El DVD de Ronin no funciona correctamente en PS2.

Después de un calvario de un mes para conseguir que me cambiaran mi PS2 por otra nueva, descubro en casa con tristeza que al poner la pelicula en DVD de Ronin en la escena 21 se peta, es decir, se detiene la imagen, luego continua, no se, como un video Quick Time mal hecho.
Es estraño que esta pelicula falle en dos PS2 diferentes en el mismo sitio, creo que el DVD sufre un fallo de fabricación o algo así.
He comprobado los numeros de serie de mi primera PS2 y de esta segunda PS2 y son diferentes. Todavia tengo que hacer más averiguaciones con otras PS2 de otras personas(pero no conozco a nadie que tenga una PS2 por aquí, soy un raritu).
Me pregunto si el driver de DVD de la consola es actualizable porque así se podría arreglar este problemilla y el del RGB, supongo que la consola tendra una flash bios, o algo así. Me imagino que en Japón los primeros usuarios de la consola podran actualizarse con los ultimos drivers que incorpora la PS2 recien salida allí.
A su vez podría ser que se pudiera actualizar también el driver de PS1 que lleva para mejorar si cabe las viejas glorias de PS1.
Si alguien tiene el DVD de Ronin y en la escena 21 no le funciona bien que lo comunique al igual que si le funciona de **** madre (falla en el momento que se hace de noche y llegan en coche a una casa de campo para curar a Robert de Niro, me he fijado que aquí salen escenas en la que hay subtitulos, no se si podría ser esto).

Uu saludo a todos.
¿Has probado la peli en un DVD normal?; puede que sea el disco el que esté estropeado...
Lo intentare pero parece que estoy solo en una isla y eso que mi ciudad tiene ya más de 170.000 habitantes. Haber si entre un amigo y otro encuentro a laguién para probarlo.

Un saludo a todos.
No le ocurre nada tanto al disco DVD como a la PS2, lo único que pasa es que algunos dvd's debido a la duración contienen dos capas, y justo en el cambio de esa capa se produce una pequeña pausa que suele durar un segundo más o menos dependiendo del reproductor, yo tengo un dvd-rom y un dvd doméstico y le pasa lo mismo, eso es normal.
Lo que tu comentas nemesis es muy correcto, pero yo no puedo acabar de ver la pelicula, tengo que apagar la consola volver a arrancar y saltarme esa escena, yo creo que no debiera de ser así. Espero que se slucione con un nuevo driver para el dvd, si es posible aplicarlo.

Hoy me han regalado la peli de Gladiator y Deep Blue Sea.
He visto la de Gladiator sin ningun problema y la Deep Blue Sea la vere mañana.

Un saludo a todos.
4 respuestas