El E3 2017 abrirá sus puertas al público por primera vez

La Entertainment Software Association (ESA), responsable de organizar cada año el E3, ha anunciado que por primera vez la feria de videojuegos más importante del mundo abrirá sus puertas al público. Hasta ahora el evento estaba únicamente destinado a profesionales del sector y periodistas, cuya cantidad variaba en función de las restricciones de la ESA.

Los interesados en asistir al E3 2017 deberán comprar un billete hasta Los Ángeles y pagar los 250 dólares que cuesta cada entrada. La ESA pondrá un total de 15.000 tiques la venta y los primeros 1.000, disponibles a partir del lunes 13 de febrero, tendrán un precio especial de 150 dólares. Veremos si con esta medida el E3 se transforma en algo más que el marco para las conferencias de las compañías.

Comparte esta noticia en tu red social

Era necesario, el E3 esta decayendo desde hace tiempo y ser un evento cerrado a prensa no ayudaba mucho.
N-N escribió:Y de camino hacen caja.

Un saludo.


Está claro

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ahora todo el mundo sigue las conferencias en vivo cómodamente desde su casa o en cualquier lugar, solo alguien que quiera "vivir esa experiencia" pagará por entrar
Puede que me falle la memoria pero, ¿El E3 no era inicialmente abierto al público? Porque creo recordar que en los 90 e inicios del nuevo siglo lo era. Y que no fue hasta unos años después que pasó a convertirse en un evento exclusivo para la prensa, tras pasar unos años complicados en los que casi desapareció.
antes no eran asi ya? incluso creo recordar que les dijeron que les pusieran mas ropa las azafatas
Para mostrar humo me quedo en casa.
Con las retransmisiones y streamings vía internet, se ha perdido cierta gracia de asistir a estos eventos. Aunque el ambiente del E3 debe ser todo un puntazo.
La gracia de los eventos es hacer contactos y eso desde casa no se puede hacer.

Di que sabes programar o cualquier cosa relacionada con videojuegos y te encuentras con unos indie que buscan a alguien como tu...

250 dolares está muy bien, los eventos de lo mio (programación) pueden llegar a 1000 tranquilamente.
Una medida para sacar dinero extra, personalmente las presentaciones, entrevistas o conferencias en vivo no me llaman la atención. Sólo me interesa ver los trailers para enterarme de los juegos.
Fox escribió:La gracia de los eventos es hacer contactos y eso desde casa no se puede hacer.

Di que sabes programar o cualquier cosa relacionada con videojuegos y te encuentras con unos indie que buscan a alguien como tu...

250 dolares está muy bien, los eventos de lo mio (programación) pueden llegar a 1000 tranquilamente.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, yo tuve la oportunidad de asistir en el 2010/2011/2012 (y con pensamientos de ir al Tokio Game Show en el 2018) y la verdad que la experiencia es de las mejores que he vivido (sobretodo la última que ligué) [qmparto]
Recuerdo jugar al Deadlight y poder hablar directamente con el fundador Raúl Rubio sobre su juego (posteriormente visité sus oficinas de Tequila Works en Madrid), poder hablar con los representantes de otros juegos, hacer contactos serios con algunas desarrolladoras, marcas y muchas cosas más.
parece que está de moda opinar sin saber ni haber vivido X experiencia que es mucho peor, no es sólo el interior del recinto del E3, són muchas otras cosas más que no me expandiré en explicarlas.

Almenos a mi 150$/250$ no me parece caro, además si te vas a Los Ángeles, dudo que te moleste gastarte ese dinero en una entrada y vayas a ese pais con lo justo,sinó es para darte de comer aparte XD
hay que tomarselo como unas vacaciones y nada más, aunque lo mio eran 4 dias de curro y 12 de vacaciones :Ð
saludos!
11 respuestas