El E3 2020 quiere aumentar la asistencia y dar un mayor protagonismo a influencers y celebridades

Stylish escribió:Parecéis viejas de 70 años.

this
Isura escribió:
Stylish escribió:Parecéis viejas de 70 años.

this

Pues nada, todos a ver Sálvame, Mujeres y hombres y viceversa, Gran Hermano, Gran Hermano Vip, Supervivientes... (el equivalente de la tele a los streamer, influencers y demas fauna de internet), para culturizarnos
¿Influencers y celebridades? ¿En que se ha convertido esta industria?

Entiendo que a esta gente se les haga mucho caso pero ¿Hasta el punto de darle protagonismo a una feria como el E3? Será que me he echo mayor.....

Bueno aunque yo no lo vea, a ver como lo hacen y si realmente les funciona. Si es todo un acierto, pues mejor. Si no, pues a otra cosa.

Saludos.
En el momento en que tu evento no funciona y en lugar de contenido de calidad tienes que recurrir a los famosos de las redes estás prolongando la agonía unos años más antes de terminar de ser referencia mundial o, en el peor de los casos, morir para siempre.
Mr_Touchdown escribió:
puszar20 escribió:Que coñazo de influencers inútiles, de verdad.

Sin los influencers que te digan que esta bien y que esta mal, tendrias que pensar por tu cuenta, esta gente proporciona un servicio social, asi que un poco de respeto por la profesion /s



[looco] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas]

Saludos [qmparto] [qmparto]
En los E3 2005 y 2006 venderían mucho humo pero eran infinitamente más interesantes de lo que son hoy en día. Donde un CEO random se dedica a decir chorradas previas a un trailer. El TGS, si no fuera por los juegos presentados, sería infinitamente más interesante (de entender japonés).

Aunque la mejor feria fue el Summer Consumer Electronics Show de Las Vegas, en los primeros tiempos del E3 le daba mil vueltas y en los 90 era una pasada.
rampopo escribió:lo que tienen que hacer es emitir a horas que podemos ver todos, eh sony?


Tu a ti eso de los husos horarios...se te complican no?
Feroz El Mejor escribió:pero si ahora me meten a Pewdiepie, al Rubius o a quien sea, por muy buen youtuber que sea me sobra.
puszar20 ayer 15:58
Mencionar a puszar20Citar

totalmente de acuerdo contigo, pero respecto a este comentario...jajajajaja. en serio...? muy buen youtuber? pocos youtubers buenos he visto por ahí. y da la casualidad, que los buenos, son los que menos metidos estan en el mundo de los videojuegos. porque ves cada uno que tela...Aun no he entendido la finalidad de ver a alguien jugar mientras explica como juega...ni es tuto, ni es nada. no aporta nada. en fin...esto de los youtubers y los influencers está haciendo mas daño de lo que aparenta, dentro de una sociedad de apariencias. gente que enseña que compra, que no compra, comentando estupideces, haciendo el im**** cambiando flechas de cierto juego por "miembros viriles", por no llamarlo de otra manera, jajajaja...y demás calaña youtubera. y lo peor, la gente que los sigue. gente llenando aeropuertos por verlos hacer el gi****. Esto te hace pensar en lo mal que está la sociedad y la cultura del mundo actual.
Cierto que estas acciones van a echar a perder el E3. Espero se den cuenta pronto de este error, y no lo vuelvan a cometer en años venideros.
saludos
Y vendrán cosas peores, dice la biblia
@Mr_Touchdown no tienes por que hacerlo al igual que no tienes por que quejarte de ke la gente vea esas cosas, si no te gusta no las veas pero que cada vez que alguien nombre a un youtuber tengan que saltar 50 liebres a llamar catetos a lo que lo ven con sus 50 titulos en mano por la universidad de oxford y sintiendo una superioridad moral totalmente libre de sentido por no ver ningun youtuber (cosa que no me creo) me parece la verdad mas de paletos que esos mismos que ven salvame y/o youtubers la verdad
Sere paleto, pero jamas he visto/seguido a un youtuber o similares, esa gente no es profesional de nada. La gente se cree que por ver un video de mecanica ya es mecanico, por ver uno de informatica es informatico, cuanto mal ha hecho que Internet llegue a todos. Las Universidades/Institutos son los que crean profesionales, el resto estupideces de este siglo XXI. Y te lo dice uno que es Tecnico Informatico y se pega el dia viendo Telecinco (Gh, Salvame y si Pasapalabra, Informativos y Ana Rosa) que una cosa no quita la otra.
Donde quedaran los tiempos en los que los protagonistas debian ser lo buenos videojuegos...
No me gusta la idea. El E3 ha perdido encanto porque cuando llega ya hay mucha información del tema ya sea por filtraciones o muestras de los desarrolladores.

Igual están todavia con el revuelo que causó Keanu Reeves en la presentación de Cyberpunk.


_saludos
Isura escribió:no ver ningun youtuber (cosa que no me creo)

Yo naci en el 88, me he criado jugando a videojuegos sin necesidad de youtubers o streamers y no les encuentro ninguna utilidad, y es algo que sigo sin necesitar (igual que tampoco tengo facebook, twitter o whatsapp, no soy una maruja).

