El DLC de Mass Effect Trilogy variará según plataforma

La llegada de 'Mass Effect Trilogy' no será igual en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ya que el contenido descargable variará según la plataforma. El título que llegará el 6 de noviembre a Xbox 360 y PC y su contenido será el siguiente.

PC
  • Mass Effect incluye Bring Down the Sky y Pinnacle Station
  • Mass Effect 2 incluye Cerberus Network que aporta al nuevo personaje Zeed con extra de misiones y armas
  • Mass Effect 3 incluye el pase multijugador
Xbox 360
  • Mass Effect no incluye contenido
  • Mass Effect 2 Cerberus Network que aporta al nuevo personaje Zeed con extra de misiones y armas
  • Mass Effect 3 incluye el pase multijugador
Se desconoce por el momento como llegará la versión de PlayStation 3.
Vaya estafa, cada plataforma una cosa y poco más de 1 mes se desconoce que traerá la versión de PS3.
lo suyo es que trajeran todos los dlc`s disponibles hasta ahora.
Pero en fin , la pela es la pela.
El de PS3 debería traer el contenido del primero... en el caso de que se hayan molestado en portearlo, claro.
Como yo aún no le había hincado el diente a la saga aprovecharé ahora y me pillaré el pack. :)
No creo que sean tan amables de regalar a los usuarios actuales de PC el Pinnacle Station. Siendo EA me espero que siga todo igual, ni una triste actualización y con el sistema de descarga de Bring Down the Sky todavía roto.

Sobre el resto de juegos, es alucinante que no se planteen a estas alturas una edición completa del 2.
Menudo asco me esta dando EA esta generación, mira que me gustan sus juegos, pero están siempre igual...
Ojala no vendan una mierda, ratas asquerosos. Tenia pensado comprarlo pero ahora que se lo calzen por el ojal.
Lo que viene siendo el contenido que salió originalmente en cada plataforma en su dia.

Conclusión: Extras cero, los juegos tal cual salieron y arreando.
Pienso que lo logico seria que llegara en PS3 asi:
-Mass Effect incluyendo Bring Down the Sky y Pinnacle Station (dado que no existe contenido para el 1 en PS3)
-Mass Effect 2 con todo el contenido excepto arrival (vamos tal y como salio en PS3)
-Mass Effect 3 incluyendo el pase multijugador
Lo único que está haciendo EA con esta edición es confundir a los usuarios y que haya gente muy indecisa,, servidor por ejemplo.

1. La trilogía debería incluir todo el dlc disponible en los discos

2. Ya que no se va a cumplir el primer punto que se publique CLARAMENTE qué dlc van a incluir según la edicion, incluída PS3.

Mientras no se aclare todo esto mucha gente como yo ni se va a plantear la compra.
No me termina de convencer:

Imagen
recapitulando:
mass effect 1 10 euros/ mass effect 2 15 euros/ mass effect 3 23 euros = 50 euros
MASS EFFECT TRILOGY CON UNA NUEVA CAJA Y SIN DLC = 70 EUROS
pues vyaa, según la plataforma unas cosas u otra? para algo novedoso o exclusivo lo veo bien... pero para algo como esto, la verdad es que podrían haber sacado lo mismo en todos.

zaragozano escribió:recapitulando:
mass effect 1 10 euros/ mass effect 2 15 euros/ mass effect 3 23 euros = 50 euros
MASS EFFECT TRILOGY CON UNA NUEVA CAJA Y SIN DLC = 70 EUROS

pues va a ser mejor.
zaragozano escribió:recapitulando:
mass effect 1 10 euros/ mass effect 2 15 euros/ mass effect 3 23 euros = 50 euros
MASS EFFECT TRILOGY CON UNA NUEVA CAJA Y SIN DLC = 70 EUROS


O lo que es lo mismo, 20 euros por una caja para guardar los tres. Esta gente si que sabe como vender cajas.
esto me suena a:

Imagen

el año k viene sacarán lo mismo con las dlcs + dlc cuida a tu mascota krogan... y a pasar por caja..
Por mi se lo pueden meter por donde kieran este pack roñoso, sale a cuenta comprar los juegos por separado.

ratataaaa [uzi] [noop]
Ya les gustaría sacar unas versiones coleccionistas como las mías, con todos los DLCs incluídos, Artbooks, BSO y comics... hay compañias que no aprenden.

Saludos.
Cuando saquen una edición con los tres juegos y absolutamente todos los dlcs en disco que me avisen, mientras que no vayan haciendo muchas copias de esta edición que en los foros oficiales ya les están diciendo que se las van a comer con patatas por ir de listos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡OLE SUS HUEVOS! Encima querrán que compremos esta cutre versión y todo [jaja]

Lo que me he podido reír. Ya puede valor 40€ o menos que sino no la toco ni de lejos con un palo lleno de caca
Pues que ganas de tocar las narices.
Esta saga se ha convertido en basura y encima quieren que paguemos por ello en aun mas fasciculos dependiendo de la plataforma?

