El DRM de PS Vita salta por los aires con NoNpDRM

Pues la verdad es que ahora que he comprado una Vita al final de su ciclo útil, con sus 3.60 se pone muy interesante.

Vamos a ver qué juego pueden darme ella y el PS TV con Henkaku ENSO. :)

Y lo del tema del firmware ¿no puede solucionarse con el Spoofing a 3.65? ¿Sigue sin detectarlo como tal?

La verdad es que sólo tengo 8 juegos de vita que llevo siempre en el archivador de la funda de protección, y si vale para dumpearlos a la Memoria, los tendría en casa reservados. Para eso es interesante al menos.
Yo no recuerdo ni en que fire la tengo, pero vamos que esto es lo de siempre, unos piratearan juegos que nunca iban a comprar en cualquier caso y otros como yo jugaran a juegos con parches de traduccion, undub o anticensura y o que no requiera eso pues original y a otra cosa mariposa.
si con esto logran hacer un emulador de PS2 para la vita, me habre vuelto a enamorar
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bien!
Por fin voy a poder jugar a "mis copias de seguridad" jejejeje
Me cago en el dia que le puse el 3.61 a la pstv asiática que tengo muerta del asco en la sala de estar.

sirmac escribió:esta es una consola que no entiendo porque no le metieron mas caña,porque la consola podia haber triunfado pero....


los smartphones creo que le hicieron demasiado daño, a nintendo ya la dejó tocada pero a vita mucho más, la mayor parte del público casual se piró ... y encima con las decisiones sacacuartos de tarjetas propietarias caras y la de no poner un sistema multicuenta como en sus hermanas de sobremesa para poder sacar más cuartos, sony se hizo un flaco favor a sí misma
joesnake escribió:Que ortodoxos están últimamente [Alaa!]


Yo creo que en realidad buscan esto http://www.sgae.es/es-ES/SitePages/index.aspx pero las sugerencias de google no andan muy finas xD
Darxen escribió:si con esto logran hacer un emulador de PS2 para la vita, me habre vuelto a enamorar


¿Tú te crees que con una CPU 444 MHz3​ ARM Cortex-A9 (Quad Core), una GPU SGX543MP4+ (4 núcleos;) 111-222 MHz 4​ y 512 MB de Ram y 128 MB de VRAM va a tirar?

[qmparto]

Me gusta la gente optimista compañero. Sigue así ;) ¡OJALÁ ME EQUIVOQUE Y ME PUEDAS DAR EN LOS HOCICOS QUE YO ME ALEGRARÉ DE EQUIVOCARME!
arriquitaum escribió:en eol nooooooo se permite la pirateria, nononono, saltarse drm y scene si, que es lo mismo, pero usar la palabra pirateria nooooononono


es el doble rasero de EOL,no esta permitida la pirateria...sin embargo en cada subforo tienes su apartado "scene" explicando como piratear la consola con todo tipo de detalles,y como grabar o instalar los juegos...pero ehhh no es pirateria,es para preservar el juego,asi si se te rompe el original tienes la copia de seguridad [carcajad] y para jugar emuladores [carcajad]
Darxen escribió:si con esto logran hacer un emulador de PS2 para la vita, me habre vuelto a enamorar


Si esperas un emulador de PS2 en Vita mejor ves a Lourdes.
La scena es lo mejor que hay para no tener un pisapapeles.
¿Aún hay alguien que en su sano juicio utilice este trasto de Sony?
ElMakeador escribió:¿Aún hay alguien que en su sano juicio utilice este trasto de Sony?

cuanta ignoracia.... [facepalm]
sirmac escribió:esta es una consola que no entiendo porque no le metieron mas caña,porque la consola podia haber triunfado pero....

Por que tiene demasiados peros que no quisieron arreglar, algunas son pequeñas tontería que en su conjunto son una verdadera molestia
ElMakeador escribió:¿Aún hay alguien que en su sano juicio utilice este trasto de Sony?


Yo. De hecho me he comprado mi último juego hace una semana.
Ekir escribió:Me cago en el dia que le puse el 3.61 a la pstv asiática que tengo muerta del asco en la sala de estar.

sirmac escribió:esta es una consola que no entiendo porque no le metieron mas caña,porque la consola podia haber triunfado pero....


los smartphones creo que le hicieron demasiado daño, a nintendo ya la dejó tocada pero a vita mucho más, la mayor parte del público casual se piró ... y encima con las decisiones sacacuartos de tarjetas propietarias caras y la de no poner un sistema multicuenta como en sus hermanas de sobremesa para poder sacar más cuartos, sony se hizo un flaco favor a sí misma


A Nintendo le dejo tocada los Smartphones ????



De que estás hablando porque de consolas portátiles supongo que no
ElMakeador escribió:¿Aún hay alguien que en su sano juicio utilice este trasto de Sony?

Te va como anillo al dedo, habla un poco con coherencia.

https://youtu.be/Gg6WY8nKIYQ
pues si es tan sencillo como PSP y sirve para que salgan emuladores mas potentes que en esta, bienvenido sea.

los juegos que quiero de vita ya los tengo
ElMakeador escribió:¿Aún hay alguien que en su sano juicio utilice este trasto de Sony?


Yo, casi a diario.
ElMakeador escribió:¿Aún hay alguien que en su sano juicio utilice este trasto de Sony?


Criatura, ¿tú sabes lo que es Retroarch?

¿Y una pantalla OLED -la mía es PS Vita 1000- portátil?

