El E3 y su repercusiòn en los medios Españoles.

Hombre, imagino que esto no habrà cambiado, pero tengo curiosidad.Como ya he dicho en algùn que otro topic, no suelo ver la televisiòn, pero ùltimamente he echado algùn que otro vistazo a los telediarios para ver si se hacìan eco de la feria màs importante sobre una industria que mueve tantos o màs millones que el cine...la de los videojuegos.

Y, bueno, me lo puedo haber perdido fàcilmente, por eso pregunto si los medios se han hecho eco mìnimamente de la noticia o si seguimos como siempre : Videojuegos a tema cuando hay que ponerles a parir.
Pues tienes razón, y sobretodo Antena 3, parece que alguien les pague para hablar en contra de los videojuegos. Raro es el mes que no hacen mención de ellos.

Menuda hipocresia, y despues muestran imagenes de niños irakis con armas y pegando tiros.

Un saludo !!!
kazukama escribió:Menuda hipocresia, y despues muestran imagenes de niños irakis con armas y pegando tiros.

Joder, pero los niños irakis hacen eso pq lo han visto en algún videojuego, fijo :-|
Sì, es una constante, pero yo màs bien quiero centrarme en su atenciòn en el E3.
Nunca se me olvidara caudno antena 3 decia que la culpa que un chico matara a su familia con uan katana fue por FFVIII, y ponian la intro donde es la unica escena que se ve algo de sangre xDD, son unos pringados, se nota que la cupula de se canal supera la media de 50 años de edad
El martes por la mañana hablaron en TVE... mmmm... unos 30 segundos... ah! sí, y pusieron otros 30 segundos de imágenes de las presentaciones de PS3 y Xbox360.

Algo es algo.

Saludos!
Algo he oído del E3 y lo bautizaban como el de la guerra de las consolas.

Por cierto en antena 3 y otros medios hablan también un huevo de estrenos de juegos nuevos. Así que tampoco hay que ponerse tan locos.
el dia de la presentacion en el e3 de ps3 y xbox360, en el telediario de la 2, donde siempre suelen poner cosas de estas, salió la noticia
pos yoen las noticias de antena 3 a mediodia vi lo q fueron 20 segundos en los q dijeron ya esta aqui la nueva generacion de consolas mostradas en esta feria(y salia el e3)

no me gusto nada su enfoque (aparte de q fueron 20 segundos en los q no dijeron nada)

enseñaron imagenes del recinto y tal y sueltan de repente microsoft vendera su nueva xbox360 y salia una imagen de uno de coxes q no se cual es pero q es de los q tenian jugables en el e3

y luego van y me sueltan asi como sony seguira arrasando con su playstation y sus maginficos juegos (diendo esto mientras ponian unas imagenes del zelda!!!!! ratataaaa cawento

jode es q vale q no ponagan na o poco pero q la caguen de esa manera me parece de autenticos inutiles

y si, siempre e sio nintendero(q no quite q no juegue a la play y a la xbox q me gustan muxo tb)ay q reconocer q me a jodio, es como si scan el gran turismo diciendo q sera un gran juego de xbox
Yo tampoco veo muy a menudo la tele, sólo a veces las noticias de Antena 3 después de los Simpson, y también me sentaba mal que no hiciesen ni una mención del E3 cuando no hace mucho se vio que los videojuegos son la industria que más pasta mueven. Al parecer me perdí esos "largo" reportajes que mencionais, pero por lo que s eve tampoco fue mucho xD.
Acaban de comentarlo en Antena 3... ojo al "DVD de segunda generación" de la PS3 xDDDD

Edito: La prueba ò.ó
an sakao las 3 consolas nuevas, y cuando la ps3 an puesto unos segundos del trailer de killzone a resolucion altisisisisima, q pasada [babas]
y el mando de ps3 a salio un tio kon el en las manos y mira, me ha gustado y to, no es tan grande komo parece, y kizas sea mas comodo q el actual.
ya veremos
saludos [fies]
Juas que bueno de XBOX360 no han dicho gran cosa, que va a salir y poco mas, luego te dicen "SONY ha enseñado como seran los juegos de PS3 " y te ponen el video del KILLZONE [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pero es para cabar y despues de video te dicen que Nintendo solo ha enseñado un prototipo o algo asi y te ponen un video de Mario bailando con un champiñon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En fin que el video de Killzone ha cumplido su mision :Ð :Ð :Ð :Ð.
LA verdad que normal que diera tanto revuelo, en la tele el video del killzone se veia impresionante, pero bueno como no es mas que una prerenderizacion... eso si con las noticias al ver el mando si que parece que puede ser comodo,es bastante pequeño comparado a lo que parece, los cuernos ocupan solo la palma de la mano
RubénGM escribió:Acaban de comentarlo en Antena 3... ojo al "DVD de segunda generación" de la PS3 xDDDD

Edito: La prueba ò.ó


Diosss, yo también lo vi, en ese momento estaba almorzando y no veas que mal me sentó la comida xD.

PENOSO
Vuelven a repetir la noticia...igual que este mediodia...igual de lamentable. De momento Sony ha cumplido con su engaño y tiene a los casuals y medios casuals y estúpidos como Antena3 ganados.

Que triste, me ha sentado hasta la cena mal.


Un saludo
Ayer en las noticias de la 2 creo que fue, decian que harian un pequeño reportaje en un programa que hacen el miercoles en la 2 que se llama miradas. No estoy seguro ya que estaba en un local donde no se oia la tele, solo lo vi. Yo por si las moscas lo veré.
¿Repercusion en los medios españoles?

Hobby Consolas: ¡¡¡La Nueva PS3!!!!

Fin.
Antena 3 va a hablar en el informativo de hoy del E3, acaba de salir en el avance tras acabar los simpsons, y se ha visto un poco del cg de killzone y la gba micro, ahora veremos de ke hablan.
Hoy salen las nuevas consolas en A3, acaban de decirlo.
Eres muy lento tio, muy lento.



P.D. ¿Lo habrás puesto una o dos decimas después? XD
a salio el representante ese de sony españa diciendo kosas de Psp, y el tio no tiene NI PUTA IDEA XD
ablaba a trompikones y entre sus frases he entendido lindezas komo: "puedes descargar musika y pelikulas en el umd" ¬_¬
y luego a salio el nintendogs, q kieres q os diga, pero eso de acariciar al perrito kon el lapiz me parece una marikonada ( repito es una opinion y el q no la komparta q no se me lanze al cuello)
y luego sakan el eyetoy kon un juego de gimnasia, y el tio diciendo q es la novedad o algo asi.
vamos komo si el eyetoy fuera nuevo....
Llevan dos dias los de Antena 3 dando noticias de consolas, q por una vez no son para desprestigiarlos, pero apestan a publicidad Sony q te kagas....
Lo mejor a sido ver a los japos jugando kon los bongos esos a un juego musikal, el careto de uno era pa mearse [+risas]
saludoss [bye]
Skareb escribió:a salio el representante ese de sony españa diciendo kosas de Psp, y el tio no tiene NI PUTA IDEA XD
ablaba a trompikones y entre sus frases he entendido lindezas komo: "puedes descargar musika y pelikulas en el umd" ¬_¬


La gente buscando grabadoras de UMD y la propia PSP lo es!! [qmparto]
22 respuestas