¿Por que deberia ver a esta gente? Como aficionado a los videojuegos no me aportan nada, prefiero gastar el poco tiempo que tengo libre en jugar por mi cuenta que ver a otros jugar, por que lo veo ridiculo. Los juegos se hacen para que los juegues no para ver a otros jugar.

Los streamers se estan cargando la industria de los videojuegos ya que los desarrolladores ahora se preocupan mas por que el juego sea bonico de ver en un stream, con muchas explosiones, chispitas y brilli brilli, dejando el gameplay, las mecanicas y la dificultad a un lado. Lo cual, como persona que juega a videojuegos, me jode un monton. Por que a dia de hoy encontrar juegos buenos y de calidad es una tarea muy MUY dificil (DEP Fire Emblem, Monster Hunter, Tales of..., Final Fantasy, Mario... y demas franquicias de mi infancia, por que estan muertas a pesar de contar con nuevos lanzamientos y buenas cifras de ventas), por que todo se ha casualizado para que los streamers puedan emitir y parecer guays y sus seguidores puedan emularlos sin necesidad de tener habilidad alguna... Hecho de menos quedarme atascado en puzzles, echo de menos morir una y otra vez contra un jefe jodidillo, echo de menos no tener ni puta idea de a donde ir, echo de menos tanta cosas que se han perdido por culpa de los streamers y del publico que atraen al mundillo que es literalmente imposible que me pueda poner a ver a alguno de buena gana
@Mr_Touchdown naci en el 85 y me disfruto mucho viendo por ej a buck fernandez mankear en el 7 days to die y gozo como un cerdo viendo a elkai pasarse las campañas del warhammer en legendario dado ke son 2 personas a mi parecer muy saladas, lo que no veo normal es que para empezar se les meta a todos en el mismo saco y continuamos con la superioridad moral con la que se desprecia a los que si disfrutan de ello. A pesar de que los streamers/youtubers es la evolucion logica y natural de la montaña de crios que nos juntabamos en torno a una recreativa para ver al "pro" del barrio petarlo o mirar para ver como se pasaba la pantalla donde siempre nos dejabamos la paga en monedas por que no teniamos ni zorra de que hacer, es exactamente lo mismo solo que en casa y sin olor a sobacos (al menos en mi caso)
Con lo de la facilidad de muchas juegos si estoy a favor pero no creo que la culpa de eso sea de los estremers en si, mas bien son las nuevas gens que son muy blandos y no tienen afan de superacion (me baso en mis 5 sobrinos) y claro la industria de los juegos de nicho no es rentable y como es normal una empresa quiere ganar miles de millones y se adaptan como es logico al mercado mas potencial.

P.D: te pongo un pekeño ejemplo ke vivo casi a diario: mi mujer (es del 91) se pasa todos los juegos en modo historia,facil o como se llame en dicho juego por que segun palabras suyas quiere ver la historia,pasarlo bien y no agobiarse ke para eso ya tiene el curro y aguantarme a mi, lo veo de lo mas logico y razonable sobretodo lo de aguantarme a mi.

P.D2: una razon para ver a ciertos sujetos en mi caso por ej: me gusta mucho el Lol pero ojo solo verlo si juego me aburro como una ostra pero ver a otros me parece la mar de entretenido, pero como ya dije es un caso muy particular mio a la par que curioso.
¿Influencers y celebridades? No, gracias. Yo vengo aquí a informarme de tecnología, videojuegos y valorar a las personas que consiguen que todo ello sea posible. Si los eventos van a ser de esa guisa, yo ya he asistido a todos ellos. Tonterías las justas.
A mi me da la sensación de que no habéis visto el E3 desde hace años.

Llevan más de 4 años anunciando las cosas en conferencias previas, en "leaks" que no lo son, con anuncios a bombo y platillo cada X meses...

Este evento hace tiempo que perdió su significado, que era el dar novedades de la industria, porque el mundillo ha cambiado y las empresas no quieren esperar al mismo para anunciar nada, prefieren ir dando poco a poco informaciónd el proyecto, y esto atrae más, guste o no.

Normal que quieran darle otro enfoque. Ya para mi tenía casi que cero significado, más allá de " vaya, este indie no lo conocía ", porque todas los grandes anuncios hace meses que se conocen antes del E3...

PD: Ahora leyendo veo que parece ser que los streamers son culpables de todos los males de la industria. :-|
Influencers, youtubers...los heroes de hoy en dia y “futuro” para muchos...

Que pena asi nos va como nos va, pero oye que estan todos super preparados eh!!!

En fin...
Siempre he querido ir a un E3, y no, nunca iría para ver a los "influencers" de turno.
Ahora es cuando mi sobrino empezará a ver los E3 y yo oiré desde la cocina con sonido de lata de altavoz de móvil unos gritos diciendo "GUOT! GUATDEFAK! ELOUEL!" y sabré que han presentado un novedoso modo Battle Royal para los sims.
Y seré feliz siendo una vieja de 70 años para él.
Influencers y celebridades?

Mas bien es un E3 de peloteros, que nunca presentan a los programadores que programan los juegos.
70 respuestas
1, 2