El ecosistema de Red Dead Redemption 2 incluirá unas 200 especies de animales

Rockstar Games ha actualizado la web oficial de Red Dead Redemption 2 para ofrecer nueva información sobre la fauna salvaje del juego. Según la compañía, los diversos hábitats y climas de Red Dead Redemption 2 son el hogar de unas 200 especies de animales terrestres, aves y peces, que responden a su entorno y se comportan de forma única.

"Todos ellos forman parte de un ecosistema complejo y mantienen una lucha constante por mantener su lugar en la cadena alimenticia. La naturaleza es generosa, pero también peligrosa para hombres y bestias, y cualquier depredador puede convertirse rápidamente en presa", revela la web oficial de Red Dead Redemption 2, donde también se informa que los jugadores podrán cazar y pescar para sobrevivir en la naturaleza.

Comparte esta noticia en tu red social

Pero por dios! Esta gente que juego nos han preparado?
Si cuidan asi el juego normal que luego vendan tanto.
Va a ser un juegazo en toda regla... [tomaaa]

Saludos :)
Que ganas de que salga ya...
Como siempre, aun esperando lo mejor de Rockstar Games y lograrán sorprendernos.
EagleSensei escribió:Si cuidan asi el juego normal que luego vendan tanto.


Joder es que así tiene que ser, si fuese Ubisoft o Activision ya estarian por el Red Dead 7 con Jhon Martson en el espacio.
Qué ganas le tengo!.

El único juego que voy a pillar este año desde su salida.

Pillado en preventa hace meses [amor]
Joder,esto pinta muy bien,si se han esforzado tanto solo con las especies no me quiero imaginar con el resto del trabajo.

Un saludo.
Arizmendi escribió:
EagleSensei escribió:Si cuidan asi el juego normal que luego vendan tanto.


Joder es que así tiene que ser, si fuese Ubisoft o Activision ya estarian por el Red Dead 7 con Jhon Martson en el espacio.


Lo compro
Arizmendi escribió:
EagleSensei escribió:Si cuidan asi el juego normal que luego vendan tanto.


Joder es que así tiene que ser, si fuese Ubisoft o Activision ya estarian por el Red Dead 7 con Jhon Martson en el espacio.

Si lo hiciesen como Cowboy Bebop no me importaría nada, la verdad
En RDR aprendimos qué era un Uapití.

En RDR había 36 especies.

Con 200 especies nos vamos a hacer zoologos. XD
y los testículos, de las especies q los tengan xD, se contraeran según el clima? como los caballos [carcajad]
Si con el 1 flipé con este ya ni te digo.
Si hay algo que se puede esperar de Rockstar es la atención al detalle. En GTA V llegaron a niveles nunca vistos, con mecánicas de entorno muy complejas... y todo ello sin sacrificar los demás aspectos de la jugabilidad.

Espero grandes cosas de este juego (y sueño con que estuviera doblado al castellano). Un 'must have' sin ninguna duda.
¿Soy el único al que le pareció que el 1 era un buen juego y ya está? [+risas]
Conejo negro, conejo marron, conejo blanco, conejo con manchas...
Vaca blanca, vaca marron, vaca a manchas ,vaca milka..

Mira ya llevo 8

[poraki]
SaaMTricK escribió:Conejo negro, conejo marron, conejo blanco, conejo con manchas...
Vaca blanca, vaca marron, vaca a manchas ,vaca milka..

Mira ya llevo 8

[poraki]

Pues eso es lo que va a ocurrir. No quisiera quitar mérito a Rockstar, pero la mayoría de esos animales serán el mismo bicho con leves variaciones en color y poco más. Serpiente marrón, serpiente marrón con manchas, serpiente marrón con rayas, pájaro pequeño amarillo, pájaro pequeño verde, pájaro pequeño amarillo y verde, etc. Básicamente como ocurre en la realidad a ojos de quien no sabe mucho de zoología, por otro lado, pero tampoco nos vamos a poner a hilar muy fino en un juego de vaqueros XD
bueno es que yo paseando por el campo unas horas no veo 200 animales distintos (sin contar con insectos que ni me fijo) como para ver 200 especies distintas.
Si hay 10 peces x 5 zonas = 50 peces. Pájaros igual y luego reptiles y mamíferos otros tantos. Habrá variedad y no será conejo marron, con manchas, rayado...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rezando para que salga en pc [angelito]
21 respuestas