. Si esto es verdad, compañias como Microsoft se jactarían de ésta tecnología nueva para implementarla en nuestra XBOX360
. Caberían juegos como MGS 4, Uncharted2 aunq son buenos juegos XBOX tiene sus buenos exclusivos; pero podría esto poner fin a la polemica del Blue-Ray y a su ves, jugar RPG en un solo DVD.
Bundis escribió:Ya veo a unas cuantas compañías (y una en concreto) enviando maletines al chino este para que abandone el proyecto.
Yo me alegraría de que no se estandarizase la estafa del Bluray.
Saludos.
Medu75 escribió:Bundis escribió:Ya veo a unas cuantas compañías (y una en concreto) enviando maletines al chino este para que abandone el proyecto.
Saludos.
Es japonés, que te pueden matar por llamarlo chino...........![]()
Por lo demás de acuerdo con lo que has dicho, nos han metido el bluray a fuego y sin alternativa viable, que no se prolongue más por el bien de los consumidores.
erBute escribió:imaginaos el canon aplicado a estos dvd,s ......![]()
![]()
batalyaws32 escribió:Como comentaba un compañero, no estaría mal saber la procedencia del artículo.
Lo que está claro, pero vamos, clarísimo, es que los lectores tradicionales no valdrán ni de coña.
genshiken
Si pero por mucha capacidad que tenga no podrá llegar la resolución de un dvd a un blue ray,al menos en las películas,y ahora que ya están puniéndose los precios de las pelis blue ray a la de un dvd,(no todas) para que van a marear la perdiz,ademas que de aquí a 1 año o 2 la gente tendrá abandonado ya el dvd,ademas los reproductores blue ray,ya están a un precio asequible el mas barato ahora esta a 119€ y lg,que no es mala marca,de aquí a 1 año o 2 estarán a 59€ como un dvd de ahora,y con lo sensibles que son los discos dvds,que con soplarle se rayan,la verdad yo dejaba el blue ray para un montón años,como el vhs.
genshiken escribió:Si pero por mucha capacidad que tenga no podrá llegar la resolución de un dvd a un blue ray,al menos en las películas,y ahora que ya están puniéndose los precios de las pelis blue ray a la de un dvd,(no todas) para que van a marear la perdiz,ademas que de aquí a 1 año o 2 la gente tendrá abandonado ya el dvd,ademas los reproductores blue ray,ya están a un precio asequible el mas barato ahora esta a 119€ y lg,que no es mala marca,de aquí a 1 año o 2 estarán a 59€ como un dvd de ahora,y con lo sensibles que son los discos dvds,que con soplarle se rayan,la verdad yo dejaba el blue ray para un montón años,como el vhs.
genshiken escribió:Si pero por mucha capacidad que tenga no podrá llegar la resolución de un dvd a un blue ray,al menos en las películas,y ahora que ya están puniéndose los precios de las pelis blue ray a la de un dvd,(no todas) para que van a marear la perdiz,ademas que de aquí a 1 año o 2 la gente tendrá abandonado ya el dvd,ademas los reproductores blue ray,ya están a un precio asequible el mas barato ahora esta a 119€ y lg,que no es mala marca,de aquí a 1 año o 2 estarán a 59€ como un dvd de ahora,y con lo sensibles que son los discos dvds,que con soplarle se rayan,la verdad yo dejaba el blue ray para un montón años,como el vhs.
F_Lombardi escribió:¿Por qué está esto en 360?
nicoda2008 escribió:Científicos japoneses anuncian que serán capaces de multiplicar 1000 veces la capacidad de almacenamiento de un DVD simplemente con aplicar al disco tradicional una capa metálica especial que logrará este increíble aumento. El Blu-Ray se las prometía muy felices en su etapa de sustitución de nuestro vetusto disco de 4.7 GB pero la guerra no estaba ganada. Cuando llegue al mercado, este super DVD de 25 TB no necesitará nuevos lectores, así que conviene esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos antes de jubilar nuestro viejo reproductor.
