto a un par de amigos y ahora.... ejem ejem......)
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy dia quien no liga, es porque no quiere o no pone ganas en una inmensa medida.



De acuerdo en eso, y lo digo como hombre

Algunos pintan a las mujeres que parecen un muro de concreto infranqueable
Yo creo que siendo natural, con cierta confianza, basta y sobra para ligar. Si vas en plan fantasma o se te ve de lejos que no riges, o que vas en plan nadie me quiere en plan penumbra, o dando pena o verguenza ajena, pues asi evidentemente no se puede hacer nada.

Be water, my friends. Que fluya. [pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que siendo natural, con cierta confianza, basta y sobra para ligar. Si vas en plan fantasma o se te ve de lejos que no riges, o que vas en plan nadie me quiere en plan penumbra, o dando pena o verguenza ajena, pues asi evidentemente no se puede hacer nada.

Be water, my friends. Que fluya. [pos eso] [pos eso]

Bueno, bueno.Estando bueno o siendo guapo, a muchas eso se la sopla.
Es que depende, hay gente para todo.

A mí desde luego que ya llegado a cierta edad , con mil experiencias a la espalda, ya no me vale cualquiera.
Para un polvo, con que pase algunas cosillas vale, pero para pareja, puf.
Mucho me tiene que cuadrar, y lo de menos es el físico llegando a un mínimo de atracción.

Así que depende para lo que se ligue. No es lo mismo para unos polvetes que para algo más.
Para algo más, entre otras muchas cosas, me debe dar un mínimo de conversación y a ser posible variada, que sea simpática y con sentido del humor,caracter el justo , con unos valores decentes, que tenga vida propia aparte de la de pareja, que respete tu propio espacio y un mínimo de inteligencia.
Sin esas premisas, ya se puede ir por dónde ha venido.Es lo que tienen los años.

Si es para polvete, con que me caiga bien, no sea estúpida y me entre por el ojo, me vale.
Y anda que no hay chicas y niñatas que no ven más allá del fíisico y da igual que el tío en cuestión sea un chulo, prepotente,mentiroso y lo que quieras.
@hh1

Si se es guap@ pues ayudará, claro, y si das con alguien con la sesera justa para respirar y pestañear, hasta podrás casarte con el/ella porque con que seas guap@ exteriormente ya le basta para sus cosas y para aparentar delante de la gente, pero muchas personas no van de ese rollo.

Pero con esas, si hay algo que eche para atrás para ligar son los amargados de la vida y los fantasmas. Ambas cosas penalizan más que el físico. Yo di con chicos que eran muy guapos, y luego en fin, era decir una palabra y se me venía a la cabeza lo de South Park "alerta por subnormal" y luego gente sin ser fea, ser resultones, y ser bastante más atractivos, porque veías que sabían hablar, eran simpáticos... Yo veo cada vez que salgo a gente calificada socialmente como fe@s ligar sin mucho aquel. Cada uno tiene su fanbase. Por eso no entiendo a varios de aquí que dicen que es imposible ligar, que las españolas van de divas...

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Si se es guap@ pues ayudará, claro, y si das con alguien con la sesera justa para respirar y pestañear, hasta podrás casarte con el/ella porque con que seas guap@ exteriormente ya le basta para sus cosas y para aparentar delante de la gente, pero muchas personas no van de ese rollo.

Pero con esas, si hay algo que eche para atrás para ligar son los amargados de la vida y los fantasmas. Ambas cosas penalizan más que el físico. Yo di con chicos que eran muy guapos, y luego en fin, era decir una palabra y se me venía a la cabeza lo de South Park "alerta por subnormal" y luego gente sin ser fea, ser resultones, y ser bastante más atractivos, porque veías que sabían hablar, eran simpáticos... Yo veo cada vez que salgo a gente calificada socialmente como fe@s ligar sin mucho aquel. Cada uno tiene su fanbase. Por eso no entiendo a varios de aquí que dicen que es imposible ligar, que las españolas van de divas...

[fumando]

Bueno, hay muchísima que va de dia y no vale 1€.Pero mucha,¿eh?

Yo creo que para ligar depende por dónde te muevas, amistades ,edad y demás.Pero sí te digo que yo entiendo a la gente que dice que no liga y se desespera.
En España la mujer lo tiene muy muy fácil. Casi siempre es el chico el que se acerca y ella decide.No hay más.La hostia se la lleva él y ella el ego subidito.

Un tío feillo lo tiene mucho peor que una tía feilla, y como sea tímido, está jodido.

