El dolor que puede llegar a causarte una mujer

pues si, hoy mismo he estado literalmente apoyado en el pecho de una mujer... una rubia que me ha hecho daño y que ha estado manejando partes de mi cuerpo sin descanso, sin darse por vencida hasta que por fin ha quedado satisfecha... ha quedado satisfecha cuando ha conseguido quitarme una parte de mi ser... ha brotado la sangre entonces

lo mejor es que ella, como otros de su calaña, decía que esa parte no me sería necesaria para nada... aún así me ha devuelto esta parte envuelta en una servilleta ensangrentada

al menos ha tenido el detalle de añadir un comentario:

- Buena muela del juicio! la joia no quería salir!

po eso, que hoy tenía cita en el dentista pa quitarme otra muela del juicio... y así ya van 3 fuera

he estao 2 horas sentao en el sillón demoniaco ese y cada dos por trés diciendole a la doctora: -me duele, me molesta
y a inyectarme anestesia!

el caso es que la doctora me ha hecho tela de fuerza en la boca y ya no sabía si lo que me dolía era la mandíbula, el labio que me estaba trillando con los alicates esos o la muela

es curioso, porque ahora me plantéo algunas cosas... por ejemplo el montón de instrumentos que te sacan delante... y despues solo usan un par de ellos... a lo mejor lo hacen pa acojonarte...

por otra parte ¿por que se les llama muelas "del juicio"? ¿es como si me fuera a volver loco o algo así? menos mal que todavía me queda una [Ooooo]

y despues, me agobia tela el tuvito ese aspirador, tol tiempo metiendose en el mismo sitio donde ya no se pueden meter mas cosas (los espejitos, una especie de destornillador, los alicates, los dedos de una de las ayudantes y encima el tubito maldito)

bueno, despues del esfuerzo me levanté con la espalda totalmente sudada, creo que incluso tenía agujetas en los pies (si, suena ridículo, pero creo que fue la parte de mi cuerpo que hizo mas fuerzas, cambiando de posición constantemente aunque yo permaneciera sentado)

total, que al final he llegao a casa y he metío la muela en un bote con las demás, en agua oxigenada (me lo dijeron en la clinica dental)
increible que esta última extraccion me haya molestado mucho mas que las anteriores cuando la posición demi cabeza esta vez era normal... la doctora me ha comentado que las muelas de la zona inferior dan mas la guerra que las de la inferior... será por eso (esta es la primera inferior que me quitan)

es curioso que comparandola con las otras... la raiz es totalmente recta y con dos puntas unidas, eso si, es mas hancha que las otras... pero sigo pensando el dolor que me ha causado (y me causa ahora que se me pasa el efecto de la anestesia) teniendo esa forma... y mas aún cuando observo el primer 25% de juicio que me quitaron, con las puntas totalmente abiertas

bueno, ahora a comer helado (sin trozos) y cositas frias hasta mañana, a meterme ibuprofeno y a acostarme mirando a la izquierda

vaya paranoia de post que me he montao yo solo X-D
vaya paranoia de post que me he montao yo solo


y que lo digas

yo ya estaba pensando en lo pero, otra mujer.

bueno, pues nada, ahora atiborrate de helados y esas cosas!!
el caso esque todos salen del dentista acojonaos por lo de las muelas esas, o yo tengo suerte no me han salido todavia!!!

el caso esque ya no me entran mas dientes y los de atras del todo han salido ya hace tiempo y no me han dolido nada.

pero bueno, me alegro porque cada ve que escucho algo sobre eso uff, parece una carniceria envezde el dentista!!




saludosssss [oki]
el caso es que la parte acojonante de la extracción no es por causar dolor ni na de eso (al menos en mi caso) sino porque cogen una especie de destornillador y con eso van haciendo palanca durante un buen rato... incluso se llegan a oir chasquidos de la muela uqe se rompe o algo así...

ahora me estaba fijando y recordando que la doctora llegó a decirme: -vamos a rompertela!
y yo pensando: -todavía no he tenído ni siquiera un hijo, cielo santo!

bueno, que empezó a darle al taladro y no podía aguantar el frío en los otros dientes que no estaban anestesiados

al extraerla me enseñó el riachuelo que atravesaba mi muela... estoy por poner fotos cuando tenga la muela mas limpia

y otra cosa, ya un amigo me lo dijo en su tiempo y a mi esta vez se me metió en la mente... no se si habréis visto "la pequeña tienda de los horrores" en su edición mas moderna para cine (con Steve Martin puesto de farmatín hasta arriba) pues hubo momentos en los que me imaginaba a la doctora como a Steve Martin en la peli... y no sabía que hacer: con la boca llena de cacharros, y el tubito endemoniao... y si reia igual el tubito se salía de su sitio y me absorvía un ojo [carcajad]
sino porque cogen una especie de destornillador y con eso van haciendo palanca durante un buen rato... incluso se llegan a oir chasquidos de la muela uqe se rompe o algo así...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pero tio!!!!!!
joder,espero que no me pase nada en la boca, no hay maneras menos salvajistas de sacarlas?? esque normal que se le quiten las gana a uno de ir, es normal.