[toctoc] [facepalm]
Pararegistros escribió:
Darxen escribió:si con esto logran hacer un emulador de PS2 para la vita, me habre vuelto a enamorar


¿Tú te crees que con una CPU 444 MHz3​ ARM Cortex-A9 (Quad Core), una GPU SGX543MP4+ (4 núcleos;) 111-222 MHz 4​ y 512 MB de Ram y 128 MB de VRAM va a tirar?

[qmparto]

Me gusta la gente optimista compañero. Sigue así ;) ¡OJALÁ ME EQUIVOQUE Y ME PUEDAS DAR EN LOS HOCICOS QUE YO ME ALEGRARÉ DE EQUIVOCARME!

:-?

potencia tiene, te recuerdo que hay versiones HD de juegos de la PS2 en la vita. que habran optimizado cosillas para que tire mejor y blablabla pues igual, pero vaya, que por poder, puede.

de todos modos... la PS2 tiene un procesador de 300MHz (y solo 1 nucleo), una GPU a 150MHz con 4MB de VRAM y 32MB de RAM. la verdad es que creo que la vita tiene potencia de sobra para emularla, sinceramente.
A ver si con esto levanta un poco cabeza.

Yo la he tenido y vendido por falta de uso, pero es un maquinón.
@Darxen Pero eso son ports, con el código recompilado y retocado para que funcione en un ARM nativamente, además de algunos cambios en el interfaz. Para emular por software hace falta una potencia inmensamente superior al sistema emulado.
Paté de gato escribió:@Darxen Pero eso son ports, con el código recompilado y retocado para que funcione en un ARM nativamente, además de algunos cambios en el interfaz. Para emular por software hace falta una potencia inmensamente superior al sistema emulado.

lo se, pero mira las especificaciones de cada consola. yo creo que vita tiene de sobra.
mucho se tendrian que currar el emulador para que vaya ps2, pero mucho mucho.
seria la primera vez que se lo curren tanto, por lo que no creo.
si emula perfectamente n64 seria fantastico, sumale mejores arcades, model 1, model 2.
y vita returns.
ElMakeador escribió:¿Aún hay alguien que en su sano juicio utilice este trasto de Sony?


Imagen
Darxen escribió:
Pararegistros escribió:
Darxen escribió:si con esto logran hacer un emulador de PS2 para la vita, me habre vuelto a enamorar


¿Tú te crees que con una CPU 444 MHz3​ ARM Cortex-A9 (Quad Core), una GPU SGX543MP4+ (4 núcleos;) 111-222 MHz 4​ y 512 MB de Ram y 128 MB de VRAM va a tirar?

[qmparto]

Me gusta la gente optimista compañero. Sigue así ;) ¡OJALÁ ME EQUIVOQUE Y ME PUEDAS DAR EN LOS HOCICOS QUE YO ME ALEGRARÉ DE EQUIVOCARME!

:-?

potencia tiene, te recuerdo que hay versiones HD de juegos de la PS2 en la vita. que habran optimizado cosillas para que tire mejor y blablabla pues igual, pero vaya, que por poder, puede.

de todos modos... la PS2 tiene un procesador de 300MHz (y solo 1 nucleo), una GPU a 150MHz con 4MB de VRAM y 32MB de RAM. la verdad es que creo que la vita tiene potencia de sobra para emularla, sinceramente.


Que tenga más potencia no quiere decir que tenga POTENCIA SUFICIENTE PARA LA EMULACIÓN. No sé si sabrás que existe la "regla de la emulación en el PC" (10 veces por cada MHZ) y en esta consola, la cosa no va muy desencaminada al respecto.
supremegaara escribió:
XboxoX escribió:@supremegaara

Yo mismo voy comprando físicos de vez en cuando, de lo poco que hay.
Digital, al precio de las memorias ni me lo planteo.



http://s.aliexpress.com/fYJNr2qq


en amazon tambien lo tienes y por poco mas...
https://www.amazon.es/adaptador-henkaku ... +vita+64gb
ElMakeador escribió:¿Aún hay alguien que en su sano juicio utilice este trasto de Sony?


Yo, y mucho. Es una pedazo de consola y yo todavía compro muchos juegos y tengo muchísimos pendientes. Échale un vistazo a mi perfil de trofeos en Vita y verás que la consola tiene mucho jugo.
Darxen escribió:
Pararegistros escribió:
Darxen escribió:si con esto logran hacer un emulador de PS2 para la vita, me habre vuelto a enamorar


¿Tú te crees que con una CPU 444 MHz3​ ARM Cortex-A9 (Quad Core), una GPU SGX543MP4+ (4 núcleos;) 111-222 MHz 4​ y 512 MB de Ram y 128 MB de VRAM va a tirar?

[qmparto]

Me gusta la gente optimista compañero. Sigue así ;) ¡OJALÁ ME EQUIVOQUE Y ME PUEDAS DAR EN LOS HOCICOS QUE YO ME ALEGRARÉ DE EQUIVOCARME!

:-?

potencia tiene, te recuerdo que hay versiones HD de juegos de la PS2 en la vita. que habran optimizado cosillas para que tire mejor y blablabla pues igual, pero vaya, que por poder, puede.

de todos modos... la PS2 tiene un procesador de 300MHz (y solo 1 nucleo), una GPU a 150MHz con 4MB de VRAM y 32MB de RAM. la verdad es que creo que la vita tiene potencia de sobra para emularla, sinceramente.


Para emular no se pueden usar mas nucleos de los que tiene la consola para emular su CPU por lo que la vita solo podria usar un nucleo de 444Mhz para emular una cpu de 300Mhz por lo que es practicamente imposible que pueda hacerse.

Saludos
78 respuestas
1, 2