El domingo se mató un compañero de instituto...

Bueno, yo no le conocía, no iba a mi clase, pero de vista y tal...

El iba con su moto camino de la casa de algún amigo, y una panda de borrachos le arrollaron por detrás con la moto, el perdió el control y se estampó contra un camion...

Le pusieron en el tanatorio la cara tapada... no se la pudieron reconstruir... buf que pena... hicimos un minuto de silencio en los dos recreos..

No hay derecho... [decaio] [decaio] [decaio]
Una putada, si...

a mi y a Avadnc nos pasó tambien, una compañera que iba a nuestra clase se nos fue en la vía del tren, la succion del tren se la llevó por delante.

Además la conocía medio pueblo...

En fin. Sé que quedará frívolo, pero... son cosas que pasan.
Como ya nada se puede hacer, por lo menos aprendamos algo de cada suceso de este tipo.


Saludos
Escrito originalmente por superbas
Como ya nada se puede hacer, por lo menos aprendamos algo de cada suceso de este tipo.


Saludos


De este precisamente es dificil aprender nada.
Solo que cualquier dia nos puede pasar algo asi, y hay que vivir cada uno co o si fuera el ultimo.
No dejes pasar el tiempo. Deja todo atado con tu gente y dejales bien claro lo que les quieres.
Lo peor de esto es que a los que lo han atropellado no creo que les pase nada. Los padres lo tienen que estar pasando fatal.

Saludos.
joder k asco de gente k hay!
pobre xaval!
lo siento!
Pues podemos aprender por ejemplo ...

... a no conducir con unas copas de más, porque no hace falta ir borracho para perder un poco de reflejos.

Saludos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Uno de mi colegio también se metió debajo de un camión y lo fueron a recoger con una bolsa..
Ahora ya hemos avanzado y antes de ayer uno de mi instituto apuñaló repetidas veces a su madre porque le hacía comer y no tenía hambre, toma ya.
Entre suceso y suceso damos clase..
Saludos.
Lo siento muchisimo , debe ser muy duro la condena que deben pasar sus familiares y seres queridos para el resto de su vida , totalmente una cruz , "no somos nadie" .


Ahora ya hemos avanzado y antes de ayer uno de mi instituto apuñaló repetidas veces a su madre porque le hacía comer y no tenía hambre, toma ya.


Esto es cierto ? Porque es para mear y no echar gota.

Saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si, pero en honor a la verdad eso fue el desencadenante de un brote psicótico que ya debía llevar tiempo gestionándose.. Depresión mal tratada, trauma, vete a saber..
Saludos.
El mundo cada vez va a peor.....
Os juro k kada vez k leo algo asi, m entra... algo...
Mmmm... bueno, a mi mas ke preocuparme por detalles morbosos como "le taparon la cara en el tanatorio porke la tenía un horror", me preocuparía por ke atraparan a los borrachos... ke una vida ya se fué... y aunke suene egoísta.. no kiero ke se vaya la mía tambien. [burla3]
Escrito originalmente por Berice_II
Mmmm... bueno, a mi mas ke preocuparme por detalles morbosos como "le taparon la cara en el tanatorio porke la tenía un horror", me preocuparía por ke atraparan a los borrachos... ke una vida ya se fué... y aunke suene egoísta.. no kiero ke se vaya la mía tambien. [burla3]


Segun tengo entendido ya los cogieron...

Sus padres tendran algo que decirle... si... [discu]
hgc Uno de mi colegio también se metió debajo de un camión y lo fueron a recoger con una bolsa..
Ahora ya hemos avanzado y antes de ayer uno de mi instituto apuñaló repetidas veces a su madre porque le hacía comer y no tenía hambre, toma ya.
Entre suceso y suceso damos clase..
Saludos.

Te conozco¿?
Iba a abrir un hilo nuevo para postear esto, pero he visto este y como no he encontrado la noticia en el periódico pues ya lo pongo aquí (es q toy hoy torponcete [buuuaaaa] ).
El sábado si no me equivoco, por Cerrado de Calderón (una zona residencial de Málaga), una pareja de policias locales pararon pq se habia averiado un coche en la carretera. Pues mientras lo estaban ayudando a intentar arrancarlo, pasó un borracho lanzado con su coche y se llevó por delante a los 2 policias. Uno de ellos está todavia en la UVI, y el otro lo han mandado hoy para casa, con un montón de hierros que le han tenido que meter en la pierna, total, q se ha quedado medio inválido con 25 años. De esto me he enterado hace un rato, cuando he ido a coger el ascensor para subir a mi casa y me he visto a varios policias bajando, pq venían de visitar a uno de los heridos (el que le han jodido la pierna), que casualmente es vecino mio de toda la vida. Encima, el borracho está en la calle bajo fianza, y el padre (si, pq es un chaval) dice que tampoco ha sido para tanto, que no los ha matado ni nada... En fin, hay veces que dan ganas de mandar a tomar por culo el puto mundo en que vivimos [buaaj]
Puf es que cada dia pasan cosas que joer te pueden pasar cualquier dia :( . Habeis visto en las noticias el chaval ese que se iba a duchar y le salio el agua fria? su madre le estaba calentando agua para que se pudiera duchar con agua caliente pero este cogio y le tiro el agua hirviendo por encima O_O.