bueno, que empezó a darle al taladro y no podía aguantar el frío en los otros dientes que no estaban anestesiados


suena a peli de los años 70, estilo la matanza de texas y esas cosas.

oye, y que tal se habla con todo eso asi?? X-D

porque yo me acuerdo de haber ido una vez al dentista para que me quitasen un trozo de encia que se habia montado en una de las muelas y no podia comer ni nada, y me anestesiaron , con una aguja que parecia una lanza de los torneos medievales, y despues de 20 min urgando no se que historias, me saca el cachito de encia, y dice, mira!! ya esta, ale, me puso unos algodones en la boca y anestesiaito que iba, no notaba la mandibula de abajo el lado derecho!! X-D



saludossssss [oki]
bueno, mi experiencia es que si el dentista te dice: -si algo va mal, levanta la mano izquierda

dejate de intentar articular sonidos inentendibles y levanta la puta mano cuando algo te duela!!

cada vez que notaba alguna molestia me inyectaban anestesia, recuerdo que usó una especie de aguja curva... me empecé a acordar de Bricomanía cuando nombra los destornilladores curvos que no hay donde encontrarlos y to eso

de todas formas la anestesia tiene un límite, es decir, que no te pueden inyectar todo lo que quieras

y hablando de lo de los chasquidos, es una sensación que no es agradable, pero no te duele ni na de eso, no sientes na de na pero notas que te están quitando algo (el juicio)

y esta vez... con el lote de anestesia que me entró llevaba media boca (desde la mitad de la lengua hacia la derecha) dormida profundamente... tiene gracia cuando te acaban de inyectar la anestesia y te dicen: -enjuagate
y te conviertes en un sistema de riego humano... jejej... todas las ayudantes con servilletas intentandote tapar la boca [sonrisa]
Joder digo pobre chaval que le abran exo en su miembro ,y al final es la muela ,estaba leyendo y tenia una cara de dolor que era la ostia [360º]

PD:Que te recuperes de esas muelas puñeteras que son las de Juicio
Bueno, investigando por ahi puede que resuelva algunas dudas:

¿por que se les llaman muelas del juicio? O si lo preferis:"Tercer molar" o "cordal"

trastornos a distancia según los órganos afectados por ejemplo: agarofobia, claustrofobia, cambios de conducta, epilepsia o enfermedades psíquicas. Adler decía que al octavo odontón se le llama muela del juicio porque pueden hacerlo perder.


Toda esa informacion y mas sobre el Dr. Adler [oki] en la siguiente pagina, con fotos y todo de dientes!! Pagina de las muelas del jucio

En cambio, segun un tal Diego Martin LaFuente (¿por que pone LaFuente, la F en mayusculas?):
Tradicionalmente se les ha llamado muelas del juicio porque aparecen alrededor de los 18 años cuando el paciente ya tiene “juicio".


Parece ser un weblog donde el tio pone cosas... si alguno quiere:
La pagina del weblog ese


Ale , con esto teneis un poco, he mirado mas por el google pero tampoco sabia muy bien como buscar.

salu2

EDITO: Se me olvidaba, a mi tambien me quitaron, y ese cras cras cuando "rompe" la muela es lo peor. En mi caso me quitaron una facil, y la otra yo veia que tardaba, que el medico sudaba , se ponia nervioso y hacia mas fuerza... entonces me dije, algo va mal. Al final , con esfuerzo logro sacar la muela de las narices! Ahora no recuerdo si dolio o no, supongo que como a los demas, algo molesto.
hablando de sudor y hacer un esfuerzo...
para esta última la doctora terminó arrancandola dando un tirón progresivo y al final golpeó los alicates contra mis muelas superiores, pero sin problemas porque ya me había avisao antes de que ese choque era posible

