TeTBCN escribió:ecordarles que su PS3 tiene lo de instalarse en el disco duro por una cagada del BD... y si no vean las especificaciones del grabador BD y miren a cuanto lee y cuanto tiempo de acceso tiene en formato DVD y en formato BD en la misma unidad. Pa fliparlo... lee mas rapido (en kbps) y tiene un acceso mas rapido (en ms) el formato DVD que el BD, hasta llegarlo a doblar.
TeTBCN escribió:Para los trolls Sonlles
zheo escribió:Esa afirmación está entre totamente erróneo y falso.
Aunque de todas maneras la PS3 tampoco monta un grabador de BD, así que ya de mano tu argumentación se va al garete.
Lorrac escribió:
No, lleva razón - el lector bd en la ps3 tiene una menor transferencia que el dvd en la 360. Para nada es la mitad - eso es una burrada, pero la suficiente como para tenerla en cuenta a la hora de diseñar los juegos. Teóricamente se puede instalar en el HDD datos para alimentar los procesadores con el bd (pej, modelos) y las texturas stremearlas del hdd pero es una solución algo ortopédica.
Escapology escribió:Yo creo que se ha malinterpretado la noticia...
En el PGR4 puedes jugar de día, atardecer-amanecer, noche, nublado, soleado o lloviendo...
Lo que no va a tener es varías horas de juego, no va a tener circuitos a la 1h, a las 2h, a las 3h, a las 4h, etc... donde el sol se estaría moviendo, cambiando las sombras de los edificios lo que haría imposible en un DVD almacenar para cada hora las texturas de todos los circuitos (del día a la noche)...
Eso es lo que dice, que no veremos como anochece o amanece en el juego... nada que no vayan a ver 2,3 o 4 momentos del día en cada circuito... Solo han dicho que no vamos a ver diferentes horas del día en cada ciudad, porque el sol se mueve, las sombras se mueven y como esta todo por texturas pues habría que crear una animación mediante texturas del día a la noche ocupando las texturas muchas GB...
No dicen que el juego no vaya a tener circuitos de día ni de noche ni por la tarde, solo que no hay transiciones.
Go me.
Wow, some kind of reaction to this one folks. Yes, it's really worth just reiterating what The Boy has said above me. We've got double the number of locations this time around, and lots of new features and graphics which all take up valuable disc real-estate. We could have just shipped with the 5 new cities in PGR4, but we chose to put all of them in there because of the new motorcycles and weather conditions which really bring the old cities into a new light.
I think everybody will agree that having twice the number of locations is better than having day & night textures for each.
Multiple disc or DLC options are not really viable for all of the reasons already outlined in this thread. No matter what the size of your optical media is, there will ALWAYS be limitations. It's the job of Bizarre to work inside those limitations and make the game the best it can be within them. Which is what we're doing right now.
Ruben Pastor escribió:claro...en el Mass Efect con miles de planetas(segun ellos) razas y un monton de cosa caben en un dvd y el PGR4 no han podido poner el dia y la noche no? cuento chino
Escapology escribió:Yo creo que se ha malinterpretado la noticia...
En el PGR4 puedes jugar de día, atardecer-amanecer, noche, nublado, soleado o lloviendo...
Lo que no va a tener es varías horas de juego, no va a tener circuitos a la 1h, a las 2h, a las 3h, a las 4h, etc... donde el sol se estaría moviendo, cambiando las sombras de los edificios lo que haría imposible en un DVD almacenar para cada hora las texturas de todos los circuitos (del día a la noche)...
Eso es lo que dice, que no veremos como anochece o amanece en el juego... nada que no vayan a ver 2,3 o 4 momentos del día en cada circuito... Solo han dicho que no vamos a ver diferentes horas del día en cada ciudad, porque el sol se mueve, las sombras se mueven y como esta todo por texturas pues habría que crear una animación mediante texturas del día a la noche ocupando las texturas muchas GB...
No dicen que el juego no vaya a tener circuitos de día ni de noche ni por la tarde, solo que no hay transiciones.
Rotty escribió:Pero tú, alma de cántaro, qué dices de si tu foro o mi foro, que si ves o dejas de ver. A tí que te importa donde vaya la gente(Seat Antonio Vicente)o deje de ir. Tu foro dices?, serás flipao!!!!!. Aquí los foros son de todos y de nadie. Y si me ves, esque tú también vas por allí, no?, entonces cállate.
jose juan escribió:
Si tu supieras el historial de este personaje no me dirias la chorrada que me acabas de decir,a si primero te informas y luego contestas,por que este personaje cada vez que se mete en este foro es para trollear y meter cizaña,por que yo se su historial y por eso conteste lo que conteste
jose juan escribió:
Si tu supieras el historial de este personaje no me dirias la chorrada que me acabas de decir,a si primero te informas y luego contestas,por que este personaje cada vez que se mete en este foro es para trollear y meter cizaña,por que yo se su historial y por eso conteste lo que conteste
además no hables de trollear, que ni siquiera sabes que es, tú consideras trollear todo lo que no coincida con tu forma de pensar.
Theodor Bawel escribió:
Y tú te crees que eres el policía del foro??![]()
además no hables de trollear, que ni siquiera sabes que es, tú consideras trollear todo lo que no coincida con tu forma de pensar.