Joer cada dia el mundo esta peor U_U
Escrito originalmente por Siko
Puf es que cada dia pasan cosas que joer te pueden pasar cualquier dia :( . Habeis visto en las noticias el chaval ese que se iba a duchar y le salio el agua fria? su madre le estaba calentando agua, este cogio y le tiro el agua hirviendo por encima O_O.

Joer cada dia el mundo esta peor U_U


como? explica eso siko, xq me estoy kedando todo pillado :S
Se ve que la madre estaba usando el agua caliente en la cocina y el chaval se iba a duchar y pensaba que le iba a a salir el agua fria pero no fue asi. Entonces el agua que estaba calentando la madre para que el chaval pudiera ducharse con agua caliente, la cogio el chaval y se la derramo a la madre causandole quemaduras y demas.
Yo al principio tambien me habia quedado muy pillado porque joer :S. Lo he visto en gente en tve.

un salu2!
Escrito originalmente por hiuston


como? explica eso siko, xq me estoy kedando todo pillado :S


Pues que al sacar el agua del calentador la madre, el hijo no podia ducharse.
De eso que te abre el grifo y sale fria.
Se ve que le dio la neura (o varias a la vez) y decidio que la mejor forma de que escarmentara era rociarla con el agua caliente.

Y dgo yo...¿luego tienen miedo de los que juegamos al rol?

El mas peligroso no es el loco declarado, sino el tranquilo que pasa inadvertido.
Pocas cosas más se pueden decir: te acompaño en el sentimiento.
La verdad es k yo ponia a los borrachos atados a un palo y,es alnzaba contra ellos lo mas potentemente pisible un coche de testeo, a ver si les gustaba el experimento [snif] .
Mierda de kabrones k hay por el mundo!
En mi instituto el año pasado murió un chaval que iba a 4º de ESO, vamos, un chaval de 15-16 años.. pero a éste no lo mató ningún camión ni ningún tren, fue una moto (vamos, que seguimos en la carretera...). Él estaba en las cuestas de Garraf (Barcelona, carretera muy larga y con infinidad de curvas, pegada al lateral de la montaña, dando al mar) haciendo el indio, como muchos otros, con la moto, pensando que aquello era un Rally, tuvo mala suerte y se estrelló y murió en el acto. Es evidente que me dio mucha pena, sobretodo ver a la madre en el instituto agradeciendo el apoyo con lágrimas en los ojos... eso fue lo más emotivo para todos.. pero sinceramente.. me habria sentado peor que por culpa de un chaval haciendo el indio así hubiese muerto alguien que circulaba correctamente en moto/bici por allí.

Y unos meses después pasó ese caso... uno que iba con la bici por el mismo sitio tuvo un accidente (nosé como, no lo conocía e iba también unos cursos por debajo de mi) y falleció..

Camiones, trenes, motos, bicis... increible... :-( :-( :-(
Siento todo esto,pero no generalizemos y metamos todo en el mismo saco,hay muxa peña q va en moto y no hace el loco,hay gente q hace cosas hasta en patinete,pq no decir a hay gente q pone bombas .
Slu2
Cuando yo iba al colegio pues se suicidaron 2 personas que iban a la ESO. Uno se tiro desde un 8º piso (al lado de mi colegio) cuando estaba en 1º primaria . Gracias a que mi padre me engaño diciendome que donde estaba el tio estaban los reyes magos y que si los miraba no me traian los regalos que si no me kedaba akojonao pa toda la vida (deberia ser muy fuerte ver a un tio muerto con un charco de sangre teniendo 6-7 años).

Y cuando estaba en 1º ESO uno de 2º ESO que conocia de vista pues se mato con una escopeta.
Escrito originalmente por Waninkoko
Cuando yo iba al colegio pues se suicidaron 2 personas que iban a la ESO. Uno se tiro desde un 8º piso (al lado de mi colegio) cuando estaba en 1º primaria . Gracias a que mi padre me engaño diciendome que donde estaba el tio estaban los reyes magos y que si los miraba no me traian los regalos que si no me kedaba akojonao pa toda la vida (deberia ser muy fuerte ver a un tio muerto con un charco de sangre teniendo 6-7 años).

Y cuando estaba en 1º ESO uno de 2º ESO que conocia de vista pues se mato con una escopeta.


joder.. tiene que ser chungo [mamaaaaa]
es terrible, lo siento muchisimo... espero q podamos sacar moraleja, y podamos aprender d todo esto; en serio...la vida se nos puede ir en cualkier momento y ninguno estamos a salvo, es terrible pero es cierto [snif] asi q disfrutad de lo q os rodea y procurad ser felices [ayay] (m estoy acordando d ese hilo en el q peña se chulea porque se pueden beber nosecuantas botellas de vodka... sin comentarios... [reojillo] )
que mal esta el patio, lo mas tal que paso en mi insti un chaval q casi se mata al caer 5 m desde el aulario al gimnasio, se salvo de churro.

Yo a todos esos borrachos y esas personas les encontraria una facil solucion

M-16 a rafagas de 3 balas
27 respuestas