El E3 volverá a Los Angeles

Según a confirmado Gamasutra, la Entertainment Software Association volverá a celebrar el E3 en Los Angeles del 15 al 17 de julio después de su periplo por Santa Monica.

Todo y que la sede del acontecimiento volverá en el 2008 a Los Angeles no lo hará la vieja formula, ya que se mantendrá el carácter intimista de la última edición dejando paso solo a profesionales del medio y prensa esperando así la participación de unos 3000 o 4000 visitantes tantos como se esperaban durante el año 2007.
Menuda mierda, con lo que divertía ver la que montaban en cada E3... Ahora que lo montan sólo para la prensa pierde mucho.

Por cierto, lo siento pero tengo que decirlo, ese: "no lo ara la vieja formula" que hay en mitad de la noticia me está quemando los ojos. ponedle 'h' y tilde por favor
joderr ahora que tenia dinero ahorrado... no puede serrr
Molaria ir para alla y ver todo lo nuevo, referente al mundo de las consolas, no? ¿Alguien tiene dinero para sobornar a algun guardia? xD
Benzo, arregla ese "ara" y ponlo con H ;)

Pues respecto a la noticia, a mi me da igual donde lo hagan, siempre que nos vuelvan a traer a las E3Girls [amor]
Es una pena que no quieran recobrar ese estilo de feria que tenía antes el E3, de esta forma está perdiendo bastante importancia.
darbuka20 escribió:joderr ahora que tenia dinero ahorrado... no puede serrr


No hay problema compañero!... te mando un privi con mi Nº de cuenta y ya me haces un ingreso si eso... [plas]

La verdad que el rrollito anterior tenìa mejor pinta, aunque siempre se agradece lo que es en realidad y que muestren novedades a punta pala que en definitiva pa eso està!
"Según a confirmado"

según HA HA HA HA HA HA HA HA HA confirmado

haber confirmado.



A ver si el personal se compra cuadernos de ortografía :P
9 respuestas