Ahórrate eso de calificar a la gente, porque como el resto lo enmpecemos a hacer contigo, a lo mejor no acabamos
jose juan escribió:Vamos a ver machote,si no sabes de lo que hablo lo mejor es que no digas nada,y tenlo claro que como empezemos a hacer lo que tu dices tu seguro que sales perdiendo
Y machote lo e dicho,tu no sabes los mensajes de esta persona,asi yo creo que si no te informas no digas nada,ok
Ah aun estoy esperando que me digas si pasaria algo por que este juego fuera en 2 dvd
Y ERNEN a que vienes eso que as puesto,por que si yo e puesto eso sera por que an dicho algun comentario sobre eso
Theodor Bawel escribió:
Blablablabla, palabrería vacía e insulsa intentando justificar tu manía de etiquetar a todo el mundo. Y yo diré lo que buenamente me salga del escroto.
Qué pasaría?? Claro, como a tí te toca, dirás que te da igual andar cambiando de disco o incluso pagar algo más al ser 2 dvds. Y a los bocas que dicen que no tendría porqué subir el precio, ya que los dvds son baratos, os recordaré que por uno ya nos cobran 70 euros. El Blu ray más caro?? Pues a lo mejor, pero a nosotros nos lo venden al mismo precio que los dvds.
Ah, y los comentarios no se dicen, se hacen.
, además, a alguno le irían bien unas clases de gramática, porque hay que hacer verdaderos esfuerzos para entender lo que pone.
gominas escribió: Al tema del hilo, si no cabe que pongan algunos circuitos de día y otros de noche
Qué pasaría?? Claro, como a tí te toca, dirás que te da igual andar cambiando de disco o incluso pagar algo más al ser 2 dvds. Y a los bocas que dicen que no tendría porqué subir el precio, ya que los dvds son baratos, os recordaré que por uno ya nos cobran 70 euros. El Blu ray más caro?? Pues a lo mejor, pero a nosotros nos lo venden al mismo precio que los dvds.
Ah, y los comentarios no se dicen, se hacen.
Blablablabla, palabrería vacía e insulsa intentando justificar tu manía de etiquetar a todo el mundo. Y yo diré lo que buenamente me salga del escroto.
Si sobre todo con una consola con la que pierden pasta a más velocidad que un agujero negro captura la materia...Natsu escribió: Esto... te has parado a pensar que Si, los blue rays son pero que bastantes más caros de producir que un dvd, y si, a ti te lo venden al mismo precio que un dvd, pero te has parado a pensar uno de los motivos del alto precio de la consola? parte del dinero que pierden con la produccion de discos lo amortizan con el alto precio de la consola, o te crees que en sony son tontos, lo que pierden por un lado lo recuperan por otro.
la tecnología es una mierda oiga !!
El Pelanas escribió:Esk la 360 se kda corta con el DVD. Tendrian que haber implementado el HD-DVD dentro de consola desde un principio. Nose yo como acabará la consola dentro de 2-3 años.....
2 DVD´s en un juego de carreras???? pero donde se ha visto eso.
.
jmillora escribió:Esto es una excusa para colarnos un juego a medio terminar, de modo que para el blue dragon no hay problema en ponerlos en 2,3 o 4 dvds y ahora el ghotam 4 no lo terminan en condiciones porque no coje en un dvd, vamos hombre, si para cualquier peli de basurilla te meten 2 dvds uno de peli y otro con los extras.
jose juan escribió:Me acabas de demostrar que no tienes mucha idea.tu te crees que por un juego este en 2 dvd te van a cobrar mas de 60 o 70 juegos,yo ya e jugado en ps2 a juegos que tiene mas de un dvd y no me molestaba,por que ahora si me tiene que molestar
Acaso el BLUE DRAGON por venir en 3 dvd valdra mas caro?,informate un poco y luego hablas
Ernen a que viene ese comentario tuyo,tampoco tiene que ver nada con el post
KitsuneYoukai escribió:Seguro que si hubieran incluido Barcelona en el juego, se hubieran ahorrado un huevo de espacio quitando todos los efectos de iluminación de la ciudadDDD
Theodor Bawel escribió:
Si leyeses un poco antes de "hablar" habrías visto que desde un principio no he asegurado nada de que vaya a valer más, digo que es una posibilidad.
Y a mí sí me molesta andar cambiando el disco de los huevos, sobretodo si es por la poca previsión de una compañía a la hora de hacer una consola con un formato prácticamente desfasado.
Ernen, qué es eso de prueberiana o algo así?? Es bueno conocer las palabras antes de intentar utilizarlas.
Theodor Bawel escribió:
Si leyeses un poco antes de "hablar" habrías visto que desde un principio no he asegurado nada de que vaya a valer más, digo que es una posibilidad.
Y a mí sí me molesta andar cambiando el disco de los huevos, sobretodo si es por la poca previsión de una compañía a la hora de hacer una consola con un formato prácticamente desfasado.
Ernen, qué es eso de prueberiana o algo así?? Es bueno conocer las palabras antes de intentar utilizarlas.
...Deberían poner el HD obligatorio para evitar este inconveniente
Pues yo me he descojonado al leerlop3n3 escribió:ni pizca de gracia
[qmparto][qmparto] Qué busque otra excusa?silinde escribió:
Tener la consola de la competencia no es motivo de excusa del fanboyismo innato.
Mira a tzare (con amor se lo digo ^_^), tiene toda la next-gen y es un fanboy de Sony, o mirame a mi, tengo la Wii y soy un fanboy de la 360.
Así que... tendrás que buscarte otra excusa
. No soy fan ni de uno ni del otro, eso de ser fanboy lo veo una tontería, y en exceso hasta patético. Me gustan juegos de una y juegos de la otra, simplemente eso. Yo soy "fanboy" de vivir, no de una consola de videojuegos.
jose juan escribió:
Ah claro ahora por cambiar te jodes,pero seguro que tubieras alguno en ps2 o en otra consola no sea a si,lo dicho tu doble rasero es fantastico
Para ti es un formato desfasado,la consola es desfasada,no se todo lo de estas consola creo que para ti es desfasado