Gnoblis escribió:Tom_Chandler escribió:Gnoblis escribió:Si hubiera alguno en mi ciudad yo iria
y yo

Fuí propietario de uno enntre 1997 y 2003 y lo recuerdo con muchisima nostálgia y lágrimas en los ojos
¿Y qué fue de las máquinas que tenía en ese salón?
Tenia 3 proveedores que eran las propietarias, ibamos al 50% de la recaudación, venian 1 vez por semana y de lo recaudado 50-50
Los 3 se peleaban para tener sus futbolines que es lo que daba mas beneficio porque funcionaban al 100% del tiempo que tenia abierto y mantenimiento casi nulo.
El que me traia las novedades de maquinas de juego mejores él traia los futbolines. Vamos que los medio chantajeaba para que me trajeran las naomis que en esa época eran las mas novedosas (crazy taxi, virtua tennis, virtua striker)
Un par de veces les dije "te puedes llevar los futbolines que tal empresa me trae tales maquinas y claro son mejores que las tuyas" refunfuñaban un poco y listo, al cabo de un tiempo me venian con otras y vuelta a empezar.
También habia 1 de ellos que tenian muchas en la costa, zona turística y bueno en verano normal que las tuvieran allí pero después en invierno me las traian al mio
Los mejores dias, los feestivos y vísperas, ahí estaba lleno lleno.
Realmente lo que mató los salones fueron mas consonas de "nueva" gen. Si podias tener en tu casa un house of the dead 2, un ferrari 355, un virtua tal ya no ibas tanto al salón, quedaba las nostalgia y los domingos por la tarde con los colegas pero ya era mas colegueo y echar 2 futbolines antes de entrar en el cine que lo tenia a 2 calles.
Después me salió la oportunidad de alquilar el local por muy poco menos de lo que sacaba el salon y aproveché y lo cerré (el local era mio... y sigue siéndolo a dia de hoy)
Que nostalgía snif snif