Karman escribió:Joder digo pobre chaval que le abran exo en su miembro ,y al final es la muela ,estaba leyendo y tenia una cara de dolor que era la ostia

lo escribí así para eso [360º]

con respecto a eso de los 18 años... ultimamente he conocío a gente a la que les habían salío a los 20 o 22, también dependerá de la persona y habrá que tener en cuenta que igual te empiezan a salir a los 18 y están completamente fuera a los 20... no se

por último comentar otra cosilla mas, mi dentista anterior (de la misma clínica, pero que dejó de ejercer como tal hace poco), el que me quitó las otras dos muelas que no tengo, cuando hacía la fuerza para extraer la muela me juntaba la cara a la barriga y normalmente me daba la cita a primera hora de la tarde (despues de comer), con lo cual seguía con mi oido el proceso de digestion de su aparato digestivo [reojillo]

con esta doctora he tenido una "almohada" mas blandita [careto?] (no mucho ¿ehn?)
Ya estaba pensando en el dolor de los flechazos... El título del hilo me ha hecho recordar muchos malos momentos.
Uf....al leer las primeras lineas habia pensado que lo que te habia arrancado era otra cosa X-D
NaNdO escribió:Uf....al leer las primeras lineas habia pensado que lo que te habia arrancado era otra cosa

y yo...
Ichino escribió:una rubia que me ha hecho daño y que ha estado manejando partes de mi cuerpo sin descanso

Pues anda q esto suena...
Bueno, a mi madre la quitaron las 4 muelas del juicio de golpe en operacion dormida entera, xq la crecian de lado, es decir, en vez de parriba como a tol mundo, la crecian de lao <--- desplazando los dientes...
Bueno, a comer Helados(aunq hoy hace peor pa comer helados)y q te mejores
jajajaja la verdad es q es gracioso q todos coincidamos en q al principio era otra cosa jijijjjii, tio a mi me kitaron las 4 hace ya muxo tiempo y creo q me estan saliendo otra vez, a mi es q todo lo relacionado con los medicos me da un nose q q se yo... jijijijiji hoy estoy fatal de lo mio [looco]
nani escribió:y creo q me estan saliendo otra vez


¿¿¿coooomooorrll???

bueno, yo tenía las de arriba que me quitaron un poco mas arriba de las demás y terminaban desplazando el resto de la dentadura, por lo tanto iban fuera del tirón
y la última que me han quitado estaba de lado completamente
la que me queda paraece estar al nivel de los demás dientes y a lo mejor no es necesario que me la quiten (a ver si cuela)

y la verdad es que algunos pensaréis que gastar dinero en un dentista es una tontería y to eso (que pa pasar daño no pagais y bla bla bla)

pero yo personalmente he tenido aparato corrector durante 2 años y me parecía una pena horrible el que me estuvieran rotando los dientes a cuenta de las "juiciosas" estas
pos si ichino como lo oyes, yo creo q me estan saliendo de nuevo pero vamos q lo q pase yo pa kitarmelas no lo paso mas, ahi se kedan
a lo mejor es que al salirte las muelas del juicio se te enterraron otras mas cercanas y ahora que no las tienes están encontrando hueco para salir.. no se ¬_¬
jajajjaja pues me da igual paso de ir mas al dentista son unos carniceros, me kedare asi :Ð
pos komo te salgan torcidas y te joda toda la dentadura pos como que no hace mucha gracia, prefiero ir al dentista a joderme toda la dentadura y encima que ya termino de llevar el aparato de la boca
nani escribió:jajajjaja pues me da igual paso de ir mas al dentista son unos carniceros, me kedare asi :Ð


una pregunta: ¿has tenío aparato en los dientes alguna vez?

Pd: no me seais mal pensaos, que os conozco... aparato en los dientes, no un aparato en los dientes... pervertidilloooooosss [+risas]
jijijii, si yo no soy mal pensada ichino jijijijijijiji X-D , la verdad es q nunca he tenido aparato jejejejeje, pero mi dentadura esta tela de bien jijijijiji, weno un pokito las paletas separadas, pero vamos nada q no tenga solucion jijijijij
aaahhmm

lo digo porque yo tuve aparato durante dos años (no me seais mal pensaos otra vez [tomaaa] ) y ahora los tenía totalmente rectos y al mismo nivel... pero las muelas del juicio comenzaron a hacer que las paletas se me montaran levemente (de ahí que acudiera al dentista rapidamente)
por eso me importa tanto mi dentadura... bueno, solo por eso no... mi madre siempre me decía: -a ver los dientes, ¿te los has lavao? ¿te duele aqui? ¿te duele allí?

y creo que, debido a esto, los dientes de una persona son unas de las partes en las que me fijo principalmente cuando hablo con ella o cuando estoy cerca (en la nariz tb me fijo XD )
jijijijiijj, pues yo me lavo los dientes todos los dias y un monton de veces es algo q me gusta tenerlos siempre limpitos, weno a parte de otras cosas jijijijijijij
Coincido con todos en que al comenzar a leerlo pensaba que lo que te habían arrancado era otra cosa.
Después de esto me da más miedo que antes el tener que ir a un dentista.

