El DVD Forum confirma la utilización del AACS en el HD-DVD

El DVD-Forum celebró el pasado día 23 su 29ª reunión en la cual se aprobaron varios puntos de interés. Por un lado se finalizaron las especificaciones físicas del formato HD DVD-R, avanzándose también en las especificaciones lógicas, pero lo más destacable fue la adopción del sistema de seguridad AACS para ser utilizado en los HD-DVD. También se aprobó el uso del High profile de MPEG4 AVC para HD DVD-Video.
veremos cm es... respecto a la proteccion... es solo cuestion de tiempo q alguien se la cargue, si han podido cn el cubo pueden cn todo xDDD

Ademas considero q los sistemas anticopia solo dan trabajo a algunos y dolores de cabeza a usuarios legitimos.

salu2
¿Y el ACSS este, es el enésimo sistema antipirateable? [+risas]

Salu2
Lo mismo lo crackean antes de salir :Ð
Cimmeri0 escribió:Lo mismo lo crackean antes de salir :Ð

Jojojoj, seguro que si. Si es que las compañías nunca aprenden :P
DVDJohn estará presente para probar el ACSS XD se los aseguro de antemano [oki]
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer pues no se yo la verdad que despues de lo que esta pasando con la pstwo, y del tiempo que se lleva para buscar una solución cuando oigo hablar de un nuevo sistema antipirateria pues como me da que pensar :-| [agggtt] [comor?] X-D
Cimmeri0 escribió:Lo mismo lo crackean antes de salir :Ð

entonces seria absurdo sacarlo.

antes o despues caera, pero antes de sacarlo seguro que no, sino no lo sacaran.
Buenos alegremonos de todos ellos.
Estan dando los ultimos pasos para exterminar el DvD y hacernos a todos reciclar nuestro aparatos, hacia los nuevos soportes. Así nos podremos comprar la nuevas y maravillosas peliculas que salgan en este formato en ALTISIMA calidad y con una resolucion de vertigo, como por ejemplo Ben-Hur, Lo que el Viento se llevo, Terminator, etc... Es decir Remasterizadas (y que coño querrá decir eso porque yo las veo CASI igual) aunque lo mismo las vuelven a rodar. Pero no quiero dejar este post sin hablar también de las novedades que nos venderan como REENCARNACION maravillosa pelicula que me tango la pasta en el cine de mi ciudad, penoso de verdad. Más deberían estar pensando en buscar gente con ideas brillantes para obtener productos de calidad o al final el 7º Arte serán los videojuegos (dela PLAI por supuesto como dicen por aqui).
Enga sigamos con los nuevos formatos, el proximo será un DVD de 14.000 terrabites que funcione con esperma y que tenga una capacidad de 1 hora y media.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
8 respuestas