El E3 se queda en Los Ángeles

La Electronic Entertainment Expo se seguirá celebrando en la ciudad de Los Angeles. La Entertainment Software Association ha confirmado haber llegado a un acuerdo con Los Ángeles para celebrar el E3 en el Centro de Convenciones de la ciudad durante 3 años más, continuando con la asociación de 16 años con la ciudad.

El E3 atrae anualmente a la ciudad de Los Ángeles a miles de miembros de la industria y periodistas que dejaron este año en la ciudad 40 millones de dólares.
¿Esta era la gran noticia? LOL
Estaremos todos espectantes, entusiasmados y deseosos como este año de volver a ver... MIERDA PURA y alguna mini pepita de oro como tropezón!!
Bueno, pero de eso no tienen culpa Los Ángeles... digo yo...
El pasado E3 tenía dos problemas, la decadencia de la feria (que hace años que dura) y la longevidad de esta generación. El siguiente con la next gen debería de ser bastante mejor, pero el E3 no creo que se recupere del todo, años anteriores con bombazos de verdad, compras de empresas, juegos exclusivos, presentaciones impresionantes...
Esperemos que el E3 del año que viene gracias a la salida de las Next-Gen mejore la calidad, porque como vuelva a ser como este año... [mad]


Salu2
Me hubiese gustado en New York... asi no tengo problemas de horarios xD. Y mejor para alla en Europa, no tienen que madrugar xD.

@Benzo, el E3 de Nintendo en 2010 fue descomunal.
Lo que necesita el E3 es abrirse a la gente otra vez. Y dejar de hacer convenciones para casuals porque ninguno las ve, pero eso es otra historia ya.
El siguiente E3 tiene que ser la ostia, porque viendo las ultimas 2 ediciones da mucha peña ya. Ojala anuncien ya Ps3/Xbox 720 y que se dejen ya de guardar material, porque esta generacion actual esta acabada.
BlackAssasin escribió:Estaremos todos espectantes, entusiasmados y deseosos como este año de volver a ver... MIERDA PURA y alguna mini pepita de oro como tropezón!!


[qmparto]

Veras el año que viene como a todos nos va encantar de nuevo el E3.

Un saludo.
pipex55 escribió:Me hubiese gustado en New York... asi no tengo problemas de horarios xD. Y mejor para alla en Europa, no tienen que madrugar xD.

@Benzo, el E3 de Nintendo en 2010 fue descomunal.

Ami tambien me hubiese gustado que fuera en New York asi puedo ir lol
a ver lo q traen este año.A ver si se lucen las compañias de juegos.
Y si no era en Los Ángeles donde iban a hacerlo?
Todo el mundo pide a gritos la nueva gen, para que? Que necesidad hay de gastar más pasta?

Ya demostraron (en el E3) los de Naughty Dog, que con un trabajo laborioso y detallista hasta donde puede llegar la PS3. No podemos dejar de lado WatchDogs aunque su demo estaba optimizado para PC no podemos descartar el trabajo y detalle que tienen sus gráficos.

Con esto quiero decir, que con un buen trabajo se puede exprimir aún más las consolas actuales, hace falta más de 1080p? hace falta un hardware exagerado, para que ningún televisor actual pueda aprovecharlo?

En mi caso estoy feliz con esta gen y prefiero que la nueva generación se demore unos 3 años más... bueno esto último será difícil de esperar, porque las grandes compañías querrán aprovecharse de los clientes (fanboys) y hacer su negocio.

Saludos
Totalmente de acuerdo con el anterior comentario de alexjrock. +1000
Con esta Gen hay mucho que exprimir aún y ¿qué necesidad hay de consumir en más y más hardware nuevo?
Joder, es impresionante la gente que le sobra la pasta lo que quiere gastar, aún a sabiendas de que la consola que tienen pillando polvo en su cuarto puede exprimir mucho más.
Er_Garry escribió:Esperemos que el E3 del año que viene gracias a la salida de las Next-Gen mejore la calidad, porque como vuelva a ser como este año... [mad]


Salu2


Ya te digo.
Y se salvara si presentan las sucesoras de xbox y ps3 que eso espero.
Tal y como están las cosas y lo que queda, no se yo si es lo más apropiado lanzar un nuevo y costoso hardware.
Clientes siempre tendrán, de eso no hay la más mínima duda, pero al gran público no llegarán como en otras generaciones.

Yo por ahora estoy contento con como va la generación y no tengo prisas en nuevas consolas, paso de gastarme 400 € en una nueva, tanto por que no es el momento económicamente hablando, como que no lo valen.

Ahora, que cada uno haga con su dinero ganado honradamente o no, lo que le salga de los cataplines.
16 respuestas