Shin-ichy Ohkoshi, el profesor de química de la Universidad de Tokio que lidera el proyecto, explicó que pintando una capa de un material que es variante del óxido de titanio en el DVD se puede conducir la electricidad o no, dependiendo de la exposición a la luz de este compuesto. De esta manera, se puede ampliar la capacidad del DVD tradicional hasta 1000 veces la de un Blu-Ray. Estamos hablando de unos ¡25.000 GB!, en un disco que podríamos utilizar desde nuestros viejos reproductores y sin tener que realizar adaptaciones extrañas ni cambios de formato.
Además, Ohkoshi asegura que el óxido de titanio que necesitan para estos Mega DVD cuesta la centésima parte del compuesto de germanio-antimonio-telurio que utilizan los Blu-Ray regrabables e incluso los DVD de ahora. La única pega que cita el científico es que el proyecto se encuentra en fase muy temprana y al producto final le costará unos años llegar al circuito comercial. De todos modos, se encuentran en conversaciones con empresas del ramo para producir estos nuevos DVD, una vez que hayan concluido las pruebas pertinentes para poder darle el visto bueno al producto.
DEntro de poco se acabaran las excusas de malas texturas por el sistema de compresion y videos con poca calidad en 480 y 720 en xbox 360
genshiken escribió:Si pero por mucha capacidad que tenga no podrá llegar la resolución de un dvd a un blue ray,al menos en las películas
nicoda2008 escribió:genshiken escribió:Si pero por mucha capacidad que tenga no podrá llegar la resolución de un dvd a un blue ray,al menos en las películas,y ahora que ya están puniéndose los precios de las pelis blue ray a la de un dvd,(no todas) para que van a marear la perdiz,ademas que de aquí a 1 año o 2 la gente tendrá abandonado ya el dvd,ademas los reproductores blue ray,ya están a un precio asequible el mas barato ahora esta a 119€ y lg,que no es mala marca,de aquí a 1 año o 2 estarán a 59€ como un dvd de ahora,y con lo sensibles que son los discos dvds,que con soplarle se rayan,la verdad yo dejaba el blue ray para un montón años,como el vhs.
men la resolucion no ba "pegada" a un dispositivo de almacenamiento en si, lo que pasa es uqe como el blue ray tiene mas espacio, se pueden utilizar por decirlo de alguna manera, archivos mas grandes lo que provoca que los videos tengan mas detalles y mas resolucion, inlcuso puedes grabar un video de 1080p en un dvd pero seria muy corto, y tendrias que hacerlo en un formato diferente al de VOB, HDWMV por poner un ejemplo.
Entonces en estos dvd Tb, se podria meter una pelicula en 1080p
de 3, 4, 5, etc horas , y sobraria espacio. y lo de su fragilida, en mi caso seria de cuidarlos adecuadamente para que no se rayen.
zagal escribió:A ver, en parte de lo que veo de razón en su comentario es que un lector DVD para ver pelis ni de coña podría mover una peli en HD, que lea el DVD de 25Tb es una cosa, la otra es descodificar tal archivo.
Bundis escribió:Ya veo a unas cuantas compañías (y una en concreto) enviando maletines al chino este para que abandone el proyecto.
Saludos.
Bundis escribió:Jejejeje, es que yo como no soy capaz de diferenciarlos les llamo a todos chinos, jejjejej, pero bueno rectifico, japones, japones
zagal escribió:A ver, en parte de lo que veo de razón en su comentario es que un lector DVD para ver pelis ni de coña podría mover una peli en HD, que lea el DVD de 25Tb es una cosa, la otra es descodificar tal archivo.
Así me ahorro comprar una grabadora de blu ray
Yo lo de la resolución lo digo porque un dvd tiene una resolución máxima de 720x576,si pones algo que tenga mas resolución no se ve
DJCaRLoS escribió:No le hagais caso a genshiken,mirad sus mensajes y vereis de donde viene...
DJCaRLoS escribió:No le hagais caso a genshiken,mirad sus mensajes y vereis de donde viene...
