el edonkey me deja sin conexion?

bueno es el ordenador del cuarto de mi hermano y no se.... tiene algo ke ver con este programa pero no lo comprendo......

de conexion tengo adsl mediante route y para areglar el programa lo ago a base de reniciar y cabiar la ip de red..... pero molesta mucho....
alguien sabe algo?
Te puedes explicar un poco mejor??? plz

Puede que sea el ancho de banda...... no sé.
mira imaginate enciendo el ordenador entra en windows le doy al internet explorer pongo http://www.eresmas.com funciona pongo el edonkey y nada ya no ay internet explorer........ mmmm habeces si ke ay conexion a internet porke puedo entrar al msn pero no navegar y habeces na y tengo ke hacer renicios para ke se aregle


eso del ancho de banda..... mmmmm a ke te refieres a ponerle limite al edonkey para bajar cosas?
Yo tuve un problema igual o parecido. Instale la version 60 del edonkey y cuando lo arrancaba no se veian las paginas web. Lo solucione instalando una version anterior 58 o 59.
mmmmmmmmmmmmmm ok gracias
A mi me pasa algo parecido ultimamente, q se me "pierde" la conexion de modem q tengo, y se me pone en "conexion de red". Teniendo q reiniciar para poder reconectar.

No habia caido en q pudiera ser el edonkey ... [comor?]

P.D. voy a ponerle el .59. Si no me vuelve a pasar ya sabemos un problema del edonka .60 [looco]


Saludos :P
dentro de las opciones del edonkey, hay una "MAX COnnecTIONS". Disminuir un poco ese valor, y creo ke solucionareis el problema, almenos yo lo hice asi
6 respuestas