El DVD esta mal o es cosa de los lectores?

Esto ya lo postee en hardware, pero como nadie respondio, lo posteare aqui.

Resulta que tengo un ordenador de sobremesa con dos grabadoras/lectoras PHILIPS, y me estan dando problemas con bastantes DVDS grabados en mi otro ordenador, Un portatil con grabadora SAMSUNG TOSHIBA.

Lo curioso es que en el de sobremesa me dan errores de redundancia ciclica, pero sin embargo, en mi portatil, puedo verificarlos perfectamente y no me da error alguno.

Entonces, que puede ser.

¿Son los lectores que estan mal, o los discos? ¿Que hago con ellos, los guardo para cuando tenga otro PC o ya les voy dando matarile y a reciclar?

Un saludo y gracias
No se a que se puede deber ese fallo, pero antiguamente la grabadora philips que tenía me daba de vez en cuando ese tipo de problemas.
Norm Peterson escribió:No se a que se puede deber ese fallo, pero antiguamente la grabadora philips que tenía me daba de vez en cuando ese tipo de problemas.


Pos ya somos dos ^^
Yo con una sony que tengo me ocurria eso, muchas cosas de las que grababa no la podia leer, me poni a ese error , pero en el portatil si me los leia, y aora ya no me graba bien falla 3/4 grabaciones asi que toca cambiarla XD
3 respuestas