Bundis escribió:A juzgar por los mensajes que ha posteado en este hilo, yo diría que de la escuela de cultura general en formatos y contenedores de video seguro que no
genshiken escribió:Yo lo de la resolución lo digo porque un dvd tiene una resolución máxima de 720x576,si pones algo que tenga mas resolución no se ve,solo se escucha el audio,tengo un reproductor dvd-divx,y cuando le metes un divx de mayor resolución a eso no se ve,se queda la pantalla en negro y se escucha el audio,por eso lo decía,que luego saquen otro reproductor que pueda?,pues quizás,pero eso para mi seria ir un paso atrás en la tecnología...,y mas ahora que sacan películas en 3d,fijo que una peli blue ray pesaría el triple en dvd,porque la codificación de los .vob son mas pesadas.
raul_sanchez1 escribió: Vamos a ver, creo que hay un pequeño lío de conceptos. Un DVD y BluRay. Son únicamente unos soportes físicos, en los que puedes escribir lo que te salga de las narices. Es decir, puedes grabar el contenido de un DVD en un bluray, meterlo en tu lector de blueray y se verá como un DVD, por que si lo has volcado entero, la calidad con la que está codificada y la estructura interna es como un DVD.
De igual manera, puedes coger un Bluray de 1 minuto, grabarlo en un DVD y meterlo en tu ordenador... sorpresa!, se verá como el bluray original, IDÉNTICO.
Te digo ordenador, porque lo que depende que lo pueda reproducir es simplemente que el aparato "entienda" lo que le estás metiendo. Un DVD del carrefour de 20€ no sabe leer la estructura de un bluray, pero un PC sí. Cualquier aparatito moderno para reproducir contenido, (popcorn, etc.), es capaz de mover un la codificación de un FULL-bluray, por lo que si le metes un lector de DVD normal y corriente y si lo que dice este señor es cierto, se podría grabar cualquier contenido en él (por ejemplo volcar un bluray entero ) y el popcorn lo reproduciría sin problemas.
La lente de los bluray no es precisamente barata, si de verdad valiera una lente de DVD normal para leer 25TB, sería un auténtico pasote.
Saludos
raul_sanchez1 escribió:genshiken escribió:Yo lo de la resolución lo digo porque un dvd tiene una resolución máxima de 720x576,si pones algo que tenga mas resolución no se ve,solo se escucha el audio,tengo un reproductor dvd-divx,y cuando le metes un divx de mayor resolución a eso no se ve,se queda la pantalla en negro y se escucha el audio,por eso lo decía,que luego saquen otro reproductor que pueda?,pues quizás,pero eso para mi seria ir un paso atrás en la tecnología...,y mas ahora que sacan películas en 3d,fijo que una peli blue ray pesaría el triple en dvd,porque la codificación de los .vob son mas pesadas.
Vamos a ver, creo que hay un pequeño lío de conceptos. Un DVD y BluRay. Son únicamente unos soportes físicos, en los que puedes escribir lo que te salga de las narices. Es decir, puedes grabar el contenido de un DVD en un bluray, meterlo en tu lector de blueray y se verá como un DVD, por que si lo has volcado entero, la calidad con la que está codificada y la estructura interna es como un DVD.
De igual manera, puedes coger un Bluray de 1 minuto, grabarlo en un DVD y meterlo en tu ordenador... sorpresa!, se verá como el bluray original, IDÉNTICO.
Te digo ordenador, porque lo que depende que lo pueda reproducir es simplemente que el aparato "entienda" lo que le estás metiendo. Un DVD del carrefour de 20€ no sabe leer la estructura de un bluray, pero un PC sí. Cualquier aparatito moderno para reproducir contenido, (popcorn, etc.), es capaz de mover un la codificación de un FULL-bluray, por lo que si le metes un lector de DVD normal y corriente y si lo que dice este señor es cierto, se podría grabar cualquier contenido en él (por ejemplo volcar un bluray entero ) y el popcorn lo reproduciría sin problemas.
La lente de los bluray no es precisamente barata, si de verdad valiera una lente de DVD normal para leer 25TB, sería un auténtico pasote.
Saludos
bueno, esto me ha venido despuer de leer el hilo de "los dvd de 25gb"
el tema es, me he hecho con un par de dvd de doble capa, y quiero grabar en ellos unos ripeos en 720p y 1080p, estan en formato wmv ya, los he probado por usb y funcionan.
la duda que me ha surgido ahora, y que no habia tenido en cuenta es, ¿el lector soportara la lectura de dichos datos? aunque esten en el formato que acepta la consola, ¿sera compatible?
un saludo.