Yo he tenido épocas de "joven" donde no entendía cómo mis amigos ligaban siendo hasta más feos algunos y yo 0.
Luego no paraba de ligar sin siquiera hacer nada.
Teniendo novia muchos años lo mismo.Yo no hacía nada y me venían.
He tenido épocas de todos los colores y he estado en ambos lados.
La edad y el ambiente hace mucho.

A día de hoy, y bueno, hace ya años, yo al menos no voy a una chica directo.Es más, cuando he ligado más de bares o discoteca, increíblemente, me han venido a mí.
a mí me gusta más hablar sin pretensión, conocer y ser yo mismo.Luego si algo pasa o surge, pues bien.En la misma noche ,difícil, no me gusta.Lo he hecho pero no es lo mío.

Mi época de "atacar" pasó hace mucho y bueno, tampoco me fue muy mal pero para nada es lo mío.No me gusta.Primero que si mira a ver si te miran bastante, luego ármate de valor, luego a ver si te equivocas y la chica es lesbi, tiene novio o directamente te mira para que le subas el ego, ,luego te puedes confundir con otras que están con su grupito y no quiere nada,etc,etc,etc.
Pero te das cuenta de la cantidad de divas que hay que no son es que ni guapas, ni inteligentes, ni simpáticas ni nada de nada.A patadas.
Quita quita, pasando.
Y que bueno, a día de hoy, des pues de experiencia y años, me la suda, literalmente. Ya llegará y ya surgirá,.Me da una pereza suprema ir a ligar.Y eso que por suerte, supongo que por mi forma de ser, no me he llevado prácticamente palos al hacerlo,al contrario.
@eRiKaXPiReNCe, ¿podrías explicar esto?

Hoy dia quien no liga, es porque no quiere o no pone ganas en una inmensa medida.


Porque me ha llamado la atención al respecto.

Yo entiendo que:

- Los fantasmas por prepotentes no gustan.
- Los amargados no gustan porque te calientan la cabeza.
- Los que no están bien de la cabeza por razones obvias.
- El de la vergüenza ajena no sé a qué te refieres con ello. En eso sería bueno que definieras qué es eso.

Y estoy con @hh1 (ellas suelen decidir y que si eres tímido, cuesta más), pero también matizo: no es lo mismo ligar en una parte de España que en otra.

Siempre he dicho (y no sería ni la primera ni la última vez) que es más difícil ligar por el Norte (en Aragón es una Oposición, hay quien dice que Euskadi, pero a mi me ha resultado incluso más fácil). En Andalucía ni siquiera hacía nada y se me acercaban todas (incluso más que los que "presumían de ser ligones"). Cuanto más vas a la costa es más fácil, en el interior es más complicado (más cerrados/as).

Estoy abierto a conocer a gente y últimamente no lo consigo mucho, porque no veo mucha continuidad (conversaciones monosilábicas, poco interés, etc). Y ni soy fantasma, ni amargado ni nada. Soy bastante simpático y abierto a conocer a gente. O una de dos, o no buscan lo mismo o no comprendo, la verdad. Y yo si quiero conocer a alguien, prefiero que sea alguien que sume, no que reste.

Edito:

Me acaba de pasar una cosa surrealista en POF.

En mi periodo de descanso, estoy mirando un poco y me habla una chica. Miro su perfil y pone que es "celosa". Y digo, uy madre...a saber cómo será esa.

Me pregunta si soy compatible con su perfil.

Le digo que sí, pero que me definiera lo de "celosa".

En lugar de definirme qué es para ella lo de "celosa", se empieza a poner borde que te cagas...insistiendo si era celoso o no...que otro tío con la puta confianza de los huevos.

Yo le aclaro que lo de "celoso" es en plan que quieres a tu pareja y no la quieres perder, pero están los "celos enfermizos" de no quiero que esté con una amiga y cosas así. La tía sigue insistiendo eso si soy celoso y tal, que al final la he dejado por imposible e ignorándole.

Madre mía...qué fauna....

Saludos.
Kurace escribió:@eRiKaXPiReNCe, ¿podrías explicar esto?

Hoy dia quien no liga, es porque no quiere o no pone ganas en una inmensa medida.


Porque me ha llamado la atención al respecto.

Yo entiendo que:

- Los fantasmas por prepotentes no gustan.
- Los amargados no gustan porque te calientan la cabeza.
- Los que no están bien de la cabeza por razones obvias.
- El de la vergüenza ajena no sé a qué te refieres con ello. En eso sería bueno que definieras qué es eso.