Quien lo compre es tonto, no hay más.
Quieren inventar las ediciones GOTY/Complete/Ultimate/etc pero sin todos los extras desarrollados post-lanzamiento, vamos, lo que nos faltaba.
Ah, pues bien, en ese caso caerá sólo el 1 en digital y ya me pillaré el 2 y el 3 en físico, que me saldrán más barato.
Que se lo metan por el ojal.
Tremendo, tienen los HUEVAZOS de sacar la trilogía sin todos los DLC'S, lo dicho tremendos estos de EA "SOMOS UNA MIERDA"
Vaya tela, yo espero noticias de la versión ps3, ni confirman fecha de salida, ni lo que llevará ni nada. Malo malo [noop]
jajaja, pero que cojones es esto?¿?¿?¿?¿ madre mía se piensan que la gente es un poco tonta
Menuda estafa en toda la palabra.
Pues muy mal eso de que no incluya los dlcs también, pero bueno, las compañías sólo piensan en el beneficio máximo. Aunque por otra parte, y pensándolo detenidamente, sería un fastidio para aquellos que ya se compraron los dlc´s que ahora se los "regalaran" a quien compre la trilogía, aún siendo lo suyo.

Yo por mi parte, creo que me compraré el 3, que es el que me falta, cuando lo vea super-rebajado de precio, para completar la colección [360º]
Cratero123 escribió:lo suyo es que trajeran todos los dlc`s disponibles hasta ahora.
Pero en fin , la pela es la pela.


Shhhhhh, poquito a poco primo que no jai priiiiiisa.
Pero eso que el de PC incluya mas que el de XBOX, no tiene nombre, porque el robo es el mismo.
Esta edición se merecía un trato menos consumista por parte de estos señores que ya nos han vendido tres partes. En fin, money, money, money....(léase con el ritmillo de la canción.)
PablosH_Snake escribió:Pues muy mal eso de que no incluya los dlcs también, pero bueno, las compañías sólo piensan en el beneficio máximo. Aunque por otra parte, y pensándolo detenidamente, sería un fastidio para aquellos que ya se compraron los dlc´s que ahora se los "regalaran" a quien compre la trilogía, aún siendo lo suyo.

Yo por mi parte, creo que me compraré el 3, que es el que me falta, cuando lo vea super-rebajado de precio, para completar la colección [360º]


¿Una putada por qué? ME1 es del 2007 y ME2 del 2010. Mucha gente ya tendrá los DLC's. Porque se los haya comprado por la Store o el Bazar o haya pillado las ediciones con los DLC's. Lo suyo es que ese contenido que tiene al menos (o más) de un año mínimo venga incluido en versiones posteriores. Porque, para eso, en vez de comprarme la Trilogy me compro los juegos sueltos (bueno, yo en mi caso tengo los 3 ME y en e.c., pero es un ejemplo)...

Además, la gente que se comprara la Trilogy serían o los muy fans o la gente que no haya jugado la saga, obviamente xD Así que, por un lado, tenemos a los fanáticos del juego, que seguro que quieren tener todos los DLC's y tal en disco (como yo). Y luego están aquellos que no han jugado, que querrán disfrutar de todo el contenido disponible y conocer a fondo la historia...

A mó no me clavan 70 eurazos por el juego "básico" y una cajita "podría" de cartón... [+risas]
Sólo puedo decir una cosa: espero que rectifiquen e incluyan todo, porque les está cayendo "la del pulpo".
tatoon escribió:Sólo puedo decir una cosa: espero que rectifiquen e incluyan todo, porque les está cayendo "la del pulpo".


Me imagino que la producción de estas trilogías ya está en marcha, así que poca solución creo que tenga...
Me esperaré a la sigiente versión con todo el DLC incluido...
Joder, que no metan todos los dlcs del me3 me parece de cab***nes. Sobre todo el del proteano. Eso si, como trilogia y por duracion, para el que no haya jugado nunca esta bastante bien. Y otra cosa, algun artbook o la bso tambien estaria bien, aunque me imagino que sacaran una version "n7" de la trilogia para poder sacar 20 euretes mas. Como estrujan
EA su política de engaños y estafas, como no liberen el juego y no estes obligado a pasar por ORIGIN lo va a comprar su puta madre..


Asco de empresa, asco de programa... ! el único del que me fio por descarga digital es STEAM, y estos cabrones tienen la verguenza hasta de copiarle la interface.


El dia que EA se hunda en su mierda con millones de usuarios cabreados, me reire saltando sobre su tumba!


FIRMA: usuario de Origin cabreado.
36 respuestas