Adiosito.
nani escribió: me gusta tenerlos siempre limpitos, weno a parte de otras cosas


si, es cierto que hay que tener bien limpias las orejas [burla2]

oye, no os confundáis que no hay por que pasar miedo... el dolor, en la mayoría de los casos, no se percibe hasta que se te ha pasao el efecto de la anestesia (en el caso de que lo llegues a percibir) y siempre puedes tomarte cualquie calmante excepto aspirinas (por ser anticoagulantes)

y es curioso como se nota despues que los dientes encajan... antes no me daba cuenta, pero ahora si noto que cierro la boca mas que antes (la muela mas trasera ahora, que antes era la del juicio, coincide bien tanto superior como inferiormente)
si, yo ya termino el miercoles queviene con el aparato dental y encajan perfectamente, me joderia mucho que por no ir al dentista se me jodiera la dentadura, pero tienes razon ichino ahora cierro mas la boca
nani escribió:pos si ichino como lo oyes, yo creo q me estan saliendo de nuevo pero vamos q lo q pase yo pa kitarmelas no lo paso mas, ahi se kedan

Eso es imposible, las muelas del juicio sólo te salen una vez.

Atenea escribió:Después de esto me da más miedo que antes el tener que ir a un dentista.

Lee esto, a ver si se te pasa ([666]):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=398551
SLAYER_G.3 escribió:si, yo ya termino el miercoles queviene con el aparato dental y encajan perfectamente, me joderia mucho que por no ir al dentista se me jodiera la dentadura, pero tienes razon ichino ahora cierro mas la boca


a mi cuando me quitaron el aparato me noté un espacio entre los dientes y los labios enorme... como si el gran canyon dle colorado estuviera allí... incluso me entraban ganas de decirle al dentista: -ponmelos otra vez!!! no soy yo!! me siento raro!!!

respecto a lo de Dahn II

a mi no me rajaron, solo hubo palancas y tirones (me hicieron la carnicería pero apenas sangré)
ninguna inflamación percibible desde fuera de la boca
y el tiempo que estuve.. fueron unas 2 horas...

hubo un momento en el que la dentista me dijo: -¿de donde sientes el dolor?
y yo contesté: -no lo sé, tengo la cara tan dormida que no tengo ni idea
y entonces se puso a darme con el dedo... en un momento determinado me dijo: -¿te duele si hago esto?

y no sentí dolor, pero noté como me movía con sus dedos la muela hacia un lado y otro

como conclusión, me dijo que el dolor tenía que ser a causa de otra zona (terminé pensando que era de la mandibula)

ya lo comenté antes, pero es increible que la extracción de las superiores me pareció mucho menos molesta que la de la inferior, y eso que tuve que tener la coronilla apoyada para las superiores... [tomaaa] ahciendo una especie de puente con mis hombros y mi coronilla

EDITO: qeu sigo manteniendo que el caso de nani es que se le enterraron otras muelas al salirle las del juicio y ahora han encontrao sitio pa emerger de nuevo... por cierto nani, eres de mi quinta ¿con que edad te salieron las muelas del juicio?... haciendo cuentas a mi me empezaron a salir a los...18 y creo que me tardaron año y medio en salir o algo así... no estoy seguro
A mí me paso casi igual que a ti.

Hara tres años,yo pasaba de dentistas y me dolía una muela a mas no poder,asi que cogi unas tijeras y un cuchillo y me la termine arrancando,la verdad no me dolio mucho pero sangraba bastante...pero dios que gusto al sentirme bien(si lo se,hize una jilipollez).

Un año despues me dolia otra muela y tuve que ir al dentista,joder,fue la ostia,la tía flipo.

La muela que me quito yo,la quite mal,lógicamente me quedaron las raices y me las extrajo ella(eran larguisisisimas) mas la otra muela,la cual,como dices tu,me la arranco con unas tenazas,joder como sonaba.

Lo peor era el tubo este que te meten,para que no te ahoges con tu propia sangre,me molestaba un huevo.

Y nada termino la sesión,con la parte derecha hinchada y sin casi poder hablar,lo mítico,salgo de ahí,y me empiezo a encontrar chicas que hacía tiempo que no veia.


Ese día,inolvidable.
joder que bruto :-O :-O :-O .
A mi no me molesta el tubito ese del aspirador, no se no me causa ninguna sensacion [666] [+risas]
DYLAN_X escribió: cogi unas tijeras y un cuchillo y me la termine arrancando,


dios, no serás el guinista de "Naufrago" ¿no?
28 respuestas