Y estoy con @hh1 (ellas suelen decidir y que si eres tímido, cuesta más), pero también matizo: no es lo mismo ligar en una parte de España que en otra.

Siempre he dicho (y no sería ni la primera ni la última vez) que es más difícil ligar por el Norte (en Aragón es una Oposición, hay quien dice que Euskadi, pero a mi me ha resultado incluso más fácil). En Andalucía ni siquiera hacía nada y se me acercaban todas (incluso más que los que "presumían de ser ligones"). Cuanto más vas a la costa es más fácil, en el interior es más complicado (más cerrados/as).

Estoy abierto a conocer a gente y últimamente no lo consigo mucho, porque no veo mucha continuidad (conversaciones monosilábicas, poco interés, etc). Y ni soy fantasma, ni amargado ni nada. Soy bastante simpático y abierto a conocer a gente. O una de dos, o no buscan lo mismo o no comprendo, la verdad. Y yo si quiero conocer a alguien, prefiero que sea alguien que sume, no que reste.

Saludos.


Yo creo que va más con el tema del tamaño de la ciudad y el ambiente en el que te muevas. Recuerdo cuando salía con mi ex, que era gallega pero vivía en Madrid. Salíamos y como de noche bebíamos y teníamos un rollo bastante sociable y desinhibido de fiesta, conocíamos a gente, nos pasábamos la noche con ell@s y varias veces ocurrió que la gente sabiendo que eramos pareja, nos entraban. Cosas tan "locas" como una tía que al lado de mi ex, me entró levantándose la camiseta (enseñandome el sujetador y bailandome) mientras a mi ex le entraba el colega. Surrealista a más no poder pero bueno, también bastante divertido la verdad xD

Sobre el tema de la pereza y la noche. Yo por mi profesión conozco a pocas mujeres de día (me paso el día con el PC y antes incluso curraba como freelance). Por la noche se puede conocer a mucha gente y, a mí modo de ver, es un momento más propicio. La gente está por pasarlo bien, no hay preocupaciones de trabajo ni nada parecido y es más fácil tener conversaciones chorra que son mucho más fáciles de llevar y más entretenidas que el típico y cansino estudias o trabajas fingiendo intereses que de primeras no tienes por nadie.

Haces unas bromas, contáis tonterías y si fluye y hay atracción y tal, es muy probable que esa persona sea una potencial pareja. Lo veo bastante más clarificador de la posible compatibilidad que los test de turing que nos mandamos a veces con preguntas trascendentales entre "cubata y cubata".

El año que viene me caso y a mí pareja la conocí en una fiesta de fin de año, primero hablando con su grupo de amigas de chorradas y luego acabamos hablando los dos y montándonos una conversación absurda. Todo natural, fluido y muy divertido.

Creo que el problema viene del enfoque que se vende (y mucha gente tiene) de ligar de noche. Competir por estar más peinad@, más perfumad@ y más guapo en general. Echar miradas a la "presa", el tema de hablar haciéndote el machote/diva, el hacerse el/la inaccesible/chul@ para generar interés... Cansino total.

Con algo más de 20 si tienes un rollo accesible y tienes unos niveles de higiene/convención social normales, eres una persona con la que se puede hablar y no parece que tu único objetivo es pillar cacho, vas a conocer gente interesante, te vas a reir y seguramente acabes ligando. ¿Que hay gente con el ego subidito y que va a lo que va? pues sí, pero creo que despreciar las posibilidades que da la noche es perderse gran parte del pastel y más si tienes un trabajo que no te permite explorar otras vías.

Saludos
@Kurace

Es una forma de hablar, evidentemente nadie que se queja de que no liga no lo intenta, vengo a referirme que hoy día es moooooy fácil hacerlo. Al menos yo así lo veo, seas guap@ o menos guap@.

Los de vergüenza ajena me refiero al selecto club de los makiboys de barrio, que rara vez no juntan la filia por el alcohol y por los estupefacientes, y se creen que eso gusta al prójimo.

En lo que estoy de acuerdo es que según de donde seas puede influir en tema ligoteo. Por ejemplo la gente andaluza, en una mayoría aplastante, son gente mucho más abierta y sociable, y al dar tanta confianza y naturalidad la gente tímida o así, se abre antes y se muestra como es. Mi madre es andaluza, y es la noche y el día con mi padre que es del Norte.
66 respuestas
1, 2